Grand Prix 2023

Kb

Espabila dice la hija de puta jajaja

1
sagem9

La tía es tontisima! Ve que está fuera de posición y le dice que lance, y cuando lanza le grita que no...

1
frekaice

Dios, que desastre

Mira que la del primer programa lo hizo mal, pero es que esta no se si lo hace mejor o peor

Iwywnsb

Por Dios qué perdido van los amarillos, tanto la que indica como el que lanza jajajajaja

Soumynon

Historia de la televisión en estos momentos. Brutal. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Kb

Antes mata a un cámara que centra a los bolos

Akaoni

Jajajajajaajjaja, no puedo!!! Jajajajaajaj

Grise

"Johnny ven para acá" Menuda indigente mental la buena de Belinda Washington jajajajajajaja

5
AddriTrainer

Pero el mononeuronal del equipo amarillo este de donde ha salido? Jajajajajajaaj

O sea si la madrina una mierda pero el tío rampoco ha dado una, orientación - 1000

1 1 respuesta
Rayalz

El jhony le dicen izquierda y se va donde le sale de los cojones xDDDDDDDD

1
Sefirot3689

La belinda es retrasada xD

3
EricDraven91

Lolita queda como una fuera de serie dando indicaciones a su lado xd. Qué puta inútil.

1
sagem9
2
ElChuache

Entre Lolita y la vieja está xD

Akaoni

Creo que joni era del equipo azul infiltrado

wajaromau

#279 a ver la culpa es de la belinda que no puede decirle cosas como para aca o centrate xDD

2 1 respuesta
Soumynon

Nunca me ha gustado esta prueba.

AddriTrainer

#286 por eso lo digo. Además de Belinda, estaba súper nervioso. Si además le pone más nervioso Belinda, pues están apañados.

wajaromau

Muchos puntis no? Ademas que son palabras que no conoce nadie es lo que suene la flauta, muy aleatorio.

chuckpwnsall

1º vs 2º y 3º vs 4º si no me equivoco.

AddriTrainer

Una pena por Montesinos

EricDraven91

Como la final sea Lolita vs Belinda van a haber risas a tutiplén xd

7
zk_pum

#268 al final les dieron ventajitas para compensar porque hubiera sido tal paliza que ni con las preguntas tenían opción de remontar

MekMek
8
SkOi

Acabo de ver el programa de esta semana.
Llevaba desde el lunes leyendo titulares de que había habido algún tipo de tongo para ayudar al equipo ganador. Pensaba que sería alguna cosa con pérdidas de tiempo cuando dejan entrar a las rampas/troncos, pero resulta que la pregunta que le dio la victoria al equipo amarillo esa sobre minería cuando se trata de un pueblo minero.

Con ganas de un Lolita vs Belinda en patata caliente larga y en los súper bolos!!

1 respuesta
Jacob_Conde

#295 joer, en directo viéndolo el lunes le dije a mi novia: "pregunta de minería a un pueblo asturiano" es que era un canteo.

tsukiyomi

Qué más da, el grand prix está para pasarlo bien, quién lo gane es irrelevante, salvo para los 4 mataos que quieren volver todo competitivo

Hasta he leído de gente que quiere quitar la prueba del diccionario por injusta, repito, qué más da

3
Mukuhawk

Hoy no habrá programa porque emitirán la llegada de las jugadoras del equipo de fútbol del mundial en un especial

Se aplaza a mañana martes

1
chuckpwnsall

Hostia, José Mota y la Furiase padrinos.

Kb

Let's go!

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • frekaice
  • chuckpwnsall
  • Rayalz
  • Iwywnsb
  • EricDraven91
  • Akaoni