Hannibal - 1ª Temporada

raganock

Se me olvidaba...

¿Sabiais que todas las partes del cuerpo humano son consumibles porque estamos más cerca anatomicamente del cerdo que del mono?

Curiosamente las mejores partes son aquellas que nos dan mas asco culturalmente: pulmones, corazón, hígado, cartilagos, tendones, bazo, riñones, ojos, sesos, pancreas, vesícula... La casquería es mucho más apreciada por los connoisseurs, los que entiende del tema de la delicatessen, que la carniceria popular.

Anécdota: los mejores canelones se hacen en Vic y es porque a la masa de carne le añaden los sesos del cerdo, ternera o pescado para hacer el revuelto cárnico más meloso.

2 respuestas
PorcsByte

#391 Lo del cerdo y el mono no lo sabía. Aunque discrepo en aquello de "aquellas que nos dan mas asco culturalmente". Eso es ahora que los señoritos de ciudad solo han visto una vaca por la tele pero de toda la vida se han comido las vísceras y se han preparado platos increíbles.

mTh

#391

Una pregunta sobre los libros (sin spoilers)... el personaje de la psicóloga aparece o es inventado para la serie?

1 respuesta
raganock

#393

spoiler
Hilda85

#390

spoiler

Un muy buen buen final.

1
HeXaN

Lápices blancos, lienzo negro. Enjoy.

13
Catz

Increíble serie. La empecé a ver sin demasiadas expectativas, esperándome una tipica excusa de procedimental barato en el que atrapan a un asesino por capitulo, y aunque en los primeros capitulos parece ir en esa linea es muchisimo más que eso. La tensión está muy bien llevada, los diálogos son excelentes y Mads Mikkelsen en mi opinión supera al Lecter de Hopkins de largo, haciendo un personaje más complejo y "humano" ( a pesar de ser un monstruo) Fácilmente entra en el top 5 de mejores series que se emiten ahora mismo.

Y por lo visto hay confirmadas como minimo 3 temporadas, de seguir más allá en la 4ª harian una adaptación de "Dragón Rojo." :D

1 2 respuestas
HeXaN

#397 De hecho la planificación que tienen prevista es para siete temporadas xD

2 respuestas
Channie

#397 ¿Donde has leído lo de tres temporadas? xDD Yo he leído sobre una segunda temporada, pero no sobre tres. :O

#398 Y yo que pensaba que se iba a acabar muy pronto... xD

1 respuesta
Catz

#399 #398

Un comentario en imdb mencionaba que la gente que trabaja en la serie ya firmó para 3 temporadas y como la NBC no funciona como otras cadenas, 3 temporadas de 13 episodios son las que tendremos independientemente de las audiencias que tenga.

El creador de la serie dijo que queria adaptar todos los libros de Hannibal en 7 temporadas pero parece que hay problemas para adquirir los derechos de los personajes de El Silencio de los Corderos. (que seria la temporada 5 ó 6). Y vamos, no sé yo si podemos esperar que dure tantas temporadas, mal que me pese.

Aparte de que un remake televisivo de El silencio de los Corderos me parece innecesario...

1 respuesta
HeXaN

#400 Me resulta raro que ya hayan firmado para la tercera cuando hace dos semanas no querían ni la segunda, y más raro me parece que Darkavm no lo haya puesto xD En fin, me da igual, al menos una segunda temporada es seguro que tendremos.

darkavm

No han firmado para tres temporadas. Una cosa es lo que quiere Fuller en sus sueños (hacer siete temporadas) y otra cosa es lo que ocurrirá en la realidad.

Con la audiencia que tiene, la serie seguirá en la cuerda floja el año que viene y luego se verá si acaba cancelada o se salva milagrosamente como ha ocurrida en este.

1 respuesta
HeXaN

¿Ves? Ya decía yo xD De todas formas, con la gran planificación que tienen en esta cadena, seguro que coincide con GoT, otra vez la NBA o algún bombazo de esos que les gusta a los americanos.

Catz

#402

Hmm..parece que ni lo uno ni lo otro. Esto es de una entrevista a Fuller:

Bryan Fuller: I knew there was going to be a second season, regardless, whether or not it was on NBC.

Because of the foreign deal?

Bryan Fuller: Because of the foreign deal and because of other interests that had stepped forward and said, "If NBC doesn't pick up the show, we want to." So I knew there was going to be a second season. I just didn't know whether it was going to be on NBC.

They had this property, they seemed really happy with it, to the point where (NBC entertainment president) Jennifer Salke has said they passed on "The Following" because they had you and loved you. And yet you wound up being held for a very long time in the season, get put into a timeslot where they've really struggled for a few years now. What do you think happened?

Bryan Fuller: I think there was certainly caution on NBC's side. They supported the show creatively and really allowed me to make the series that I wanted to make and tell the story that I wanted to tell. There was relatively no interference and a lot of support on really delivering a very complicated psychological tale. What happened is that you have the people who are supporting the creative and championing the show with me, and when you get to programming, which is a different head of the hydra, that there's no telling where the programming department will feel safe putting a show. But that had no reflection on Jen Salke's support, or Vernon Sanders'. The day to day executives who interacted with the show were all, "We believe in this show. This show is amazing." Part of what made the show so doable on a network was that they were so supportive, but that doesn't necessarily mean they can influence who's programming the schedule or where they put the show based on advertising dollars. The reason they didn't announce us at upfronts is that they wanted to remove this show from a ratings conversation. Upfronts are all about ad sales. The advertisers are like, "Wait, you've got 2 million people watching it live, and 5 million watching it time-shifted," and that doesn't necessarily give them a lot of confidence. So I think them removing "Hannibal" from the upfront conversation was a way to safely pick it up for the future — to keep it as far away from a ratings and ad sale conversation as possible.

Por otro lado no sabeis como me alegra que mandaran The Following a tomar por culo en favor de esta serie. :D

raganock

Yo con que llegasen con el actual nivelazo de la serie a "El Dragón Rojo" sería más que feliz.

Pequeña descripción genérica sin spoilers pero por si acaso...

Una auténtica bestia parda.

HeXaN

Estos pollos tan molones son los que

spoiler

5
TuR0K_Vva

¡Hostia! No sabia que los chocobos existian de verdad

2
darkavm

Fuller habla de la segunda temporada y confirma que le han ofrecido a David Bowie el papel de tío de Hannibal.

http://uk.eonline.com/news/434530/david-bowie-offered-hannibal-role

1 respuesta
PorcsByte

#408 Que diga que si, joder.

2
Red_HMR

La he terminado y no esta mal, pero no se, hay algo que no me termina de convencer. No la estoy viendo con los libros en mente, ya que estos son otro universo completamente distinto.

La serie esta basada en los personajes vagamente, para nada tienen un mínimo de relación.

Lo mejor las interpretacion de Will y Lecter. esperemos que en la segunda suba un poco mas el nivel como suele ocurrir en casi todas las series.

1 respuesta
HeXaN

#410 Esta historia ha sido creada para la serie exclusivamente, que yo sepa en ningún libro cuentan esto, ¿no?

3 respuestas
Red_HMR

#411 No. Pero en el primero, Dragon Rojo, es el unico en el que sale Will.

No quiero dar mas detalles por si alguien no los ha leido, pero os los recomiendo mucho, tanto dragon rojo como el silencio. las peliculas tambien estan muy bien adaptadas.

darkavm

#411 En El dragón rojo se cuenta en cosa de un párrafo toda la trama que han metido esta temporada, y lo mismo para la trama que tendrá la segunda. Pero como es tan pequeño y abstracto, Fuller tiene margen de maniobra para interpretarlo como le parezca y hacerlo a su modo.

_SuBz3r0_

#411 La serie por lo menos la primera temp , creo que esta basada en los relatos de will graham en la decada de los 70 , lo unico que en la serie es la epoca moderna/actual
http://es.wikipedia.org/wiki/Will_Graham

HeXaN

A ver si os suena este sonido ^^

3
B
1
HeXaN

Esto en una camiseta es una triunfada.

3
HoRuS

Brutal la primera temporada :D

Brakken

NECESITO que esta serie tenga, como mínimo, dos temporadas más. Que pedazo de obra maestra. Me ha revuelto por dentro, en el sentido de que me ha hecho sentir tantas cosas diferentes mientras la veía, tanto buenas como malas, de una manera que ni me imaginaba.

Grandísimo Mikkelsen, no pudieron haber escogido a un Hannibal más inquietante. La voz, el porte, la cara, todo en él me da repelús a la par que me produce admiración y curiosidad.

JonNieve

La ultima escena es de lo puto mejor hecho en television en los ultimos años,

spoiler

Y me costaba imaginar a otro Hannibal que no fuera Hopkins, obviamente, pero viendo el PAPELON que ha hecho Mikkelsen, teniendo que ser contenido, sin que aflore la parte psicopata, me lo imagino haciendo de Hannibal "puro", ya descubierto, y es que se me pone como la pata de un perro muerto...

6

Usuarios habituales