Halt and Catch Fire - 2ª Temporada

nebursg1

Final chulo, con dosis de cambios. O bien preparan el terreno para otra temporada, o lo dejan con final semi-abierto para cerrar la serie por si acaso los cancelan. En todo caso muy buena serie, como pocas!

Alvurion

Yo con una última tercera temporada que lo cierre bien todo me conformaría, pero habrá que esperar noticias estas semanas sobre si renuevan o no.

ekeix

Pero qué cabronazos esto no puede acabar así!!

Ojalá la renueven aunque las esperanzas son muy muy pocas, esta serie es demasiado buena :/

NoFiSoX
spoiler

No desesperemos, el año pasado la cosa estaba igual de mal: Bajas audiencias y pocas expectativas de renovación, pero la AMC confió en la serie. Esperemos que se vuelva a repetir... :f5:

2 respuestas
Alvurion

#124 Si la AMC ha confiado en Hell on Wheels durante 5 temporadas... pueden con HaCF. Además, producirla costará menos, imagino... :D

sPNkKkKkKkKk
spoiler

Si esta temporada y la primera ha sido awesome, la tercera (si la hay) basada en

spoiler

puede ser jodidamente legendary!!

Debe haber si o si tercera, cuarta, quinta .... temporadas porque esta serie es de lo mejor que he visto nunca.

ekeix

Visto en Reddit

spoiler
5 3 respuestas
DiSKuN

#124

spoiler
4 1 respuesta
PeandPe

#127 Lo pensé al acabar el capítulo.

NoFiSoX

#127 Por referencias como esa podría ser muy grande una 3ª temporada.

1
alberthoven

#128 Bueno...

spoiler
billie

Final flojo? Este fin de temporada ha sido una puta obra de arte, la culminación de una gran temporada. Fingers crossed por que haya una tercera.

1
Neokaizer

La primera mitad de temporada la note algo flojilla , aunque seguia enganchado , pero los ultimos capis me han puesto palote.

Renovar esta serie deberia ser una obligacion , pero no tengo buenas vibraciones.

Una cosa que no me quedo clara del ultimo capi

spoiler
1 respuesta
Alvurion

#133

Si no me equivoco...

spoiler
Setsuna

#127

spoiler
blackoN

Es increíble la poca audiencia que tiene esta serie.

1 respuesta
PeandPe

#136 Va dirigida a un público específico. Es normal que tenga esa audiencia, dentro de lo que cabe.

2 respuestas
blackoN

#137 Pues yo esta serie la veo normal para casi cualquier público. Hannibal por ejemplo está muy infravalorada y tiene muy poca audiencia pero no es una serie para todo el mundo.

ekeix

#137 Entonces Breaking Bad va dirigida a narcotraficantes? xDD

El drama de HaCF es buenísimo, de lo mejor que ha hecho la AMC jamás y encima tiene un reparto que es muy difícil de que lo veas repetido por ahí. A mi tampoco me cabe en la cabeza porque la audiencia es tan pobre, porque después la crítica siempre la defiende. Es un caso como Hannibal :/

1 1 respuesta
QuitCat

#139 No es comparable. Aquí mola bastante ver como evoluciona la tecnología. BB es más acción y cosas que no hay que ser narcotraficante como tu dices para disfrutarla. Esta serie aunque obviamente la puede disfrutar todo el mundo, si que estoy de acuerdo en que llega mucho mas a un público mas específico.

16 días después
blackoN

Puede que esté diciendo una tontería ya que no tengo ni idea de cómo funciona eso pero tengo la sensación de que la cadena AMC está esperando a emitir el piloto de Fear The Walking Dead para ver si funciona bien o no en audiencia y ya luego decidir si renuevan Halt and Catch Fire y como eso sea así, estoy 100% seguro de que la serie no renueva ni de coña.

Lo siento por los que crean que esto era un aviso para decir si estaba renovada o no. Imagino que más de uno lo pensará al ver el aviso en favoritos xD.

1 respuesta
PeandPe

#141 No le veo demasiado sentido a tu teoría. Si no me equivoco, Fear The Walking Dead ya está renovada para una 2ª temporada.

1 respuesta
blackoN

#142 Ya pero si triunfa que supongo que lo hará, les va a dar bastante igual quitarse de encima Halt and Catch Fire xD.

Es más, el otro día mirando el twitter de AMC me di cuenta de que en la imagen que tiene arriba ni sale Halt. Será una tontería pero a mí me toca los huevos.

https://twitter.com/AMC_TV

11 días después
MATT-x2

Buscando la musica del final del capítulo en el que gordon se da cuenta que los PC se enchufan a las 9 de la mañana, me he topado con la de final de temporada que tampoco esta mal.

P.D sigo sin encontrar la de Gordon :(

1 1 respuesta
blackoN

#144 Qué capítulo era?

1 respuesta
MATT-x2

#145 Season 2 Episode 3 “The Way In”

1 respuesta
Alvurion

#146

¿Puede ser ésta?

Firstcom Music - Lucky Me

http://www.tunefind.com/show/halt-and-catch-fire/season-2/23510

Lo malo es que, al parecer, no está subida en Youtube ni en ningún lado.

PD: Cuando veo notificaciones nuevas de este hilo, lo abro pensando en que se va a anunciar la renovación... xD

ReFluXeD

No tiene pinta de que la vayan a renovar, no? :(

1 respuesta
Naith

#148 No juegues con los sentimientos de la gente de esa forma. Me había ilusionado al ver el tema con nuevos mensajes. :cry: :cry:

1 respuesta
ekeix

#149 Yo más que ilusionado estaba acojonado xDDD

Por lo menos queda la esperanza de que si llevan tanto tiempo para anunciar algo es que por lo menos se lo están pensando, es baja pero aun queda :f5:

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • Krosita
  • PeandPe
  • ImSchz
  • DonDemencia

Tags