Confirmado 'Grand Prix del Verano 2022'

0nLy

#149 Humor políticamente incorrecto el Grand Prix? Wtf xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Tampoco tengo yo muy claro dónde Grand Prix era un programa políticamente incorrecto. Era contenido familiar clasicorro clasicorro que se quedó anticuado de lo "familiar" que era xD.

1 respuesta
Zariel

#151 #152 Habéis leído la frase entera o solo estáis entendiendo lo que os interesa?

Estaba englobando a contenido antiguo que no pasaría los estándares actuales, por eso he puesto como ejemplo Humor amarillo y el lavado de cara que le han hecho.

En mi opinión, para revivir ese contenido aguándolo es mejor dejarlo en el pasado.

Si bien es cierto que Grand Prix no tenía humor políticamente incorrecto, sí tenía muchísimas situaciones que hoy en día no están bien vistas, la mayoría para bien, como las vaquillas o Ramón siendo un baboso con las presentadoras y bailarinas.

1 respuesta
alexkanter

#153 Yo no recuerdo a Ramón ser un baboso con las presentadoras, quizá porque era un crío y no me fijaba en esas cosas eh. Luego en el Grand Prix que volvió en los canales autonómicos con Bertín Osborne y Natalia si recuerdo alguna situación así.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#154 Es que no lo era.
Era simpático y cercano a un nivel normal en aquella época. Que hablamos de hace 20-30 años, se dice rápido xD

2
0nLy

Yo he puesto un par de programas en el canal de twitch hace un par de semanas y no hay nada raro de Ramon. Lo que canta mucho son las tías y presentadoras medio en bolas, haciendo las pruebas (una presentadora se tira en minifalda y en top a la piscina y sale calada mientras Ramon García se ríe, por ejemplo).

Pero vaya, que creo que es lo más normal del mundo que cambien esas situaciones, dudo mucho que eso le moleste a alguien o "ague" el programa xD

3
Artherius

Lo de poner a Cristinini en una esquina como si fuera twitch reaccionado a las pruebas es lo peor del programa con diferencia, te obliga a quitarlo

10
Iwywnsb

Pues a mí me ha parecido que estaba muy bien. Sólo me ha sobrado Cristinini hablando tanto. El tal Wildur me ha hecho gracia las pocas apariciones que ha tenido y el tiempo que hacía su gracieta. El programa, sobretodo considerando que hace una semana o así vimos un capítulo en el canal de @0nLy, me parece que sigue la misma línea y que Ramontxu lo sigue haciendo igual de bien. Han mantenido la misma idea poniendo pruebas nuevas. Ni han modernizado todo ni se han quedado en lo mismo que era hace 20 años. Lo único la vaquilla, pero era obvio que hoy eso ya no tiene cabida.

A mí me ha gustado mucho, y ojalá siga en programación el año que viene. Me alegro sobretodo por Ramontxu que parece un tío muy majo

6
Anonymouse

Yo la prueba de las marikitas esas o lo que sea escalando por una rampa lo tuve que quitar porque no se callaba y me estaba poniendo nervioso.

Kabraxis

#95 Que llegaron los profesionales y le dijeron "quita niño, deja que los mayores trabajen".

Y mejor, tras el desastre de la velada, que lleva 3 y aún no sabe organizarla... imagina el desastre que montaría con esto.

2 respuestas
Nerviosillo

#160 El Gran Prix terminando a las 2 am por problemas de sonido xD

Inmolatus

#160 a ver, que el formato pega 0 con hacerlo en directo con todo lo que tardan en preparar entre pruebas, simplemente pensaba que estaria Ibai en el proyecto en vez de Cristinini por ejemplo.

EspY

Cristinini sobra mucho.
A Lolita no le confiaría mi vida, qué despropósito la prueba de los bolos xD

2 1 respuesta
palickpre

A ver, wilbur sobra para el público adulto pero entended que el programa está hecho para que también lo vean los niños y ese personaje está más enfocado a ellos

La verdad es que no esperaba que me gustase tanto volver a ver el gran prix, eso sí, la patata caliente ya no la hacen como antes jajaja

1 respuesta
B

#164 No puedes sober y soplar a la vez.

Si intentas abarcar a los niños, a los padres y a los abuelos (ya me diras cuanta gente vive con sus abuelos en casa en 2023), el resultado es un autentico fracaso

1 respuesta
ArcSTAR

Cristinini tiene talento de sobra para copresentar un concurso como este, pero le han dado un rol de mierda para llegar a los más jóvenes usando el método Twitch. No ha sido una buena idea, pero tampoco es pa cambiar de canal que la gente es muy llorona, el programa estuvo de puta madre, nostalgia pura y dura para toda la familia.

1 1 respuesta
R

#166 Que Cristinini tiene talento? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1
palickpre

#165 como que quien vive con sus abuelos en pleno verano? Pues casi todo el mundo que se va a veranear al pueblo junto a la familia. Aparte de que no es necesario que un abuelo y un nieto tengan que vivir juntos para ver el programa

2 1 respuesta
B

#168 Pero si lo han echo para que los de twitch entren por cristinini, los adultos por calvó y los abuelos por ramon.... Mas descarado no podia ser

Inmolatus

#163 Lolita no se como le da para respirar y no cagarse encima a la vez con tan pocas neuronas.

Sesshoumaru1

Buenas,

Aunque sea una putada cortaros aquí, cierro el hilo y os comento que podéis seguir comentándolo aquí (En TV): https://www.mediavida.com/foro/tv/grand-prix-2023-701694

Después de todo, es un programa de TV y no un stream, y por lo tanto tiene todo el sentido del mundo que se hable ahí y no aquí.

Un saludo!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales