Greek

TuR0K_Vva

Llega el verano, tiempo de asueto y relajacion, de tiempo libre que llenar de la manera mas amena posible para combatir el calor. Tiempo de ver series que reemplacen temporalmente a las esperadas que llegaran en septiembre.

Y probando, por casualidad, vi un trozo de una serie en lasexta que no me disgusto. Busqué mas informacion y di con ella.

Sinopsis

Cada otoño, los campus de las universidades se llenan de nuevos estudiantes, todos ellos ansiosos de experimentar la educación superior a su propia manera. Greek mezcla la comedia y el drama para centrarse en la vida universitaria de un grupo de jóvenes, que nada más llegar a sus respectivas facultades, empezarán a descubrir el complicado mundo social que se esconde detrás de las afamadas fraternidades, a la vez que recorren su camino a través del traicionero camino que deben atravesar para encontrar su propio lugar en la Universidad Cyprus-Rhodes.

+info de los personajes

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/greek.php

He visto 2 episodios ( los 2 que hay en español) y me han paraciedo bastante entretenidos. No es una obra maestra, pero si una serie bastante decente para los ratos libres q tengais este verano.

LaSexta la emite todos los findes a las 18:15 x si a alguien le interesa.

darkavm

Odio las películas/series de fraternidades universitarias, me parece un tema superficial y pedante.

Dod-Evers

Yo también la pillé por curiosidad y la anunciaban en no sé que serie que me bajaba, pero nunca me interesó. Y ahora tampoco... demasiados estereotipos:

Hermandades
Deportistas
Tias buenas...
... pero tontas
Novatos
Science Freaks...

B

#2 Eso es porque los bibliotecarios no sabéis apreciar el espíritu fiestero y os quedáis colocando libros en la biblioteca XD

darkavm

#4 Si, mientras yo iba a trabajar tenía que pasar por delante de todos los que estaban haciendo botellón, maldiciéndoles por lo bajo.

-PippinTuk-

yo he visto la primera temp entera y es überesteriotipada , por eso creo que esta bien(6 o 6.5 como mucho)

vamos que se puede ver y ya esta , si existe una segunda temporada que creo que sí la vere por inercia como esta primera

Gandalf530

Yo vi la serie entera tambien (vi el season finale hace un par de dias que lo tenia pendiente) y no esta mal, para pasar el rato sirve de sobra.

Scavenger19

Yo acabo de ver el capitulo de hoy y no me ha disgustado. Habrá q estar al tanto de esta serie...xD

Leunamal

me resulta entretenida, quizás sea porque cuando la echan solo hay basura por la tele.

22 días después
D

Yo he visto el primer capítulo y no está mal, además a quien le guste el actor que hacía de Frasier que sepa que aquí aparece su hija, y a mí al menos me parece interesante seguirle la pista a ver si sigue los pasos de su padre.

Por cierto, segunda temporada confirmada

Saludos

BLZKZ

yo voy por el 13, y está entretenida la serie. Sabes a lo que vienes, asi que... para mi perfecta para entretenerme hasta que llegue dexter y luego lost :P

xylia

#11 de donde has sacado hasta el 13, yo solo tengo hasta el 8 por vagos.

Var0n

ya somos 2 :D

I

en tu.tv esta la primera temporada entera en ingles subtitulado al español

3 meses después
ZaGo

Me he visto hasta el 8 de esta serie en español y parece ser que hasta ahí se han emitido aquí.

Alguien sabe algo de cuando se retomará?

Mira que es personaje Rusty, pero está entretenida la serie.

1 mes después
Josekron

Al igual que ZaGo, estoy enganchado a la serie y me he quedado en el capitulo 8, ¿alguien sabe si hay planes de seguir emitiendola en español?

kikev10

Yo estoy igual :/

Están todas muy buenas como para dejarla de ver :(

Ediem

Y otro mas que solo ha visto hasta el capitulo 8. La baje porque es gratis y me gusto.

SIRSANCHO

es una mierda ke no emitan mas en esppañol!
pero bueno es lo ke tiene nuestro pais!

1 mes después
ZaGo

Después de que La Sexta estrenara Greek y la retirara de parrilla sin previo aviso unas semanas después, ya tenía asumido que iba a pasar mucho tiempo hasta que pudiéramos ver el resto de episodios de la primera temporada. Afortunadamente para los que tenéis acceso a la cadena MTV España, esto no va a ser así, ya que el canal musical ha anunciado la emisión de la serie desde el primer capítulo a partir del próximo mes de marzo.

En marzo saldrá a la venta en nuestro país la primera temporada en DVD. Además, y como por aquí somos tan originales, alguien ha decidido coger el pack americano de la temporada, que venía dividido en dos partes, y llamar “Segunda temporada” a esa segunda parte de la primera, algo similar a lo que hizo Cuatro con Kyle XY sacándose una temporada de la manga.

-MakeA

apesta poco esa serie

6 meses después
O

Nadie va a abrir el tema de la 3º temporada?

TuR0K_Vva

yo la dejé de ver porque me aburrí xd

B4s1C

esque siempre lo mismo, que si novatadas, que si cobras, que si sexo y luego te pongo los cuernos, etc...

geronimo1

Yo llevo 5 capitulos de la primera temporada y tiene sus puntillos... pero me sigo quedando dormio xd

Usuarios habituales