Halt and Catch Fire - 4ª Temporada (Final)

isnotavail

#120 en subtitulamos.tv estan en castellano los del 4x10.

PeandPe

Gracias AMC por dar cierre a ésta obra de arte.

He ido posponiendo hasta hoy ver el final de la serie, y me han tenido todo el tiempo con el corazón encogido...

Final de serie

Costará encontrar algo TAN bueno sobre éste género. Para aquellos que en días, semanas, meses, años, lleguen aquí preguntándose si merece la pena ver la serie:

SÍ, merece la pena ver y disfrutar cada segundo de ésta maravilla.

6
JMBaDBoY

Seriaza de aplaudir hasta que sangren las manos, gracias a AMC por haberla aguantado y darle un final. La evolución de la mayoría de personajes es brutal.

spoiler
Lexor

a mi me van a obligar a seguir al director y a la plantilla, pero es q era una mezcla de drama familiar vs una historia grande como la evolucion de la informatica y aderezado con esos peazo actores

blackoN

Aunque entiendo lo que queréis decir con agradecer a AMC que haya seguido con la serie a pesar de no tener tan buena audiencia, es lamentable que tengamos que llegar a ese punto de agradecer con una serie tan buena como es Halt and Catch Fire. Es una pena que no haya tenido más temporadas, parecía que lo mejor estaba por venir y eso que en general la serie ha tenido un nivel muy bueno.

Por si os interesa, el actor que interpretó a Gordon, va a salir en una nueva miniserie de Netflix que se llama 'Godless'. Dejo por aquí el hilo:

http://www.mediavida.com/foro/tv/godless-miniserie-591646

Espero que Lee Pace fiche pronto por alguna serie y de las buenas.

RusTu

#112 la madre que te parió xDD

1 respuesta
NoFiSoX

#126 ¿? No seáis malpensados:

Ojalá se pase por aquí más gente y decida ver esta gran serie.

1 respuesta
RusTu

#127 si era por el título del blog, que me hizo tener un rayo de esperanza por tres milisegundos.

1 respuesta
NoFiSoX

#128 :psyduck: xDDDDDDDDD

Pensaba que Quinta Temporada sería más conocida xD

6 meses después
solidN1

Terminada anoche, los últimos 4 capítulos son de lo mejor que he visto de una serie. Soy el único que piensa que el final es bonito y triste al mismo tiempo?

spoiler
3 meses después
Gordon_Clark

Visto el final y la serie es de lo mejorcito que he visto. El final es triste, pero deja con ganas de más.

Al parecer sus creadores ya están trabajando en la siguiente serie:

2
zaiteN-

Justo acabo de terminar la serie.

Sólo se puede decir positivas de esta joya. La forma en la que trata a los personajes es de lo mejor que he visto. Mención especial a la evolución de Joe y Donna.

spoiler
18 días después
B

Muy buen cierre de temporada. Me ha parecido la más redonda, al nivel de la 1a. Aunque ésta ha sido más "humana". El desarrollo de todos los personajes, genial, muy natural todo. Con muy buenos momentos

NSFW

Las niñas se hacen de querer.

Esta serie pasa a formar parte de mi top personal y seguié recomendandola a todo el mundo auqnue luego pasen de mi xD

3
3 meses después
_Rpv

Alguien sabe dónde comprar la serie al completo? Hay temporadas que no encuentro. No sé si esperar...
También me está siendo difícil descargarla.

Es una de las series que quiero tener si o si. Obra maestra.

8 meses después
s0ny

Acabo de terminar esta serie tras dar un maratón (no la conocía para nada hasta hace un mes).

Me ha parecido cojonuda, muy bien llevada, y con unos personajes a los que, ya sea amándolos u odiándolos, al final forman parte de un todo que se te hace indispensable.

Cameron: Me ha sacado de quicio desde el principio. No he soportado al personaje durante toda la serie, pero al final consiguen, no que me caiga mejor, pero sí que la entienda mejor.
Donna: Me he enamorado de esta actriz.
Bos: Todos merecemos un Bos en nuestra vida xD Junto a la de John Locke (Lost) tiene la mirada más amable y entrañable que he visto en televisión.
Gordon, Joe, las hijas...

Me ha gustado mucho ver cómo las relaciones iban cambiando en función de sus decisiones, al igual que cambiaba la realidad del mundo en el que vivían. Un frenesí de cambios tecnológicos que les metían en una tormenta de problemas y eso acaba doblando las relaciones, y han retratado esas relaciones de una forma interesante.

Una muy buena serie, muy bien construida. Unos personajes muy bien desarrollados. Una lástima que no siguieran adelante con ella, pero le han dado un final muy digno a cambio. Deja muy buen sabor de boca.

No se la pierdan.

7

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • PeandPe
  • MATT-x2
  • ekeix
  • NoRelaX
  • Naith

Tags