Hannibal - 1ª Temporada

NoFiSoX

Espero que los 2 últimos capítulos sean igual de exquisitos pero sobre todo épicos.

spoiler
Cobre

En el cuarto episodio a la chica que le cortan el cuello y sobrevive le hacen el corte en la parte izquierda, y en este episodio lo tiene en el derecho xd

Mejora la serie mas adelante?? es que no se centran para nada en Hannibal...

2 respuestas
darkavm

#332 A partir del séptimo es cuando empieza a coger cuerpo la trama de Hannibal.

1
HeXaN

#332 Bienvenido al mágico mundo de los espejos xD

2
Channie

Visto el capítulo 11. Sin palabras. Si no me equivoco, aún quedan dos capítulos más antes de acabar la temporada, ¿no?

HeXaN

Un poco del material que han usado para hacer la serie:

5 1 respuesta
B

Pregunta:

He visto los dos primeros capítulos y me parece un poco aburrida, ¿Cuando empiezan a salir el tipo de cosas que ha puesto #336 ?

1 respuesta
rAstiFTW

#337 ya van saliendo cosillas conforme avanza, pero lo verdaderamente bueno sale sobre el 7 y a partir de ahí para mi sigue in crescendo.

#338 si, y bastante. Yo dejé un par de semanas de verla, vi el 7 y me puso directo al 8 y 9 :D

1 respuesta
B

#338 Entonces vale la pena, ¿no?

#338 Ok, gracias ! ^^

Z

Ya esta al capitulo 12

mTh

Menudo finalazo nos espera xD.

HoRTeL

Menudo tramas está hecho el cabrón.

spoiler
HeXaN

Capitulazo. Las cartas sobre la mesa.

NoFiSoX

Madre mía madre mía madre mía!

spoiler

Visto el previo de la Season Finale, muchas ganas de que llegue el próximo Viernes.

Mecaguen10
spoiler

#346 Sí, pero hay que tener en cuenta que también había baloncesto.

HeXaN

Vuelven a caer las audiciencias :(

2 respuestas
pumuki14

#346

Lo del público americano ya es de risa.. menudos paletos.

1 respuesta
herre

#347 Crees que aquí le habría ido mejor?

1 respuesta
pumuki14

#348
Para nada, pero más bien me refería al exito rotundo que sería en UK.

Pero vamos, que en muchos aspectos, aquí tendría mucho más éxito, ya que no somos una sociedad tan profunda y conservadora como la americana.

1 respuesta
HeXaN

Esta serie es como un vino caro y bueno. Tienes que dárselo a una persona que sepa apreciarlo, porque si se lo das a un paleto, se lo bebe de un buche como si fuera tinto.

darkavm

#349 Aquí tiene éxito Gran Hermano, Corina, españoladas... no series que llegan de otros países, independientemente de la calidad que tengan. Se cuentan con los dedos de una mano las series extranjeras que consiguen triunfar de verdad.

1 1 respuesta
B

Bueno, a ver, también estáis poniendo esta serie en un pedestal y yo creo que no es para tanto.

1
pumuki14

#351 nono, eso por supuesto.Yo no hablo de cuando llegue aquí.Hablaba del hipotetico caso de que se hubiese hecho aquí tal cual es ( ya se que es imposible, son sólo suposiciones).

Hilda85

A mi lo que me ronda la cabeza es una cosa,

spoiler

El final nos va a dejar muy muy ansiosos.

1 respuesta
litoss

#354

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#355

spoiler
Channie

Después de ver el capítulo 12 y...

spoiler

Lástima que el público americano no sepa apreciar una gran serie como esta.

Akklaim

La mejor serie del año con diferencia.

A ver que tal acaba :D

raganock

Bueno, mañana se acaba, hemos sido pocos seguidores pero exquisitos.

Paella on the rocks.

1
HeXaN

La verdad, no sabía si ponerlo aquí y me voy a arriesgar porque quiero meteros intriga.

Como sabéis tienen un Tumblr oficial y han puesto este GIF con el siguiente texto: "Presented without context…".

1 respuesta

Usuarios habituales