Hannibal - 2ª Temporada

B

#538

spoiler
Polakoooo

Dropee la serie a falta de 3 capítulos para el final de la primera temporada. No es que no me estuviera gustando, es que simplemente se impusieron otras prioridades.

¿Cómo veis que está avanzando la serie? ¿Ha ido a más, a menos?

2 respuestas
barbarawr

#542 a más, a muchísimo más. Es un must de serie en todos los sentidos.

3 1 respuesta
Polakoooo

#543 Guay, pues me animaré a retomarla.

raganock

#542 Vas a llorar amargamente cuando acabes y veas que falta un año entero para la tercera.

1 respuesta
Polakoooo

#545 Bah, no te creas que sufro mucho con esas cosas, lo llevo bien. La tercera de Homeland la he terminado hace nada después de que terminara la segunda en su día y de la última de Juego de Tronos aun no he visto nada (aunque me he leído los libros y el factor espera es menor). Lo raro es que termine las series xD.

TrOkO

Menuda decepción de serie tras ver el hype creado.
Trama soporífera, lenta, pesada y la incoherencia rebosa por todos lados. Me ha costado llegar al último episodio... Lo único que se salva es Mikkelsen, y por poco.

Menuda carcajada al leer por aquí "obra maestra" o "mejor final de todos los tiempos".

2 2 respuestas
mnDl

#547 Menudo baiteo, ¿no?

Que la trama sea soporífera, pesada y lenta lo entiendo para los primeros de la primera temporada que siempre son los que cogen y presentan a la serie y su ritmo... Pero bueno, que te habrás visto las dos temporadas del tirón y no las has disfrutado.
Es lo que tiene, esta serie es para ver poco a poco y disfrutarla, no para pegarte la sentada de todos a la vez.

Quizás no has visto la misma serie vamos, porque decir que el final de la segunda temporada es mala, que la ambientación es mala, que la actuación es mala, que las conversaciones son malas, que decir que la música es mala o la trama es mala... El conjunto de todo eso lo hace obra maestra.
O no has captado la serie, o no lo entiendo. :wtf:

TL;DR

NSFW
1 respuesta
TrOkO

#548 Para mí, el hilo argumental de principio a fin se me hizó muy pesado, no los primeros episodios. Quitando los dos protagonistas, el resto de personajes apenas llaman la atención, hay bastantes vacíos en las historias y la mayoría de casos han sido bastantes pobres.

Está muy bien eso de saborear semanalmente episodio a episodio, pero no creo que marque mucha diferencia para la sobrevaloración a estas 2 temporadas.

Yo no digo que esté todo mal, lo estás diciendo tú en mi boca. La actuación de Mikkelsen es buena, la fotografía y el simbolismo es lo destacable, aquí lo que crítico es el meollo de la historia que se hace en muchos momentos aburrido y bastante coñazo, con situaciones sin pies ni cabeza.
De ahí a que se catalogue esta serie como obra maestra, vamos, es que a años luz.

Pero oye, para gustos, colores.

1 respuesta
Napier

#549 Yo en parte estoy contigo, la primera temporada fue bastante coñazo.
Empecé a ver la segunda un poco por darle una oportunidad y la verdad es que mejoró bastante, salvo un capitulo por ah en medio que destacó por debajo y el final de temporada, que parecía un cliché de películas dramáticas, con su música resaltando cuando te tenías que soprender, cuando estar triste, las cámaras lentas y las sorpresas que no venían a cuento.

Sólo espero que en la tercera continúen haciendo las cosas como en la segunda y no vuelvan al despropósito de la primera.

aiaiai

#547 Veo que no soy el único que no considera obra maestra a esta serie, pero parece ser que aquí es delito.

El ritmo es demasiado lento, los diálogos en la mayoría de las ocasiones son lentos y poco ingeniosos. Dicen una frase corta y esos 5 segundos de silencio en plan, he dicho algo super inteligente y vamos... no sé, que haya gente que diga que la gente es extremadamente mala viene por la gente que dice que es una obra de maestra, si la gente no se motivase tanto no creo que hubiese tanta decepción.

Mikkelsen salva la serie, y que lleve el nombre de hannibal también, si esta serie se llama pablo el canibal otras críticas le caerían

Krosita

Unos que la BSO es mala, otros con los dialogos lentos y poco ingeniosos, la madre que me pario xd

Que sera lo siguiente, fotografia mala?

HeXaN

La serie es una maravilla, simplemente no estáis hechos para ella.

5
Lexor

a ver , las cosas claras , la serie esta a años luz del gore de los 80 y a veces parece un insulto a tom savini
lol no jk , la serie me la pone como el cuello de un abejonejo

Eyacua

me cago en mi puta bida. tengo examen mañana y entre neuras y mierdas me he cascado esta noche los 13 capis, me he acostao a la 1 del mediodia, hijosdeputa.

Puto serion, me cago en todo.

1 respuesta
raganock

#555 Imprime esto:

Se lo enseñas a tu profe a la vez que te señalas las ojeras, si tiene buen gusto te pondrá matrícula ipso-facto... Si pone cara de vaca-mirando-al-tren es que un gañán que no tiene nada que enseñarte, date la vuelta y marcharte a la francesa con la cabeza bien alta y el andar gatuno.

Eyacua

Vista segunda temporada, me la he acabado hoy tras el examen.

la mare que ma parit.

raganock

Hugh Dancy (Will Graham) habla sobre la tercera temporada, lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler

Recordad que son declaraciones como actor no como guionista pero pueden dar una pista de por dónde irán los tiros. En todo caso:

1 1 respuesta
ferhache

#558 jajajaj con ell primer gift y recordando ciertas escenas, te da que pensar si en la relación entre ellos hay un componente sentimental grande.

no homo?

Red_HMR

Acabo de empezar esta segunda temporada, llevo 2 capitulos, alguien me aclara esto:

spoiler
1 respuesta
raganock

#560 Respuestas hasta donde has visto:

spoiler
1 respuesta
Red_HMR

#561 gracias socio.

SupermaN_CK

OMG, me he visto la segunda temporada entre ayer y hoy y vaya jodido final, impresionante. Y pensar que no vuelve hasta marzo de 2015...

1 respuesta
raganock

#563 ¿Te has calzado una temporada entera en un sólo día? Lo tuyo sí que es apetito voraz... XDDD

Os dejo un montaje que ha hecho una fan sobre el último capítulo, a mí me ha gustado:

9
vene-nemesis

Yo también me la he visto entre ayer y hoy, y estoy bastante satisfecho, es muy buena serie, sin embargo tiene el detalle de que hay partes de la trama que son muy intrincadas y poco interesantes, que no relevantes, y hace un poco duro su visionado.

H

Irá por gustos, pero a mi me ha gustado muchísimo mas la primera temporada que la segunda.

Y ojo que no digo que la segunda este mal, pero la primera en términos generales me pareció mucho mas... atractiva, en la segunda te lo vas oliendo todo demasiado, sobre todo con el spoiler que te meten en le primer capitulo xD

10 días después
Red_HMR

Acabo de terminar la 2 segunda y decir que me ha gustado mas que la primera, sobretodo por el arreon final de inclusión de los nuevos personajes.

Pero para nada me parece un serion, y mira que me gusta lecter desde que existe el personaje, pero creo que la serie es un batiburrillo de todo, un quiero y no puedo. Y sobretodo una profanación del personaje que es Lecter.

12 días después
SkAmiKaZ

La he visto en 3-4 dias. La serie entera. Y me encanta, me ha enganchado desde el primer episodio.

spoiler
strobe

Que pasada de serie, omfg

spoiler

Espero ansiosa la 3ª temporada!

1
0nLy
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0