Grand Prix 2023

Praklo

#56 No te estaras equivocando de streamer? Es posible que la estes confundiendo con Biyin (la novia de AuronPlay)?

1 respuesta
Daviid_5

#25 40% sólo en esa franja de edad, fijate que los 3 porcentajes no suman 100%

O sea, de todos los niños de entre 4 y 12 años que estaban viendo la tele, el 40% vio Grand Prix. Eso está muy bien.

1 respuesta
Nyhz

#61 No, no la estoy confundiendo jajaja.

Racistini tuvo en su momento algún que otro comentario racista en stream y desde entonces se la conoce así. Muchos se habrán olvidado o no la conoceréis desde antes xD

Praklo

#17 #18 #19

Tema Ibai (2:22):

9
pirobiro

#62

Sisi, si lo entendí así, por eso lo digo, que un lunes a las 12 de la noche me parece raro que algún niño vea algo que no es ese programa.

1
rootbeer

#32 Wilbur es el Duke Caboom de Toy Story.

1
Ra1KeN

Yo hecho en falta:

La musica de fondo en las pruebas, parece todo muy soso y con cristinini sin parar de hablar de una forma tan forzosa y poco graciosa lo hace todo un poco horrendo.

La vaquilla, anda que no molaba las pruebas donde tenían que llegar y colocarse, o las de entrar a coger algo.

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo puse ayer 30 segundos, sono la cancion y me he pasado todo el puto dia silbandola, mecaguendios xd

2
SkalS

Pues me ha gustado mucho. Lo han hecho muy bien.

winnertaco

Yo lo vi un ratito y ya. Se me hizo "pesado". Le faltaba algo porque me pareció cutre o soso, no sé bien cómo explicarlo.

Quizá es lo que comenta #67

SRvictor

Lo vi al día siguiente en Movistar y creo que todos los cambios son mierda.

-La streamer solo vale para pisar al bueno de Ramonchu.
-El dinosaurio está muy desaprovechado.
-El toro mascota aún más, lo de los comodines es de chiste, no hace nada. En una prueba dio 2 golpes con una porra de estas de aire y se acabó, por supuesto ni pararon al concursante.
-El de las pruebas que han puesto me da un huevo de vergüenza ajena pero tiene cierta gracia y es tolerable.

Espero que vuelva a ser un habitual del verano pero ha perdido una barbaridad. Y por supuesto se acabaron las pruebas con la vaquilla corriendo, que eran las mejores.

También hay que echar un vistazo a los bolos, que les metían unos bolazos de frente y no se caían, algo falla.

Yo seguiré viéndolo pero el programa ha ido a peor sin duda. Y no creo que a los chavales les enganches por oír a la streamer, encima malísima y se confundió mil veces.

3 1 respuesta
x1gorzz

Pero nadie habla de la diosa que acompaña a ramonchu?

2
ihowellr

Wilbur es dios vale? Maderfaders...

rootbeer

#71 No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Lo de algunos aquí es de traca, tener que leer que lo de la vaquilla peluche-mascota ha sido un puntazo, es para mandarlos a la horca. Malditas generaciones de cristal.

La esencia del Grand Prix, indiscutiblemente.

4 1 respuesta
Nyhz

Brutal que Racistini no haya recibido una sola buena crítica ni de casualidad, pero es que en ningún evento de Ibai, ni aquí, ni en el programa de gamers ese de HBO. Y aún así, sigue teniendo proyectos xD

1 respuesta
angel222

#74 la aleatoridad y emoción que le otorgaba un animal no se lo puede otorgar una persona, eso está claro, y tampoco veo al animal siendo maltratado.

2 1 respuesta
Daviid_5

#76 como no sea por estrés....

Yo ponía una vaquilla y los animalistas que la chupen.

1 respuesta
DaniRC1993

#77 por ley no pueden poner vaquillas

Anonymouse

Pero después si que puedes meter un toro en una plaza y maltratarlo hasta la muerte.

Ra1KeN

Las mejores pruebas participaba la vaquilla, 2-3 minutitos y para su cuarto.

1
talum21

Yo he echado de menos la típica "madrina putón" como Marlene Morreau en su momento y el "padrino casposo" como Arévalo. Por otra parte me sobra Cristinini muchísimo, tengo poco claro que es lo que aporta, imagino que será un gancho para los adolescentes actuales.

1 respuesta
EricDraven91

#81 O que a lo mejor ibai puso bastante pasta y puso de condición que pusieran a un/a streamer. Como cuando los directores españoles piden financiación para hacer una peli con extranjeros y les obligan a meter a algún actor o actriz español.

2 respuestas
WaRdIx

Es sólo los lunes?

Ra1KeN

#82 Eso es darle mucha vuelta al asunto, aparte pagar para que pongan a un streamer?, ridiculo, sin animo de ofender.

Esta puesto para acercar al publico mas joven ya que los streamers estan de moda. Y por que es ella? por que tiene contactos (su manager)muy muy muy buenos.

1 respuesta
D10X

#16 Tal y como funcionan los medidores, los crios pudieron estar al inicio, luego irse a sobar y contaría como q lo han visto entero.

EricDraven91

#84 No he dicho pagar para ponerla, sino poner mucha pasta y que esa fuera la condición (o una de ellas), precisamente para que lo vieran las nuevas generaciones.

O es que este programa ha vuelto así como así? Obvio que no han aceptado lo de que fuera en Twitch porque sería un tiro en el pie (mucha gente no lo vería). Pero no crees que huele raro que pongan a alguien que ni los jóvenes o gente que veía el programa en su tiempo quieren o piensan que sobra completamente? No sé, pero pienso que está metida con calzador como el típico "reaccionando a grand prix" pero en directo.

Y muy poco aprecio le debe tener el mánager si la pone en un lugar donde iba a recibir tanto hate y que podrían dejar de verlo por su simple presencia. Una cosa es estar de reportera a pie de campo en el fútbol femenino, pero esto? Ningún sentido le veo.

El prota aquí es Ramonchu y la chica canaria, en este caso, su asistente como siempre se ha dado. La otra debería ser igual y no (intentar) eclipsarlo todo el rato.

1 respuesta
D10X

#75

tDarka
#86EricDraven91:

ni los jóvenes o gente que veía el programa en su tiempo quieren o piensan que sobra completamente

Es que los jóvenes seguramente si quieren, y seguramente sea la única cara conocida de ahí, incluso la única razón por la que lo vean.
No se si habéis interactuado con jóvenes o niños, pero realmente ellos siguen a personas, no programas o cosas. Son fans de las influencers, streamers y demás. No saben ni quien es Ramontxu, que es el Grand Prix, quizas ni les interesa la TV o un programa donde va la gente a hacer el mono y los espectadores conocen un poco mas su pais. Han ido a ver a Cristinini que ahora sale en la tele.

Y por desgracia, las mentes mas jóvenes son menos criticas y exigentes, solo quieren ver a quien quieren ver, independientemente de la calidad que aportan.

talum21

#82 Hay noticia de eso? siendo Televisión Española no lo veo tan claro. Si me dijeras Telecinco o Antena3 me lo creo.

1 respuesta
EricDraven91

#89 Noticia de qué exactamente? Lo primero o lo segundo? De lo segundo es lo que veo en esas películas. En cuanto a lo primero ya es una suposición, basándome en eso.

Que mucho televisión española-pública y hay igualmente publicidad.

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • frekaice
  • chuckpwnsall
  • Rayalz
  • Iwywnsb
  • EricDraven91
  • Akaoni