Confirmado 'Grand Prix del Verano 2022'

1mP

#88 No sé, lo noto un poco como cuando vas a llevar a tu tio de 50 años a ver una peli de One Piece.

"Ah, n hombre de goma jeje ok"

Serán percepciones mías q estoy fumado.

AddriTrainer

#89 estaba pensando en vez de que sea baloncesto, que sea con un aro frontal o algo así, pero sería cambiar la prueba bastante, el nombre y tal.

bicho0

Maldita.cristinini enchufa con esa voz de pito que te pone la cabeza como un bombo

2
AlunaGeorge

Cristinini monisima

3
Inmolatus

esto no lo tenia que montar Ibai? que paso?

1 respuesta
AddriTrainer

Bueno, la prueba de los bolos era la que más esperaba. Directo a la nostalgia...

karpatros

que grande , mi ocupacion es beber cerveza xDDDDDD

7
m0E_

Se la pela totalmente, el amo del pueblo jajajajajaj

eVeL

Jajaja lolita por favooooooor

Chico_Zombye

Hostia Lolita tiene un retraso jajaja.

TIRA DE FRENTE!

alexkanter

La que le está cayendo a Cristinini en Twitter xDDDDD

2 respuestas
Woh

Lolita menuda inútil xdd

R

#101 y con razón,a mi me ha parecido un regreso a la altura del programa,menos ella. Se ha hecho insoportable comentando.

1 1 respuesta
AddriTrainer

Lolita está dando vergüenza. Para poner tan pocas ganas, no vengas

1
SkOi

Lolita se quedó estancada en programas de talent.

El padrino amarillo al menos da vidilla y ánimos al equipo

1
frekaice

El padrino de amarillo ¿Miguel Angel? como lo esta disfrutando

#101 De que se quejan?

Chico_Zombye

#103 Le pasa en todos los eventos, no sabe estar callada.

Está tan acostumbrada a hablar todo el día sola que en los eventos es que no se calla, no deja de opinar y no está ahí para opinar. Lo hace en todos.

Si se limitase a presentar creo que lo haría bastante bien en todos porque no le cuesta hablar a la cámara pero es que no se calla la boca.

2 respuestas
karpatros

esto va a ser formato semanal?

2 respuestas
Belerum

#108 Deberia, yo creo que hacerlo todos los dias puede ser muy pesado y ademas de perder la gracia.

R

#107 no se yo,yo creo que no sirve,en la velada como presentadora fue horrible también...

2 respuestas
frekaice

#108 Solo espero que lo pongan muchiiisimo más pronto y un viernes... que ya son casi la 1.00

1 respuesta
alexkanter

#107 En este caso es el papel que le han dado eh. No es culpa suya. La han puesto a comentar, es lo que tiene que hacer. Otra cosa es que no pegue una mierda.

Belerum

#110 Tiene mucha carrera desde que entró en Meristation; su problema es que esta acostumbrada a ser el centro y no puede pretender serlo en este programa... Aqui los protagonistas tienen que ser los pueblos y sus concursantes. Se ha puesto especialmente pesada en la prueba del perrito piloto.

ArcSTAR

Muy simpático el programa, para toda la familia como siempre. Lola Flores tremendo lastre.

1
Kb

Cuando te toca un padrino así es para demandar al programa xD

R

Pues verás la que puede liar Lolita en esta prueba jajaja

frekaice

Lolita parece estar AFK

1
granaino127

Tenéis en el foro de Televisión un hilo sobre el programa que han creado hoy.

https://www.mediavida.com/foro/tv/grand-prix-2023-701694

Kuwabara

Te toca Lolita de supp y no sales de elo gel.

1 respuesta
Belerum

#119 Pues le hicieron el carry

Tema cerrado

Usuarios habituales