Grey's Anatomy - 8ª Temporada

Hardy

#60

spoiler
9 días después
JaViTXu_

Para los despistados, volvemos con el 8x18 - The Lion Sleeps Tonight- el 5 Abril 2012

3 1 respuesta
B

#62 Gracias por la info, porque últimamente se hacen de rogar y llegan los capítulos con cuentagotas.

Por cierto, sobre el capítulo 17:

spoiler
2
10 días después
yquetalestas

grande el final XDDDDDDDDDDDDDDD

JaViTXu_

8x18 - The Lion Sleeps Tonight-

http://thepiratebay.se/torrent/7163455/Greys.Anatomy.S08E18.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3
B

8x19 - Support System [720p]

http://thepiratebay.se/torrent/7181625/Greys.Anatomy.S08E19.720p.HDTV.X264-DIMENSION

6
JaViTXu_

8x20 - The Girl with No Name - DD

Torrent 720p

3
Martita-

Como puede tener tan pocos comentarios esta gran, gran, gran serie? :(

1 respuesta
JaViTXu_

#68 Nadie sabe... yo la llevo siguiendo desde el principio y siempre fue, es y será mi serie favorita. Claro que dices eso y te tachan de nenaza, pero aquí sigo yo año tras año.

:P

3
p4l3rm0

A mi me da vergüenza admitir que la veo. Pero mi vida sexual podría correr peligro si no lo hago :(

1 1 respuesta
ephe

#70 xDDD

Yo también la estoy siguiendo, de hecho la sigo hasta por la tele cuando hago zapping y la echan por Divinity. Ayer creo que fue echaron el capítulo del tiroteo en el hospital (capitulazo, ese y el siguiente), aunque se flipen.

A mí esta temporada al principio me resultó un poco pesada porque que todo gire en torno a Meredith me aburre, me parece tan sosaina la pareja entre ella y Derek. Psé.

En cambio ahora me gusta porque Cristina me parece de los mejores personajes, super carismática, bipolar y divertida. Y Owen es lo puto mejor que ha pasado por la serie en cuanto a tíos, después de el negrazo de Burke.

Voy a ver ahora en un ratito el 8x20, a ver como sigue.

1
mDity

otro que se suma a lo de mi serie favorita xD
y este capitulo deberia haber sido doble, como minimo. espero un final de temporada decente y en teoria es la ultima temporada no? o queda otra? el caso esque tal como pinta todo...

Martita-

Es la ultima temporada de la serie?

spoiler
1 1 respuesta
ephe

Cuidado spoilers xD.

¿Quedan dos capítulos más no? no me extrañaría que todo pegase un giro a lo que parece que va a ocurrir, básicamente porque:

spoiler
1 respuesta
B

Soy una seguidora devota y fiel de la serie que además intenta contagiar al resto de la humanidad el virus AdG. Mi favorito sin duda es el (ex)jefe Webber.
"Once a chief always a chief"

1
JaViTXu_

Lo que es fijo es que va a ser la última temporada en la que participen Derek y Meredith, no se sabe si última temporada de GA o no. Pero vaya, que sin ellos no hay GA así que... posiblemente sea final de serie.

#73 Ojo Spoilers...

Hardy

#74 Si no me equivoco, quedan 4 capítulos mas.

1 respuesta
ephe

#77 Sí, lo acabo de ver, quedan 4 más :) .

annun

Atención!!!! Noticia sobre el último capítulo de la temporada!!

1 respuesta
Lafy

#79 De donde sacas que sí es la última temporada? Yo leí hace un tiempo que sería la última con Meredith y Dereck por que querían dejar ya la serie y que tendría una novena y posiblemente última temporada.

Buscando he encontrado esto: "On March 23, 2012, Michael Ausiello reported via TVLine that ABC is set to announce that the show has been renewed for a ninth season"http://tvline.com/2012/03/23/greys-anatomy-castle-revenge-once-upon-a-time-renewed/

1 respuesta
annun

#80 Pues tienes razón!!! No sé porqué cuando he leído la noticia, he dado por hecho que pasaba en el último capítulo de la serie y no de la 8ª temporada!! :no: Así que mis disculpas... ;)

B

ups no me acordaba de que no se pueden poner links xD

podéis encontrar el capitulo de hoy en la bahía del pirata poniendo Greys.Anatomy.S08E21.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
1 comentario moderado
JaViTXu_

#83 ¿A qué viene que digas eso? Quizás no me interese saberlo. Pon un spoiler.

1 respuesta
ephe

#84 Perdonad, metí la pata, pensé que había puesto spoiler y resulta que no, lo siento xD.

2
JaViTXu_

8x22 - Let the Bad Times Roll ya disponible

1
Sergio_Ford

¿De cuántos capítulos es está temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#87 24 me parece

darkavm

Serie renovada.

1
Ethanh4nt

bien :)! 9 temporadas ya, sera de las mas longevas ahora mismo en antena no?

Usuarios habituales

Tags