Grey's Anatomy - 11ª Temporada

B

¡Nuestra serie favorita de médicos llega otra temporada más!

La temporada dará comienzo el 25 de septiembre en Estados Unidos, en la cadena ABC y consistirá en 24 episodios.

Argumento

La temporada seguirá la historia de los internos, residentes, colegas y jefes y sus experiencias y dificultades en el competitivo trabajo que han elegido. Tiene lugar en el ala de cirugía del ficticio hospital Grey Sloan Memorian, en Seattle, Washington.

Durante una entrevista, Shonda Rhimes declaro que esta temporada está centrada en Meredith. "Ha perdido a "su persona", su medio-hermana ha aparecido (otra nueva), su marido está pensando en irse a otra parte..." Reveló que ha estado esperando para hacer la "granada familiar" desde hace tiempo y al final de la 10ª temporada supo que era el momento de hacerlo. Rhimes también dijo que la temporada 11 tiene lugar justo donde la 10ª nos dejó, así que la audiencia no se perderá mucho. En otra entrevista, hablando del argumento, Rhimes reveló que ella y los guionistas están pensando en hacer flashbacks sobre la época joven de Ellis Grey y Richard Webber.

Personajes

Personajes principales
Personajes recurrentes
Estrellas invitadas

Episodios

  1. "I Must Have Lost it on the Wind" - September 25, 2014
  2. "Puzzle With a Piece Missing" - October 2, 2014
  3. "Got to Be Real" - October 9, 2014
  4. "Only Mama Knows" - "Bend & Break"
  5. "Bend & Break" - October 23, 2014
  6. "Don't Let's Start" - November 6, 2014
  7. "Could We Start Again, Please?" - November 13, 2014

Promos

3
mDity

coño justo iba yo a abrir uno :p, nice. aunq bueno yo solo iba a poner titulo y promo xDDDD

y la serie bah.... lo de la mediahermana muy muy forzado. aun asi la seguire viendo :P

haxxme

Una de las pocas series que no me cansa aunque lleven ya 11 temporadas, no se porque pero sigo viendola y no me aburre xd

1
B

Ya tenemos el primero:

Greys Anatomy S11E01 HDTV x264-LOL[rartv]

B
11x01
NoFiSoX

Después de 11 temporadas nunca deja de sorprenderme la estupidez de los médicos en esta serie. El Seattle Grace ya debería de haber pagado tanto dinero en demandas que tendría que estar cerrado xD

spoiler
B

Greys Anatomy S11E02 HDTV x264-LOL[ettv]

Marjoram

Lel, no había visto este y yo había creado otro thread y encima lo estaba actualizando, perdón por el retraso.

1 respuesta
B
11x02

#8 Pese a que la serie va cuesta abajo y sin frenos, sigo comentándola al pie del cañón.

1 respuesta
Marjoram

#9 Esta claro xDDDDDDD, esto se ve hasta el mismísimo final, aunque

spoiler
NoFiSoX

Espero que estéis preparados para aguantar hasta 2016 (mínimo) xD

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#11

spoiler
1 respuesta
B

#12 Dejo de ver la serie xD

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Con tu permiso... xD

Greys.Anatomy.S11E03.HDTV.x264-LOL
Greys.Anatomy.S11E03.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/greys-anatomy/11x03

spoiler
B
11x03
2 respuestas
akitsuki

#15

spoiler
Marjoram

#15 Deberías montar el grupo de Grey's Anatomy para los cuatro desgraciados que la seguimos viendo, sería como nuestro refugio personal.

Yo me dispongo a ver el capítulo ahora, que hoy no he tenido tiempo :(, luego comentaré :3

03x11
1 respuesta
D

#17 Aquí uno más que pilla sitio. Estoy con la temporada 9 ahora mismo retomando algún capítulo, así que pronto os alcanzo.

NoFiSoX

Greys.Anatomy.S11E04.HDTV.x264-LOL
Greys.Anatomy.S11E04.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/greys-anatomy/11x04

1 respuesta
B

#19 Alabado seas, pensaba que nunca iban a salir los subs.

1 respuesta
Marjoram

Acabo de ver el capítulo y está bastante bien,

spoiler

En fin, bastante bien el capítulo.

#20 No sé que reproductor de vídeo utilizas, pero te recomiendo el BSPlayer, cuando pones el capítulo con este reproductor busca automáticamente los subtítulos en tu idioma de preferencia, así no tienes que estar todo el día mirando subtitulos.es.

Dejo la Promo del 11x05

1 respuesta
NoFiSoX
spoiler
B

#21 Es el reproductor que uso siempre, pero a veces en subtitulos.es son más rápidos que el bs.

En cuanto a la promo
Marjoram

Greys.Anatomy.S11E05.HDTV.x264-LOL.[eztv]
Greys.Anatomy.S11E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

B

Capitulazo.

spoiler
1 respuesta
Marjoram

Jodeeeeeeer, qué capitulazo,

spoiler
Martita-

#25

spoiler
1 respuesta
Hardy
spoiler
1 respuesta
Marjoram

#27

spoiler

Ahora que lo pienso, el año que viene la serie cumplirá ya 10 años en antena... Nos hacemos mayores :(

B

Actualizado #1 con los dos siguientes episodios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags