Hannibal - 1ª Temporada

Channie

#360 No he podido evitar abrirlo xD
Fk, deseando de ver el capítulo de mañana.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12
HeXaN

Hannibal.S01E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION

mTh
spoiler
1 respuesta
darkavm

Menos mal que la renovaron, ya me jodería que nos hubiéramos quedado sólo con una temporada.

#364

spoiler
2 1 respuesta
Torkemada_
spoiler
Soldier

#365

spoiler
2 2 respuestas
mTh

#367

spoiler
HeXaN

#367 Eso en la serie ni se huele. No metamos las cosas de los libros (si es que es de ahí) por aquí que me cabreo :<

1 respuesta
Justie

#369 Yo creo que es bastante obvio , sin leerte los libros ^^

#371 En primer lugar no me he leído los libros. Tampoco creo que sea un problema opinar sobre lo que a la gente le pueda parecer algo.

Y por otro lado ^^

spoiler
1 respuesta
mTh

#370

spoiler

#371

Para nada es un problema hombre, es solo que como lo decis como si fuera una cosa obvia y evidente pues te entra la duda de si me estais soltando Spoilers, nada más.

Lo que sabemos seguro (o casi seguro) es:

spoiler
2 1 respuesta
Soldier

NO HE LEÍDO LOS LIBROS!

Pero de la conversación es lo que yo entiendo, pero se deja entrever que después del ataque solo tiene un "cliente". Puede que me equivoque...

Channie

Visto el último capítulo de esta gran serie.

spoiler

Sobre lo que estáis comentando...

spoiler

Tendremos que esperar a la segunda temporada para aclarar muchas cosas.

Justie

Teoría (sin libros) que hasta las 2 temporada no descubriremos :(

spoiler
darkavm
spoiler
HeXaN

Para los que quieran saber un poco más sobre la comida que sale en la serie:

http://www.buzzfeed.com/emofly/hannibal-food-secrets-janice-poon

Clinisvud

A mí hay algo que no me encaja.

spoiler
NoFiSoX
spoiler

#379 Así con los gifs, mucho mejor :D

2 1 respuesta
HeXaN

#378 Es un buen homenaje a las películas :3

1 respuesta
Catz

Acabo de terminar el piloto, y me gusta como Will Graham se parece más al "rarito" de el Dragón Rojo más que cualquier interpretación anterior.

Tambien soy uno de esos ignorantes que se ha sorprendido de que Lecter no tuviera acento americano (y nunca lo tuvo en las peliculas). Cosas del doblaje, supongo.

1 respuesta
mTh

#380

Pero si es Lituano no? xD. O al menos eso tenía entendido yo.

2 respuestas
HeXaN

#381 Sí, el original es de Lituania y Mads es danés xD Es difícil que tenga acento americano.

1 respuesta
Catz

#382 #381

Es que yo no sabia que Lecter era de Lituania o tenia algún acento, y eso que me he leido El Silencio de los Corderos 2 veces... XD y he visto las pelis en español únicamente.

(poner acento americano es fácil para bastantes actores europeos, no creo que a Mikkelsen le costara si se lo propusiera...es el p*to amo.)

HeXaN

Vuelven a bajar las audiencias :<

1 respuesta
rAstiFTW

#384 yo sigo sin entenderlo, este último capítulo ha sido sublime en mi opinión.

1
ekeix

No se si alguien ya lo había comentado pero

spoiler
1 2 respuestas
HeXaN

#386 Yo creo que sí :3

Mecaguen10
spoiler

#386

spoiler
raganock

El plato de este capítulo,

spoiler

Me ha encantado el final de serie, tranquilo, de buen gusto pero con una tensión inherente y constante que es marca de la serie.

Ahora a esperar un añito, espero que sigan con el mismo equipo y estilo, no comentare a nada de las preguntas que se han realizado porque he leido los cuatro libros del universo Hannibal y sería joder a los demás, sólo comentaré que ojalá si la serie sigue lleguemos al Dragon Rojo ya que era superior pero con mucha distancia a Buffalo Bill.

PorcsByte

Me había esperado a verla entera para no comerme ningún desafortunado spoiler. Le doy buena nota y espero con ansias que el proyecto siga avanzando. ¡Más temporadas!

Sobre la serie y el final
1 respuesta

Usuarios habituales