Confirmado 'Grand Prix del Verano 2022'

SupermaN_CK
1 1 respuesta
ratedx

pues ya me diras como haran las pruebas sin las baquillas xd

KIIM

Osea que vuelve de la mano de TVE pero sin Ibai.

Buen movimiento aprovechando el marketing gratuito que les hizo Ibai en las campanadas.

2 1 respuesta
ratedx

#63 es que TVE esta en plan revitalizar la parrilla, ya anunciaron que van producir nuevas temporadas de El Conquistador del Caribe y dependiendo del exito encargarian nuevas ediciones de pekin xpress

xlive

Lo que no entiendo es como no llegaron a un acuerdo Ibai y Ramón para sacarlo en Twitch bajo otro nombre, hubiera sido muy muy top.

Syki

lo que necesitamos es mas humor amarillo

2 respuestas
ratedx

#66 hay una nueva edicion en marcha para amazon prime con el equipo original que siga vivo

1
Bogi

#66 No tendremos a los comentaristas / dobladores españoles, pero a finales de este mes vuelve humor amarillo. La versión española saldrá ya para verano. En España lo tendremos en Amazon Prime.

Más info: https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2023-04-18/castillo-takeshi-estreno-prime-video_3613021/

1 1 respuesta
ratedx

#68 Fernando Costilla y Paco Bravo, que participaron en el programa en su reedición de los años 2000, volverá a la cabina de grabación para participar como parte del reparto de esta nueva entrega.

el dúo musical Venga Monjas es el encargado del tema principal y creará una canción exclusiva para cada uno de los episodios del programa en España, dedicada a alguno de los protagonistas, incluyendo al legendario cómico y creador de El Castillo de Takeshi, Takeshi Kitano.

1 respuesta
Larkos

#69 Deseando ver "El laberinto del Chinotauro"

HashAfgano

#61 Podrían poner un inspector de Hacienda y verías cómo corre la gente de los pueblos.

jesusml

vine buscando oro y encontre diamante, que ganas de humor amarillo.

1
2 meses después
McDyron

Ahora si que vuelveeee nooo?

27 días después
Iwywnsb

Ha empezado hoy. Está curioso de momento

Kb

Quitando a las presentadoras... No está mal

1 respuesta
frekaice

La prueba del patinete no creo que la veamos más, la chica de amarillo se ha pegado una buena hostia y el chico de amarillo ni ha pasado el tunel :joy:

1 respuesta
R

#75 ya ves,como me sobra Cristinini,bueno me sobra aquí y en todos los eventos,le veo 0 carisma.

1 respuesta
Iwywnsb

#76 el de amarillo segundo se ha metido tal hostia que ni le han puesto la repetición xD

#77 la tía no calla. Un poco aún, pero todas las pruebas hablando agota

1 respuesta
R

#78 en Twitter la están poniendo fina

frekaice

La prueba de los pingüinos parece sacada de Fall Guys

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué recuerdos 😂

karpatros

donde lo echan? xD

1 respuesta
frekaice

#82 https://www.rtve.es/play/videos/directo/canales-lineales/primer-programa-alfacar-colmenarejo/

pirobiro

#80

Antes esta era con manos, no?

1 1 respuesta
frekaice

#84 si

1
Nedaim

Tremendo programa me sigue gustando lo mismo que con 10 años. Una pena que toque madrugar mañana, en cualquier caso me alegro de que haya vuelto y con mucha calidad.

1
1mP

Soy yo o a Ramón está un poco muerto por dentro?

2 respuestas
Iwywnsb

#87 yo lo veo muy bien

1 1 respuesta
Akaoni

La prueba de los bebés y el baloncesto creo que es muy jodida, seguro que la quitan o al menos las "gomas" en las piernas.

2 respuestas
frekaice

#87 Yo lo veo en su salsa

Tema cerrado

Usuarios habituales