Grand Prix 2023

Daviid_5

No veo a nadie hablando de él programa, supongo que porque todos lo estáis viendo, no?

Así para empezar, no soporto a la comentarista streamer esa y ver a Ramón tan viejo no sienta bien, me hace sentir más viejo aún.

ESL_Kaiser

eso es porque no sabes buscar los hilos https://www.mediavida.com/foro/streamers/confirmado-grand-prix-verano-2022-682913

1 1 respuesta
WANGO1

Me siento niño siendo un pureta.
Creo que eso le pasa a Ramonxu

Daviid_5

#2 tonto de mi no irme a Streamers a buscar un hilo sobre un programa de TV con título 2022

26 2 respuestas
AlunaGeorge

#4 Hazte un colacao

RandomZ

10
Daviid_5

Esta que se dedique al pachuru pachuru porque para dar indicaciones no sirve.

3 1 respuesta
granaino127

Reabro hilo porque no lo veo por el foro de TV.

De todas formas, muevo el hilo allí que es donde toca.

1
LICI

Muy cutre dando las instrucciones desde un habitáculo

pirobiro

#7

Esa era la hermana

1
Praklo

Puntos que veo interesantes:

  1. La falta de vaquilla se ha llevado bien, la tenemos como mascota para recordarla con cariño y se ha demostrado que no hacía falta usar un animal para entretenernos.

  2. Hecho de menos a las cheerleaders presentando las pruebas, si había quejas de alguna feminazi trasnochada pues se meten también bailarines y pista, pero daban mucho encanto a las pruebas.

  1. La última prueba es demasiado dura, ese +/- 3 en respuestas que son básicamente al azar tira por tierra el esfuerzo de las anteriores pruebas. Pero me gusta que haya una prueba de ese tipo.

  2. El horario es una BASURA con todas las letras, no se puede esperar que un programa que acaba a la 1 y pico lo vean los niños por mucho verano que sea y menos un lunes cuando los padres tienen que currar al día siguiente.

  3. Ramontxu, un crack, tendrá ahora el pelo blanco pero tiene el mismo espíritu de hace 2 décadas y él sólo es capaz de carrilearse todo el programa.

  4. Pese a las criticas no creo que Cristinini sobre necesariamente en el programa, pero deberían volver a poner la música de fondo en las pruebas y no forzarla a hablar durante toda la prueba porque cansa la pobre, que se limite a meter chascarrillos como Ramontxu.

  5. El Wilbur, lo conozco de hace 5 minutos como quien dice y se ha hecho mi amigo desde que se mete la hostia al principio del programa y suelta: "No pasa nada, mi cuerpo ha amortiguado el golpe :3"

En general se nota que ha sido un programa hecho con mucho cariño y sin ser demasiado nostálgico ni demasiado modernos. Ojalá les vaya bien y se renueve porque se nota que le han limitado muchísimo el presupuesto. Hacen falta más programas familiares de entretenimiento y de humor blanco que haga divertir a gente de toda índole sin importar ideologías, además de fomentar el ejercicio, trabajo en equipo, el respeto a los animales y conocer las maravillas de nuestra España vaciada.

Me voy muy satisfecho, ojalá les vaya bien en los ratings

PD:

34 3 respuestas
Othax

oops misstyp0

ryuketsuhana

#11

1
brush

#4 si

1
frekaice

#11 Coincido totalmente contigo.

  • La vaquilla lo han solucionado de una forma bastante simple y entretenida, también espero ver alguna prueba donde vaya en contra de los dos participantes.
  • Las animadoras y la canción del principio de cada prueba se encuentran a faltar. Entiendo que han puesto a Wilbur como reemplazo.
  • El horario es tremendo mierdón, un lunes a esas horas... espero que lo muevan a viernes o sábado después de las noticias, porque un programa familiar que termine a la 1.00 tiene poco que hacer con los niños.
  • Cristinini me sobra, no me hace falta nadie comentando lo que estoy viendo.
  • Las pruebas vistas hoy me han gustado.

EDIT: Parece que fue muy bien anoche:

11 1 respuesta
Daviid_5

#15 habrá que ver cantidades concretas pero en ese horario 40% de 4 a 12 años no está nada mal.

Entiendo que esta ya todo grabado pero esperemos que salga bien la cosa y vengan los anunciantes a echar dinero para el próximo año.

1 2 respuestas
Mandarino

ni sabia que habian hecho un programa ya. No iba a hacer esto con Ibai? O se rompió el trato de ñao nuevo ese que hicieron?

2 respuestas
bicho0

Al final Ibai no está metido en este ajo? O si está por detrás en la organizacion o inversión sin salir en las cámaras ?

1 respuesta
0nLy

Ibai lo quería emitir en su canal de twitch. Así que entiendo que algo falló, derechos o que TVE quería exclusividad en TV, supongo.

1 respuesta
Majravilla

Bastante decente el primer programa, mi única queja es Cristinini que no se calla ni debajo del agua la chavala, pero todo lo demás genial

4
tDarka

Lo estoy viendo ahora y la verdad es que bastante bien en general, lo único malo es Cristinini.
La vaquilla la verdad muy bien traída, no me lo esperaba y ha quedado bastante bien.

1
Chico_Zombye

#17 Ibai lanzó la piedra y TVE espabiló.

No creo que ahora mismo le interese hacer nada más a Ibai, está hasta arriba y la agenda da para lo que da. Teniendo en cuenta que Cristinini sí está ahí, que es la presentadora de todos los eventos de Ibai y compañía, algo seguramente sí hay.

Nerviosillo

Además, Ibai habría hecho un programa más orientado al público joven que a los niños.
Parte de la magia que le ví a esto ayer fue precisamente lo inocente que se veía todo. Wilmur un crack en ese aspecto. Cada vez que salía me hacía sonreir xD

Al principio pensaba que sería un error, pero para nada. Buenísima decisión. Hace falta más contenido para todos los públicos de este tipo para que la tele merezca la pena.

3
Salcort

Tan solo me sobra Cristinini, una cara bonita con miles de seguidores que solo esperan en cada Streaming que diga algo personal o hable de su cuerpo.

1
pirobiro

#16

40% de niños a las 12 de la noche, creo que no son números muy buenos, a esas horas o esta durmiendo o se está viendo tve

1 respuesta
SkOi

Yo creo que coincido con muchos de los comentarios del hilo:

  • Pruebas bastante entretenidas en general. Tal vez alguna se hacía algo larga o aburrida, pero bien.
  • Uso de la nueva vaquilla es correcto. Aunque el tema de los comodines habría que ajustarlo más. Si consigues 4 en la primera prueba, prácticamente tienes comodín para el resto del programa.
  • La figura de la narradora (independientemente de quien sea la persona) no me gustó. Me gusta la idea de alguien comentando las pruebas, pero no pasaría de unos "¡menudo piñazo!" o "el equipo azul ya llegó a la cama elástica mientras el amarillo aun está en la rampa". El hecho de estar hablando durante toda la prueba se me hizo bastante pesado en algún momento.
  • Que la comentarista/narradora aparezca en una ventanita en una esquina en lugar de estar a pie de pista lo entiendo por querer adaptarse a los tiempos modernos. Lo que no me convenció es que tenga un teclado y unos cascos, totalmente inútiles en lo que está haciendo.
  • Wilbur (creo que era así) para presentar las pruebas puede estar bien. Un humor bastante infantil y apto para el abuelo y el niño.
  • Pensando en el abuelo y el niño, HORRIBLE elección de horario. Acabar un lunes a la 1 de la mañana.

Lo que si que no trago es la parte streamer de Cristinini. Me sobró mucho muchos comentarios vacíos de contenido y cosas como "Acaba de dodgear al dinosaurio. En mi mundillo se dice dodgear". Si hay una prueba que consiste en saber palabras de la RAE, no puedes permitir eso.

5 2 respuestas
mikail

#26 No puedes conseguir 4 comodines en la primera prueba, si ganas la prueba te dan 2 comodines y si pierdes uno. ayer empataron y les dieron 1 a cada uno.

  • No me gustó la nueva prueba de los kimonos, demasiado dificil.
  • Por momentos no me gustó Cristinini pero no creo que fuera culpa suya si no del papel que le toca hacer...
  • Lolita gracias a Dios no volverá más.
  • La patata caliente es muy injusta, solo les dio tiempo a responder una vez.. tal vez se hincha demasiado rapido.
  • La ultima prueba donde basicamente es un 50/50 la haria de otra manera.

Por lo demás, muy bien me gustó.

1 respuesta
SkOi

#27 Tienes razón. Justo me estaba releyendo y contestaste. Aun así, no vi muchas pruebas donde sean usables esos 3 comodines teniendo en cuenta que en las de agua no se va a meter la vaquilla, no?

Lo de Lolita es otro mundo ya.
No deberían invitar a apadrinar a gente sin sangre y con las mismas frases y chistes de hace 20 años solo por ser famosetes. El padrino amarillo me encantó como interactuaba con su pueblo y sus jugadores.

_Akiles_

En serio habla en television diciendo "Acaba de dodgear al dinosaurio." ?

Iba a ponerlo por los viejos tiempos pero con la tipa esa ni de coña.

1 respuesta
meeka

#26 Más razón que un santo con tu último comentario. Verguenza ajena con lo de "dodgear" por no decir esquivar o evitar. Nivelazo.

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • frekaice
  • chuckpwnsall
  • Rayalz
  • Iwywnsb
  • EricDraven91
  • Akaoni