Hannibal - 2ª Temporada

blackoN

:qq:

2
Channie

Primeros detalles de la tercera temporada

1
MrBlaze12

Ya me ha llegado mi camiseta de Murder Grahams de ShirtPunch :D

Creía que no me iba a llegar nunca xD

2
VanKleiss

No tengo palabras...Pero tengo que destacar un momento que me ha gustado mucho y es

spoiler
alph

Ojito al tweet que ha puesto Bryan Fuller.

spoiler
7 1 respuesta
NoFiSoX

#515 Algunas interrogantes son trolleos sanos xD

_LuZBeL_

#490 gracias cachorra

_LuZBeL_

Vengo a decir, después de ver Dragon Rojo, esta serie es una parodia a la película? Jack es blanco, Will no lleva gafas y es rubio, la periodista es un gordo,

escenas de la pelicula copiadas y cambiadas, tienen que ver con la serie, mejor no leer si no has visto el final
2 respuestas
NoFiSoX

#518 Digamos que la película del El Dragón Rojo se parece más al libro. La serie utiliza los NOMBRES de los personajes y hace guiños a los libros.

raganock

#518 La explicación es muy sencilla: es una reinterpretación pero respetando la esencia del universo Hannibal.

Yo creo que es una decisión muy inteligente, y lo mejor de todo es que bien llevada, porque así uno no tiene la sensación de reiteración lo que la haría aburrida para los que hemos leído los libros y visto las pelis.

De paso añado las últimas declaraciones de Bryan Fuller que está on fire:

Bryan Fuller, showrunner de la serie, ha hablado con la gente de TV Guide y ha aportado detalles sobre su futuro "La tercera temporada va a ser muy divertida porque va a coger un montón de elementos de las novelas "Hannibal El Origen del Mal" y "Hannibal" y realizar una mezcla que formará la semilla de la nueva entrega. Va a ser divertido el combinar las dos novelas en una especie de temporada frankenstiniana".

Además Fuller añadió que "mi esperanza no es sólo realizar una historia completamente diferente de Hannibal Lecter en esta temporada. Además conoceremos a grandes personajes como Francis Dolarhyde* y Lady Murasaki e introducirlos en el universo de una manera única".

Por último comentó que "los libros no deben llevar necesariamente un orden secuencial. Pero podéis iros preparando: Vamos a cambiar de forma significativa el origen de Hannibal respecto a "Hannibal: El Origen del Mal"

*Atentos al puntazo que ha soltado con ese nombre, los seguidores de Hannibal sabrán muy bien de quién hablo. Para mí, el mejor personaje parido por Tom Harrys.

4
Hilda85

Joder! me he quedado muerta con todo el final, como puede ser

spoiler
1
mTh

Al final deje aparcado el final (capítulos 12 y 13) pero anoche por fin pude verlos tranquilote en la oscuridad de la noche sin nadie que me molestase.. como debe ser xD.

spoiler
3
darkavm
1
UnleasheD

Si hay algo que no me ha gustado es:

spoiler
2 respuestas
slakk

#524

spoiler
2 respuestas
UnleasheD

#525

spoiler
1
Hipnos

¿Cuándo sale la 3ª?

1 respuesta
raganock

#527 Marzo del 2015... Shit happens... :(

2 respuestas
Hipnos

#528 ...no.

NO.

derek-

pues yo no me he enterado de nada por lo que veo, que alguien me lo pase a limpio que sin subs veo que no lo pillo todo ya.

barbarawr

#528 Dime que mientes, DIMELO!

ferhache

¡¡Sin en doctor ahora se me va ese ratico bueno de todas las semanas!! :_(

Creo que hoy cenaré carne humana,tengo un vacío mu grande

rober_pumuki

sencillamente de 10

spoiler
Titshel

#524

#525

Yo lo entiendo asi

ferhache

Ya está pasando.

NSFW
1
Shinji-Kudo

Vaya temporadon!!

Ahora a esperar la tercera! Alguien sabe como se llama la cancion que suena en el ultimo capitulo al final? Menudo temazo!

B

pfffffffffffffffffffffffffffffff, joder ahora a esperar un año

B

10/10, el mejor final de una serie que he visto nunca, sobretodo la cinematografia, fotografia etc.

pero creo que se han pasado un poco con lo bestia que es hannibal durante la serie, dibuja mejor que michelangelo, es un ninja usando cualquier arma y artes marciales, mas listo que nadie en cualquier tema, sabe tocar un monton de instrumentos, habla un monton de lenguas, cocina mejor que ferran adria, experto en moda, en caligrafia, y porque no ha habido persecucion en coche, que seguro que conduce mejor que stathman en transporter.
No se como es en los libros pero me parece demasiado superman.

2 3 respuestas
raganock

#538 He pillado "El Dragón Rojo" para tal vez responder tu pregunta:

spoiler

Tema aparte:

El compositor Jin Hong (Breaking Bad, Hannibal...) planea trasladar la historia de Hannibal en forma de ópera para la temporada 2014/2015.

La ópera la formará la One World Symphony y de momento no hay ningún tipo de información al respecto a excepción de este teaser vídeo:

El compositor da algo de cosica, la verdad:

Y el Universo sigue expandiéndose...

1
barbarawr

#538 Si te interesan los orígenes del querido Lecter mírate la peli de "El origen del mal". A mi no me gustó mucho, pero la historia está bien para complementar cosillas como su origen y quien hace que sea así.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0