Grand Prix 2023

Nerviosillo

#29 Es muy disfrutable (el programa digo) y llegado un momento ella se calla.
Llega un momento en el que se convierte en ruido de fondo, como los espectadires de cada pueblo animando xD

shortyStyle

#11 Ya decía yo que me sonaba el Wilbur de algo haha

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Wilbur es el puto amo. Si podéis ir a ver alguna de sus actuaciones os lo recomiendo totalmente

2
Nerviosillo

@4pelos

Si intentas abarcar a los niños, a los padres y a los abuelos (ya me diras cuanta gente vive con sus abuelos en casa en 2023), el resultado es un autentico fracaso

Te cito del otro hilo.
Vivir con mis abuelos no, porque ya no están.
Pero mis padres ahora van a ser abuelos, y yo soy joven dentro del foro. No sería tan raro ver a un abuelo viendo esto con su nieto un fin de semana de visita en su casa.

La programación "para todos lo públicos" implica eso, y es parte del encanto de este programa.

1 1 respuesta
Asdrubael

#32 @mikelflastic

1
tDarka

#34 Yo mismo. Cada verano los pasaba con los abuelos y era uno de los momentos que pasaba con ellos, de hecho es el unico programa de TV que he disfrutado con ellos nunca. Este verano es posible que vaya algún fin de semana, y si estoy con ellos y lo dan, seguro que lo veo.

Aun recuerdo por eso los tostones de las cámaras kodak, la puta patata caliente que no me hacia mucha gracia la verdad.

Y seguramente este Grand Prix es de los mejores rescates de TV que se ha hecho nunca.

5
ArKan0iD

Cristinini irrelevante. Solo la escuchaba cuando acababa la prueba y tenía que hacer el comentario final con la cámara enfocada en ella.
Durante las pruebas, ni me enteré de que estaba comentando nada.

Hecho de menos la vaquilla de verdad, era lo que más risas daba.
El parche no está mal, pero sigue siendo un simple parche.

Wilbur muy bueno, esperemos que no se nos rompa en una de las suyas xD

Y como dice todo el mundo, el horario es horrendo.
Como pretendes que lo vean abuelos y niños, si lo pones un Lunes a esa hora?
Mételo el Viernes o Sábado, al menos.

4
Mira_ese_OGT

Cayeron buenas risas en la prueba del baloncesto y la de los bolos, aunque me dio la impresión que la bola era mas pequeña de lo que la recordaba. Se hacía muy difícil tirar los bolos.

1 1 respuesta
0nLy

También os digo, yo no recuerdo a qué hora era el grand prix hace 20 años, pero no recuerdo prácticamente nunca verlo llegar a las pruebas finales porque me mandaban a la cama antes de que acabara, así que debe ser parecido a como era antes.

Que no quita que sea un horario de mierda y debería empezar a las 21.30

1 respuesta
Nerviosillo

#39 Empezaba a las 21.00, que me acuerdo yo de tener el reloj casio de la comunión con la alarma puesta para salir corriendo para casa desde el parque de debajo xDDD

El tema era que en aquellos años TVE tenía publicidad por un tubo, y se alagaba hasta las 0.30/1.00.

1 respuesta
0nLy

#40 xDD

Yo por ejemplo la prueba final de las preguntas me enteré muchísimos años después que existía. Siempre me iba a dormir antes de eso xD

1 respuesta
Troyer

Ni puta idea de quién es la cristinini esa y no sé que pinta ahí, me sobra bastante, el bigotes ese me ha hecho mucha gracia la verdad.

Kb

#41 antes tus padres te mandaban a la cama a una hora prudente.

Yo nunca veía crónicas marcianas o similares, pero compañeros de clase si

1
Rayalz

Yo coincido con casi todos en lo que ha sido el programa y muy muy satisfecho. Eso si, soy el único al que le pareció un comentario un poco bruto (para la audiencia a la que va dirigida) que ramonchu diga "no se quien se está acordando ahora de todos mis muertos" xDDDD

Que yo por el comentario en si encantado pero me chocó muchisimo escucharlo ahi xD

1 respuesta
ArKan0iD

#44 A mi me sobró el comentario feminista que hizo de la paridad en el staff del programa.

Es información irrelevante, pero parece que si no lo dices te etiquetan de lo que no eres.
Ahora todo el mundo va con "miedo" con el "qué dirán".

1
ESL_Kaiser

@Sesshoumaru1 pero por qué en vez de cerrar el hilo lo mueves y ya? que manía con cerrar putos hilos

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46 porque el hilo cerrado iba de cuando Ibai quería montar el Grand Prix, no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#47 pero se puede seguir comentando igualmente no? como se ha hecho vamos no creo que haya mucho problema, se arregla la cabecera y listo. Hay otro hilo que si es cuando estaba ibai de por medio pero no es el otro

Sesshoumaru1

#46 Porque entonces habría dos hilos sobre lo mismo, no sé muy bien qué esperas que haga exactamente, yo tampoco puedo cerrar hilos aquí para dejar solo uno. Precisamente si en tv prefieren tener el otro hilo aquí, me lo pueden comentar y les muevo el hilo y que cierren este mismo, pero eso no está bajo mi responsabilidad. Si no hubiese un hilo aquí ya (Este), hubiese hablado con los moderadoress de TV para ver si querían abrir uno ellos o que les moviese el ya existente

1 respuesta
ESL_Kaiser

#49 como había hasta que has cerrado el otro quieres decir?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 no puede haber dos hilos sobre el mismo tema en dos subforos es así desde que existe mediavida.

Os quejáis por gusto

NuKeD

Sabéis de algún enlace para ver el VOD? thx.
A mi Wilbur me ha parecido un crack xDDD ojala mas programas así.

1 respuesta
tDarka

#52 https://www.rtve.es/play/videos/grand-prix/alfacar-colmenarejo/6939444/

3
larkkkattack

En twitter la peña estaba muy dividida con Wilbur. Amor u odio.

Yo soy team Wilbur, me cae rebien.

2
LR

Creéis que se conseguirá llegar en algún programa al punto que se llegó con chiquito? Porque ayer con Lolita que tenía horchata en las venas....

Nyhz

Wilbur increíble, Racistini / KKKristinini sobra totalmente.

1 respuesta
Iwywnsb

#38 yo creo que el fallo en los bolos es que la repisa en la que se apoyan los bolos es muy grande. En la versión de antes era un bordecito muy pequeño que a nada que se movían se caían/perdían el equilibrio, en esta los bolos se pueden hasta agachar sin problemas, o incluso dándoles de lleno se mantienen en el sitio porque tienen espacio para apoyarse bien

1
Matraka4

DaniRC1993

Esperaba ver el primer programa y no llegar a verlo entero por aburrimiento o vergüenza ajena, a lo humor amarillo, pero me lo comí enterito y me volvieron los feels

1
Farumfer

Han sabido mantener la esencia de los programas antiguos, ya me ha parecido bastante mejor que la mierda que han hecho con humor amarillo.

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • frekaice
  • chuckpwnsall
  • Rayalz
  • Iwywnsb
  • EricDraven91
  • Akaoni