Grimm - 3ª a 6ª Temporada (Final)

nosferatun

joder menudos 2 capítulos los 2 últimos xddd

dulkasy

El capítulo de esta semana ha sido muy bueno, están creando un cierre de serie muy bueno, fijándose en los pequeños detalles para los fans, no sé por qué se acaba una serie así de buena y otras cutres siguen existiendo, espero que alguna cadena la rescate más adelante.

1
Pinguu

No se como otras series tienen tanta fama y esta no cuando para mi, sobresale mas que muchas otras
Muy buenos ultimos capitulos, estan sabiendo como llevarlo genial

Pumazone

Yo llevo muchisidisimo tiempo esperando cada viernes que salga el capitulo de verlo...
Desde que sale el viernes cuento las horas que pasan para poder verlo el sabado q lo ponen subtitulado al español xD...
Se me hace interminable siempre! Algunas veces tengo q esperar al domingo.

De verdad, es q a mi esta serie me encanta.
Sobre el desenlace final:

spoiler
2 respuestas
Pinguu

He visto el capitulo final, diosmio como se ha desarrollado la tramay como ha ido acabando todo, la verdad es que es una seriaza no tengo palabras como lo han cerrado todo . espectacular
No le pongo ninguna pega

Se sabe si ya no habra mas temporada? o por lo visto The end es el final de verdad XD

J

#94 ¿Tú y los nombres bien, no? Rick y Trevol... Madre de Dios xD

1 1 respuesta
Pumazone

#96 Supongo q Rick-Nick me lo habria cambiado el corrector ehehehe
Y trevol no se como se escribe ahahaha tampoco me preocupa xD

doty

Tremendo el final... De verdad que una pena que se acabe :cry:

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
doty

#99 a todo le ves las 5 patas tronco

1 1 respuesta
Dofuramingo

#100

Como tiene que ser, es algo de lo que enorgullecerse.

1 respuesta
E

#101 Mas bien es un defecto bastante gordo

El final me ha gustado bastante.. que pena que se haya acabado, no me lo creo todavia

1 respuesta
Dofuramingo

#102

Me encantaría ver cómo defiendes que ser puntilloso y procurar desmenuzar al detalle las cosas es un defecto bastante gordo.

1 respuesta
E

#103 Es que eso es precisamente lo contrario a disfrutrar. Y no se tu, pero yo veo las series para disfrutar, llamame raro.

1 respuesta
Dofuramingo

#104

Sí, ya, que lo de siempre vamos.

Grimm la disfruté desde que fue estrenada hasta su reciente final (incluido). No dejas de disfrutar de algo por encontrarle peros y desmenuzarlo hasta, a veces, de forma automática (porque según el tema y tu nivel de conocimiento es un proceso puramente automático e inevitable, y esto es algo que siempre se os escapa a los de "yo hago esto para disfrutar" porque asumís que es una acción que apagas y enciendes a placer). Precisamente, uno de los beneficios es que puedes separar lo que te ha gustado y lo que no sin que lo primero contamine lo segundo o viceversa.

En fin, que yo he disfrutado el final, pero le he encontrado pegas. Y desde luego que me enorgullezco de la actitud que me lo ha permitido.

1 respuesta
E

#105 Si, todo eso esta muy bien pero se te ha olvidado añadir "para mi gusto" al final de lo de "le he encontrado pegas", porque el hecho de que sean pegas para ti no hacen que lo sean para el resto del mundo.

1 respuesta
Dofuramingo

#106

Evidentemente. Eso sí, permíteme apuntar dos cosillas:

1) Mi crítica del final ha sido un análisis simplón sin mayor relevancia, pero con críticas más elaboradas no creas que trago con lo de "es tu opinión". De hecho, me tocan bastante la moral tales relativismos que a menudo se explican no tanto por la naturaleza subjetiva de lo evaluado sino por la incompetencia del evaluador a la hora de valorarlo.

2) Tu actitud de "yo me siento a disfrutar sin analizar en profundidad" sigue chocando con la mía, y no es una cuestión de que yo opine o deje de opinar si tal cosa es una pega o no.

Y oye, creo que ya hemos desviado bastante y todo ha quedado claro, así que por mi parte cierro discusión.

2
pkjn
spoiler
B

#94 Cancelaron la serie cuando estaba a medio rodaje por eso tuvieron que improvisar y cerrar tramas a todo tren

#98

spoiler
s4tO
spoiler
9 meses después
Titshel

Serie completa en Netflix. Recomendada para todo el mundo que le gusten las series tipo Supernatural y demas

8 meses después
doJi

Serie completa añadida en Prime.

Me la estoy volviendo a ver por 2º vez y joder, que serieza, una pena que la cancelaran... Lo que si tengo que decir que aun no he perdido la esperanza a que hagan una nueva serie estilo 'legacy' y que

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#112 fue cancelada??? Oo

1 respuesta
doJi

#113 Si, por eso cerraron todas las tramas tan rápido, parece ser que les pillo de sopetón.

16 días después
NoFiSoX

FormulaTV: 'Grimm': NBC comienza a desarrollar un spin-off centrado en un personaje femenino.

3
Pumazone

Puede ser interesante

Titshel

La hija la hija la hija

doJi

DIANA DIANA DIANA!!!! Y KELLY!!!! Y LOS TRILLIZOS!!!!

Que hype me ha entrado por el amor de cristo, justo hace 2 días que acabe de ver la serie por 2º vez.
Una de las pocas series que conforme iba avanzando aumentaba de calidad.

1

Usuarios habituales

  • Titshel
  • Pumazone
  • Dofuramingo
  • Pinguu
  • nosferatun
  • telemaco103
  • _KzD_