Grey's Anatomy - 9ª Temporada

mDity

Al regreso de esta serie.

La promo de la 9, por lo menos de mi parte espero, ultima temporada.

Si te perdiste la 8ª temporada, aquí tienes el http://www.mediavida.com/foro/82/greys-anatomy-8-temporada-427931 oficial de MV.

S09E01 Going Going Gone - estreno hoy!
S09E02 Remember The Time - 04 octubre 2012

ale que os cunda :D

que algun mod inserte o algo juas.

2
Dohko

No me gusto mucho :S

annun

A mí tampoco me ha gustado mucho el capi...

spoiler
Viewle

A mi no me gustó mucho tampoco... Y eso que estaba ansiosa por que se estrenara, pero...

spoiler
1 1 respuesta
M

Pinta tempo de llorera continua....
Demasiado drama para el body.

Punto a favor:

spoiler
turanga

Dios, shonda es una sádica indecente. No le vale con cargarse o hacer marchar a medio reparto, sino que

spoiler

Lo único, que meredith me está empezando a caer bien y todo. Eso sí, un final digno para AdG esta temporada, por favor...

Sakilin

Joer con Shonda.

spoiler

.
No me ha gustado mucho este capítulo, laverdad.

annun

#4 Totalmente de acuerdo contigo!!!!

spoiler
Hardy
spoiler
1 1 respuesta
Viewle

#9

spoiler
Genesis1910
3 4 respuestas
Viewle

#11

spoiler
2
annun

#11 Igual deberías haberlo puesto en spoiler... porque nos hemos comido unos cuantos!!!! Pero sí,

spoiler
1 respuesta
Viewle

#13 De acuerdo con lo que debería haberlo puesto dentro de spoiler, porque hay gente que aún no habrá empezado esta temporada. Y...

spoiler
1
MsFluflu

.

Lafy

Pff me pongo a ver el capitulo esperando algo como lo de #11 y que desilusionada me he quedado. A ver que pasa en el próximo y si nos explican más del accidente de avión.

JaViTXu_

Yo después de lo que pasó me estoy planteando el dejar la serie.

Siempre fui el fan número 1 de GA y es mi serie favorita. No soy de los típicos que la critican desde la 3ª o 4ª temporada diciendo que es una mierda y que cada vez va a peor pero la siguen viendo.

Me encantó desde el principio y con todas las vueltas que dio me seguía encantando. Sólo NO me gustaron 2 episodios en 8 temporadas.

Pero ahora ya creo que la serie merece un final digno y no seguir aprovechando el tirón hasta que ya no de más de sí.

Realmente y por primera vez, estoy decepcionado...

Martita-

Yo creo que en vez de hacer lo del accidente en el primer capitulo, veremos flashbacks de vez en cuando a lo que paso en el accidente, etc.

mDity

yo no habia podido ver el cap hasto hoy.... y la verdad me esperaba algo un poco hardcore, mas o menos lo de #11... una lastima.

spoiler
Hardy

Sobre el 9x02.

spoiler
2 1 respuesta
B

#1 Supongo que no te parecerá mal, he avisado en el hilo anterior de AdG 8 que ya se ha creado este otro para la nueva temporada, por si hay alguien más despistado que no se había enterado (como yo, vamos!)

1
mDity

a mi la tonica de esta temporada no me esta gustando nada. todo el dramatismo se esta perdiendo bastamente, joder si hubiesen contado la historia tal cual hubiese ganado un griton de enteros...

spoiler

pd: putas asiaticas, las pones en un plano oscuro con mala ostia y ya tienes peli de terror montada.

2 1 respuesta
JaViTXu_

Ésta debería haber sido la season premiere y no la mierda de la semana pasada. Así sí Shonda.

1 1 respuesta
annun

Totalmente de acuerdo con #20 #22 y #23

B

Ya he visto el cap 1 y estoy pendiente de agendar el segundo, y vamos...

spoiler
3 1 respuesta
JaViTXu_

#25 El segundo es 100 veces mejor que la premiere.

1 1 respuesta
Viewle

El segundo capítulo fue genial a mi parecer. Como muchos decís, debería haber sido el principio de temporada, que yo también opino lo mismo xD Me quedé con ganas de más!

spoiler

Por cierto, lo de Sloan es

(spoiler por si las dudas)
1
JaViTXu_

Presupongo que esta semana no hay? Ya miré el hilo de Guía de Series por si alguien lo va a postear...

B

Cap. 2:

He necesitado toda una botella de agua, y practicar como cuatro respiraciones de yoga distintas, de verdad que esta serie me acorta la vida y a pesar de eso no puedo dejar de verla.

spoiler
2
_LoLu_

Ha sido muchísimo mejor el 2º que el 1º.

Usuarios habituales

Tags