Hannibal - 3ª Temporada

raganock

#28 #29 Feelings, babies... Feelings.


¿No homo?

2 1 respuesta
barbarawr


1 1 respuesta
BernyMoon

#31 #32

BernyMoon

Nueva promo:

1 1 respuesta
NoFiSoX

No he visto ninguna promo ni tráiler. Solo 2 semanas, solo 2 semanas... :f5:

zaiteN-

Y me va a pillar en medio de los exámenes. Primero lo importante. Hannibal ofc.

3
Slopestyle

#34 el hype me esta matando lentamente madre mia...

1 respuesta
barbarawr

Que ganitas de que empiece por diossss no hacen más que poner cosas por twitter :qq:

SupermaN_CK

Yo no he visto ni un trailer todavía ni lo pienso ver xd.

1 2 respuestas
barbarawr

#39 Ni yo, pero están poniendo gifs y fotos de la anterior temporada a todas horas!

B

#37 te esta matando o te esta comiendo?

3
BernyMoon

#39

BigSnaKe

Promos vistas, no pienso ver ninguna más. Pintaza.

BernyMoon

Una semanita.

1
O

Ansias.

mnDl

Tengo el hype por las nubes con la mejor serie de la TV actual.
Aun recuerdo como me mordia las uñas con el último capítulo de la anterior temporada, sublime.

No he visto ni un poster ni un trailer y espero aguantar hasta la semana que viene. :clint:

Alist

Después de verme estas dos temporadas en algo menos de 2 semanas, no se si voy a poder esperar otras 2 semanas para ver cómo continúa :wtf:

SkAmiKaZ

La estaba esperando.

darkavm

Para los de Málaga, o que os pille cerca, el próximo 5 de junio se emitirá el estreno de la tercera temporada en VOSE en el cine Albéniz.

Aquí horario y el resto de la programación por si queréis pasaros a ver más series http://www.screentv.es/programacion

6 6 respuestas
rAstiFTW

#49 alguien de Malaga para ir? No tengo carro :(

Vikings, Banshee, Ray Donovan y Hannibal. 4 de mis series favoritas xd

B

#49 O.o No sabía que hacían cosas así en el Albéniz!! estoy en la parra...

Gracias! a mi amigo y a mí nos acabas de alegrar la mañana :D

Cartaman

Pillo sitio para ver esta gran serie.
Espero más criadores de cerdos, más hombres bestia mecánicos y más guisos de caza

shadyz

#49 Gracias por el aviso, probablemente vaya :D

B

Sitio

BigSnaKe

#49 Gran noticia. ¿Precio de la entrada? Suena muy derp, pero no la encuentro.

Dralions

Hace un par de días que acabé la segunda temporada y me está gustando mucho. Nunca había visto/leído nada de Hannibal y no sé si aprovechar y verme las películas, o dejar a la serie avanzar y ya las veré algún día. A los que estéis más puestos en el tema: ¿qué me recomendáis? ¿Si me veo las pelis me van a spoilear de mala manera la historia?

2 respuestas
Seposi
B

#56 En absoluto, no tienen relación aunque yo te recomendaría solo la primera.

darkavm

#56 Llegados a este punto, mejor espera a terminar esta temporada antes de ver las películas. Este año van a meter trama de Hannibal y El dragón rojo y si te las ves seguidas te vas a estropear las sorpresas de la serie.

2 2 respuestas
B

#59 Ah vale, yo eso no lo sabía porque mi intención es leer 0 sobre la nueva temporada. En ese caso no, claro. Pero vamos, hasta ahora peli y serie no tenían nada que ver.

Usuarios habituales