Confirmado 'Grand Prix del Verano 2022'

AddriTrainer

All-in al Equipo Azul. Siempre confié

Chico_Zombye

#110 En la Velada le pasa lo mismo que en la Kings League y que en todas partes, que opina todo el rato y habla como a su chat siendo el centro de atención.

Da igual si está presentando a alguien y no es SU momento, no deja de opinar, destacar cuando no toca y soltar lo primero bienqueda que le viene.

Es agotadora, siempre lo ha sido y nunca le han dicho "calla un poco, que menos es más".

Pero seguramente esta vez sí se lo dicen.

1 respuesta
AddriTrainer

Increíble, ha ganado Alfacar a pesar de Lolita. Una victoria que cuenta como doble

frekaice

Antes no acababan con la prueba de subir la rampa con el palo?

1 respuesta
nensisperte

#122 Pero si en La Velada o en la Kings solo habla cuando le dan paso para que hable. Otra cosa es que no te guste como lo haga.

1 1 respuesta
AddriTrainer

Pues me he tragado el programa entero como si fuera un crío, no he ido ni al lavabo. Las pruebas, los presentadores, el público... todo de 10. Ya estoy esperando el próximo. Gracias por volver, Don Ramón.

7
R

#124 no se si acababa con esa,pero se llamaba la cucaña o algo así,que recuerdos,si no recuerdo mal tenían que coger un jamón

Nerviosillo

Joder, pensaba que sin la vaquilla se lo iban a cargar y me ha encantado xDDDD

Yo quitaba a Cristinini (pesadísima y sin gracia), le ponía una musiquilla de fondo simpática a las pruebas (como ha sido siempre) y ojalá la vaquilla, pero entiendo lo que pasa y aunque me jode, lo respeto porque me lo he pasado como un crío xDDD

Al principio pensaba que con los troncos locos habían hecho el programa más sencillo, pero no veas la prueba de los monos que guapa estaba xD

Y el tío en mallas haciendo gimnasia me ha molado un huevo xD
Lo dicho, como un crío xDDD

Andy

lo raro es que Michelle no sea TT

A

¿Alguien sabe donde lo puedo ver repetido?

1 respuesta
pirobiro

#130

En la web de rtve estafa colgado desde ya.

Es el primero que veo, y seguramente el último por temas de curro y tal, pero me ha parecido un muy buen programa, y saben como jugar con los feelings que no han metido mucho tema audiovisual y tal, todo carton piedra como antaño, chapeau

1 respuesta
B

Esto donde lo echan?

1 respuesta
Nerviosillo

#132 En TVE, pero no sé dónde lo subirán.
Imagino que en su web.

A

#131 No lo encuentro en la web de rtve
Yo trabajo de tarde y llego de noche, por lo que me tocará verlos repetidos

1 respuesta
AddriTrainer

Estaba pensando en los tipos de invitados que pueden traer. Creo que los pueblos ya están escogidos para esta temporada, pero supongo que no se quedará la cosa solo en cantantes, actores o peña conocida solo en televisión, no? Yo qué sé, algún streamer o alguien que lo conozca más "la gente joven".
Lo de los pueblos lo digo porque sé que los representantes tienen que ser de la localidad, obviamente.

1 respuesta
pirobiro

#134

Bueno, igual tarda un rato en subirlo y tal, seguramente mañana si que esté

dynamic

Cristinini no la trago, pf

AiTale

#111

Mystee

https://www.rtve.es/play/videos/grand-prix/

Ya está subido

4
kekoz

Pues ha sido una grata sorpresa, la verdad. Me esperaba un mojón y para nada. Totalmente disfrutable

Me sobraba bastante cristinini ya que creo que su aportación es bastante prescindible en el programa y luego que tampoco es santo de mi devoción la chica.
La otra, aparte de estar para empadronarte en un pueblo de los que va solo para que te aplauda cuando tires un bolo a ciegas, me ha parecido un papel más lógico en el programa que el de cristinini, quizá un poco sobreactuada y forzada ciertas situaciones pero bueno, se la perdona cualquier cosa

1
Nerviosillo

#135 Ya tenías a Cristinini y más que sumar, restaba.
Lolita era un 0 a la izquierda pero el padrino de Colmiralejo (o como se llamaran los amarillos) se ha metido bien, animaba y se involucraba un huevo.
Aunque no sabía quién era me ha dado gusto.

1 1 respuesta
Rayalz

#89 Las gomas yo creo que son para compensar porque el traje de gordo no es ni la mitad de molesto que el antiguo. En el antiguo no hacian falta las gomas porque el traje en si ya te jodia al moverte.

Pero en general, deseando el siguiente, 18 años después tenia el miedo de que no me llamase como antes ni me hiciese tanta ilusión pero ha sido genial. Pegaría mas vegeta777 que cristinini.

1
G

Los azules han ganado Gracias a lolita. Será lo que queráis de mongolita, pero en la última prueba ella ha tenido la decisión en dos preguntas y las ha acertado

1 respuesta
AddriTrainer

#141 Según tengo entendido, la función de Cristinini no era de invitada. Es co-presentadora junto con la otra q no me acuerdo del nombre

#143 a lo mejor recuerdo mal pero las pruebas están hechas para q ambos equipos tengan posibilidades de ganar aún al final del programa. Lo digo porque no sé si hubo una vez un programa en el que ganó por goleada uno de los equipos xD
pfff muchos años ya. ojalá traigan de nuevo el rompepuertas (la han puesto en la intro del principio)

2 respuestas
G

#144 ostia ya te digo el rompe puertas jajajajaja ese era la risa

Y también el de su ir con una barra en plan dominadas

Chico_Zombye

#125 Siempre tiene una palabra de más, una opinión extra, una tontería que decir para rellenar. Es como que se pone nerviosa y rellena.

El ejemplo perfecto es en la velada con Viruzz y Papi. Tienen su momento, están llorando y mientras ella soltando tonterías por hacer algo en vez de simplemente callarse y dejar disfrutar del momento. Ya te digo, lo hace en todo, da igual lo que sea xd.

#144 Es es, es una presentadora como la otra chica.

Pizzelio

Todo bien salvo la comentarista, molestaba más que otra cosa.

1
spud

A mi también me faltó la prueba de los aguadores

Zariel

Pues qué queréis que os diga, quedé con unos colegas para verlo por la nostalgia y lo acabamos quitando de la vergüenza ajena. Nos pasó lo mismo con Humor Amarillo.

Creo que revivir estos programas millenials extirpando la esencia que los hacía característicos, esa producción cutre y humor hoy en día políticamente incorrecto, no se va a traducir en éxito a la larga porque canta demasiado que intentan ordeñar el pasado, hay cosas que es mejor dejarlas en el recuerdo. Quizá a un público infantil o los que necesitan rellenar el hueco que les ha dejado El Hormiguero, esto les parece entretenido pero desde luego a la generación que nos criamos viéndolo, no. A ver como se mantiene este año después del hype inicial pero dudo muchísimo que renueven.

Por cierto, mucho quejarse de Cristinini, que es cierto que sobraba, pero valiente subnormal el tal Wilbur.

1 1 respuesta
B

Difícilmente terminará la temporada .... Un verano y no mas

Tema cerrado

Usuarios habituales