Gran Slam

B

Concurso presentado por Nuria Roca en el que se busca al campeón de los campeones que han ganado en otros concursos televisivos.

¿Alguien lo ve?

Ahora mismo está el ganador de '50x15', el mítico tío que llamó a su mujer antes de contestar la pregunta para decirle que se sabía la pregunta y que iba a ganar el premio'.

Es un concurso interesante, personalmente prefiero 'Saber y ganar' o '50x15', pero bueno...

Pontifex

en qué cadena lo van a emitir?

por cierto, vaya crack el tío, para los que no hayan visto el momento que cuenta bydiox: http://www.youtube.com/watch?v=jllueC5XgSU

alosus

Es en Cuatro.

B

#2 Lo están emitiendo ahora ^^ (es el segundo programa, creo)

KraiveN

lo estaba viendo sip, le ha ganado el de saber y ganar. vaya cerebritos, pero el de 50x15 no ha sabido jugar... le quedaban 3 segs y sabe uno de sobra que no te da tiempo a contestar asi que diga rapidamente "comodin" aunque sea... :P

#6 ya joder eso es obvio, pero me queria referir a que no ha sabido jugar segun el mecanismo de preguntas. habría estado wapo una de "comodín, comodín, comodín, comodín, comodín, comodín" xDDD. el primero que usase el comodín seria el que perdiese la batalla ajaj :P

B

#5 Pero era imposible que ganara, así que... da igual xd

Pontifex

lo he visto un rato pero no me convence mucho el formato, sobre todo la presentación de los personajes y que no se premia la cultura, sino la agilidad mental, prefiero 50x15

JiMmY12

sip bydiox, el de hoy era el segundo programa k emitian, lo dijeron al principio (fue la unica parte k vi)
lastima haberme perdido la parte de las preguntas contra el de saber y ganar
#7 a mi dsd k empezaron a salir ne un programa asi los comentaristas del futbol... me empezo a no gustar... me parecio muy raro y cambie...
PD: no tng nada en contra de poli rincon y demas xo no me parecia k pegaran muxo ahi...

Pontifex

#8 supongo que les saldrá más barato coger a gente de la casa que contratar a alguien exprofeso, y como son conocidos y caen simpáticos, pues padentro, como en telecinco que meten a los de gran hermano hasta en los debates políticos, pero por lo que he visto además no hacen nada, ni nuria roca nisiquiera hace ella las preguntas, sólo da paso a los concursantes y los despide cuando pierden.

Por cierto, ha salido uno del programa "alta tensión", y nuria roca ha dicho que era un programa de la casa, es que lo están reponiendo en cuatro? porque yo juraría que lo emitían en antena 3 con el gran constantino romero.

B

#9 Desde hace un tiempo lo dan en Cuatro.

B

Hombre agilidez mental y nervios de acero. Yo soy bastante bueno en cálculo mental (y rápido), y cuando (desde mi casa) veo la operación, me meto en sus carnes y veo correr el tiempo, me quedo en blanco totalmente :S

Ux1o

Pues el Chicote (el del '50x15') ha sido el peor concursante de hoy, incluso más que el de barbas. Demostrando que el tipo no es nada del otro mundo y si ganó los 50 kilos es porque estaba todo amañado y ya tenía las preguntitas memorizadas.

Los auténticos "cracks" son los del 'Saber y ganar' y punto.

Y el ganador será el gordo de barbas del primer programa.

Usuarios habituales