Confirmado 'Grand Prix del Verano 2022'

A

El Grand Prix del verano volverá en 2022 pero con un nuevo formato, que suprimirá uno de sus grandes iconos, la prueba de la vaquilla. Ramón García, histórico presentador, pactó recientemente con el ‘streamer’ Ibai Llanos la vuelta del programa, aunque ambos adelantaron que sería “más moderno”.

Cuando haya más detalles edito

19
jesusml

ramón hazlo

A

Si logran emitirlo en televisión podría ser brutal

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3 Que se quede en Twitch, será brutal

9
SnighT

Pos lo digo yo, sera una basura fijo y me espero lo peor. Ojala me equivoque

5 1 respuesta
Yeep
60 1 respuesta
perche

sin vaquillas eso no es ni grand prix ni na.

8
kingsora

Y participarán seguramente solo los streamers xd

1 respuesta
chuckpwnsall

que pongan a alguien disfrazado de vaquilla y listo

jesusml

#8 ojalá, para ver a un random de un pueblo fantasma prefiero a ibai saltando troncos.

cosa que dudo que pase, igual lo de tweet es para la tv y nos estamos haciendo pajas de que va a ser twitch.

3 respuestas
ogeuF

bua, que ataque de nostalgia.
a poco que hagan algo chulo y metan un par de vaquillas a revolcar a la peña es un exito asegurado.

dambala

#10 Pues yo prefiero ver a los randoms estamparse por la gloria de su pueblo

41 1 respuesta
B

Que va a ser una mierda ni cotiza.

karpatros

#10 #12 yo tambien prefiero ver randoms de un pueblo vs randoms de otro pueblo, si quieren ya que cojan a 1-2 streamers y que hagan de "padrino" para cada pueblo/bando y les metan en alguna prueba como la patata caliente o mierdas, vamos lo que se hacia en su dia.

4 1 respuesta
kingsora

#10 La gracia del Grand Prix era ver como competia la peña de los pueblos en pruebas chorra y ver a gente random.

A mi también me molaría ver a IlloJuan o Knekro disfrazados de bolos, pero llega un momento en el que ya son siempre los mismos y aburre un poco.

1 respuesta
B

#15 también vaya gracia de ser siempre el camarero, el que hace de bolo, etc.

Tanto uno como otro tienen ya un nivel para que parezca que son los huele sobras de ibai, que ninguno de los dos tiene esa necesidad. E imagino que tendrán algo de amor propio.

1 respuesta
Plutonic

Otro evento de la chupipandi donde sólo participarán los de siempre

5 1 respuesta
kingsora

#16 Ni que Juan y Knekro fuesen las macotas de Ibai...

1 respuesta
Mrolex

#17 No debería vamos, ya dijeron que hay dar visualización a pueblos pequeños de menos de 5k habitantes.

Esperemos que sea así. Que esto no va a ser equipo auron vs equipo rubius amigo

tsukiyomi

Ojalá, aunque sea sin vaquilla

B

#18 Hombre, aparecer como bolo que es lo que estás diciendo no parece menos.

1 respuesta
kingsora

#21 joder lo he dicho por decir xD

Tampoco me parece que hacer de bolo una ronda sea humillante ni nada.

Kabraxis

Si es otro evento de Twitch espero que siga los pasos de SquidGames e inviten a mas gente desconocida, le da mas vidilla al asunto ver como un youtuber random llega a las rondas finales.

Si es otro evento de Ibai/Grefg para su circulo y autolamerse el miembro que no hagan nada, ya tuvimos bastantes de esos.

13
Pitufooscuro

Prefiero lo de los pueblos y streamers como padrinos o explicando la prueba, si no molaría que participasen streamers pequeños de 100/200 viewers.

1
pankofanto

También puede ser mezcla, en plan dos equipos de 5 streamers y 15 de un pueblo x. Así más o menos mezclas ideas

W

evento entre chupipandi 0/10 si va gente random 10/10

5
minired

Imagino que lo que es el team koi se encargarán de la parte de presentadores, padrinos, etc y a lo mejor algun especial en el que hagan teams de streamers pero que de normal los aprticipantes serán de pueblos como siempre

zazgan

La única formula que seria watchable sería si hay dos creadores de contenido y llevan a gente de un pueblo de la provincia en la que nació el creador de contenido.

El calvo del xokas por ejemplo siendo de Lugo pues llevan a gente de Guitiriz y hace de "padrino" y lo mismo con otro de otra comunidad autónoma.

Si meten ahí hasta a mi prima la streamer la coja... Cero interés.

Y que metan gente de todas las edades no solo niños rata.

SwarkO1

Si no va a haber vaquilla espero que las pruebas tengan la "dureza" del wipeout americano

11
danao

Es hora de ver a streamers en actividades fisicas XD

Menos pantallita y teclado

Tema cerrado

Usuarios habituales