Grand Prix 2023

Ronjoujoujou

Tendrá millones de seguidores.

Pero sus stream no pasan de 3000 viewers. Quiero decir, es irrelevante el efecto atracción que pueda tener, para mi siempre ha sido de liga inferiores, no una referente.

Sinceramente pinta cero en este programa, han querido tirar de un reclamo que no lo es ni en su propia plataforma lo iba a ser en la TV.

8 1 respuesta
BeTiS

Lolita es pésima para dar indicaciones de como tirar la bola para derribar los bolos, hasta tal punto que casi el bolazo se lo lleva ella.

1
Nerviosillo

#91 3000 simps son muchos simps, ojo cuidado xDDDD
Lástima que eso no contabilice en nada para Gran Prix o TVE. Sobra muchísimo.

Dejando a un lado el hecho de que hay streamers que pueden hacerlo muchísimo mejor, es que no hace falta un streamer aquí.
Si acaso soltarle billetes al Ibai de turno para que lo vea en directo desde su canal un par de veces para enganchar chavalería a verlo, o que comente el programa al día siguiente de la emisión para que sus seguidores lo vean por FOMO.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#93 Pues he pensado en gente rollo ibai o auron o rubius. Los mega top... Y crees que tendría algún resultado?.

Sigo creyendo que twitch es una burbuja y que salir de ahí no te conocen ni en tu casa, si acaso te sonará el nombre. Vuelvo a los números, ibai en su peak y con la kingsleague uno 200k viewer? sigue siendo irrelevante para los números de los prime televisivos.

Luego que son streamers, gente como tu y yo en una cueva 24h viciando a los juegos xD. (Bueno 24h cuando se puede...) cosas tan de nicho como minecraft o among us. No pintan nada en grandes galas inmensas de gente aplaudiendo en una TV que la mayoría no sabrá ni que es twitch.

Dicho esto, sigo creyendo que el perfil que han cogido más que simp, es de la chica guapa florero. La pena es que tenga números reguleros. De hecho ella dijo que su principal ingreso no era ni twitch, si no los rollos de presentadora o algo de eso. Como tampoco la sigo ni nada, pues hablo de cabeza.

1 respuesta
CarlosML27

#94 Pero es que estás pensándote que los chavales de 16 años saben lo que es la TV y no. Lo estás viendo desde el punto de vista de nuestra generación, que mamó la TV encendida en casa 24/7 y por tanto conocemos a todos los presentadores de televisión. Pero es que a día de hoy hay muchísimas casas (la mía por ejemplo) en la que directamente no hay antena de televisión...

Para esta nueva generación por supuestísimo que serán mucho más famosos los streamers de Twitch que los presentadores de hace 25 años de la TV. La carta está muy bien jugada, yo creo que el problema ha sido que hayan cogido a Cristinini cuando tenían a Ibai que desde el minuto cero quería participar en la vuelta del Grand Prix.

Rayalz

Estás tu que voy a poner la tele teniendo retransmisión online del programa.

tofreak

Le pagas a Ibai para que vea en su directo un par de pruebas por capitulo de cada semana, haciéndole buena publicidad y te sale mas rentable que tener ahí a la otra comentando las pruebas de fondo.

3
Iwywnsb

Se callará un poco hoy Cristinini?

Akaoni

Ya empieza!!!!
A ver cómo es el programa de hoy.

chuckpwnsall

El Wilbur es el puto amo xD

sagem9

Ese tío era gimnasta o algo no? Ya quisiera yo tener esa movilidad y flexibilidad XD

Iwywnsb

Pues no, no se calla hoy tampoco, y Wilbur es la hostia xD

La prueba esta de las gaviotas la han hecho imposible

chuckpwnsall

Enfrentarse a un equipo gallego en tema gaviotas xD, a dónde van los manchegos.

EricDraven91

Cómo no iba ser percebesygrelos la madrina del pueblo gallego cuando en ilustres ignorantes dijo que era uno de los programas de su infancia xd.

Que venga Ibai si el pueblo fuera vasco, si total 😂

Akaoni

Las gaviotas deberían "empujar", porque agarrar con saña el bocadillo tira la mayoría de las veces al agua.

Cristinini no calla...

1 respuesta
EricDraven91

#105 Si te fijas es lenguaje de streamer, pero con el de televisión (el tiempo es oro xd) donde no puedes darle al pause para dar tus impresiones hasta el momento. Así que aunque no tenga puta gracia la chavala (con illojuan sería top), es algo que está obligada a hacer.

1 respuesta
Akaoni

#106 Pero cuando suelta dodgear y no esquivar...me dan espasmos.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

La diferencia fisica entre hombres y mujeres es acojonante, la mayoría de veces los hombres van volando en las pruebas.

1 1 respuesta
Iwywnsb

Jajajajajajaa este de las avispas ha estado muy bien

EricDraven91

#107 Es simple adaptación. Televisión para generación Z. Y ya, a todos nos jode que los streamers hablen como puertorriqueños con el spanglish, pero haciendo mute mental, yo sólo escucho a cristinini como un ruido lejano xd

Akaoni

#108 Literal, los hombres se han echo los globos muy rápido.

Nailu

Joer es que lo de los globos no tiene nada que ver para una persona de 1,55 que otra de 1,85 xD ni saltando llegan casi jajaja

chuckpwnsall

Que han hecho al dinosaurio una drag queen, dios mío xD

1 respuesta
Iwywnsb

#113 es un drag-on XD

Akaoni

Esto último ha sido muy bueno. Ramón es muy top

1
EricDraven91

Me parto la polla con wilbur con el baile del dinosaurio 😂.

2
DiVerTiMiX

12
EricDraven91

La caballera 😅

chuckpwnsall

Esta prueba va a acabar en empate casi siempre a este paso.

Iwywnsb

Tongo, antes de que diga la pregunta de la patata a Goyo ya estaba hinchándose xD

1

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • frekaice
  • chuckpwnsall
  • Rayalz
  • Iwywnsb
  • EricDraven91
  • Akaoni