Halt and Catch Fire - 4ª Temporada (Final)

PeandPe

Halt and Catch Fire S04E01 720p HDTV x264-AVS

Aunque ponga 01, vienen los dos primeros capítulos.

2
blackoN

Menuda cagada juntar los dos capítulos en el mismo archivo. Por culpa de eso los subs tardarán más.

1 1 respuesta
Dek0

Pillo modem

NoFiSoX

#32 +1700 secuencias, vas a esperar bien xD

2 respuestas
blackoN

#34 En subtitulamos.tv ya van por el 51%. A ver si con suerte mañana ya están completados. :f5:

Yo es que quería ver hoy el primero por lo menos y me ha jodido que suban los 2 capítulos juntos.

1 1 respuesta
PeandPe

#34 He flipado al verlo yo también. +1700 secuencias. Después los hay de TWD con 400 justas xDDD

blackoN

Ya se echaba de menos esa intro.

4x01
4x02

Pedazo de actor es Lee Pace, el tío lo hace tan bien que no parece ni que esté actuando, te lo crees totalmente.

PeandPe

Por partes:

4x01
4x02

Ésta serie es buenísima en todos los aspectos. Una pena que se acabe. Al menos nos brindan ésta última temporada. Hay que tomárselo en plan "The Leftovers". Genialidad, pero con poco público. Podían haberla cancelado y jodernos, pero nos regalan ésta season.

2 respuestas
blackoN

#38

4x01
1 respuesta
ekeix
4x01-02
NoFiSoX

#38 Es sencillo saber...

4x01
4x01

#39

4x01
1
NoFiSoX

Señor capitulazo.

4x02
1 respuesta
NoRelaX

¿Cuándo se emite el 4x03?

1 respuesta
PeandPe

#43 Ésta noche en USA. Mañana estará para descargar/visionado online.

Ponte en favoritos éste hilo, currazo de #42, y sabrás cuando se emite cada serie.

Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?

2
NoFiSoX

Halt and Catch Fire S04E03 CONVERT 720p WEB h264-TBS

TeKKeN

#35 los subtitulos que han subido es solo de la primera parte? me bajo los del "primero" y la ulitma secuencia es minuto 43... y no concuerdan con capitulo doble que tengo. Ya estan los capitulos por separado? O sabeis donde puedo bajar los subtitulos correspondientes al capitulo doble que es el que tengo?

1 respuesta
blackoN

#46 La versión SVA es la que trae los dos capítulos juntos. La versión AMZN trae los capítulos separados.

1 respuesta
TeKKeN

#47 si, acabo d verlo... el ansia me llevó a preguntar por aqui antes de revisar de nuevo en la web.. Voy al lio que hay ganas de empezarla. Gracias!

NoFiSoX
4x03
1
blackoN
4x03
1 respuesta
PeandPe

#50

4x03
1 respuesta
blackoN

#51

4x03
B

En AMC España esta programado para mañana el 4x01....

Los subs en español aun no estan...

1 respuesta
blackoN

#53 Los subs sí están. Los tienes en subtitulamos.tv

1 1 respuesta
B

#54 Joder, pues no conocia esa web.

Estaba mirando en otras y estan como al 70%...

Gracias!

blackoN

Ayer se estrenó la temporada en castellano por si alguno aún no lo sabe y le interesa. Aunque solo estrenaron 1 capítulo y no 2 como hicieron en versión original.

Dek0

Pocas series he visto en las que los personajes principales (en este caso 4) hayan evolucionado tanto a lo largo de sus temporadas.

Y Cameron, aun siendo posiblemente la que menos globalmente es <3, y más ahora con el pelo largo.

NoFiSoX

Pues pensaba que no se emitía pero...

Halt and Catch Fire S04E04 720p WEB H264-DEFLATE

2 1 respuesta
PeandPe

#58 ¿Canadá? No hay ni subs en inglés...

1 respuesta
Naith
Spoiler Episodio 4

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • PeandPe
  • MATT-x2
  • ekeix
  • NoRelaX
  • Naith

Tags