Hannibal - 3ª Temporada

Kazhenks

#90 en IMDB sale en el reparto del episodio asi que es posible

1 respuesta
zaiteN-

#89 Ok, totalmente como había pensado. Ty!

#90

spoiler
TRON

Madre mía que capitulazo, no puedo esperar al siguiente. Es que me ha parecido perfecto, la producción exquisita, el guión brillante y con un humor muy negro que te hacía reír cuando quería.

Esta temporada ha empezado muy, pero que muy bien.

BernyMoon

#90 #91 Os lo confirmo yo. Sí que es él.

mTh

Pero por favor... es que esta uno disfrutando de la vida tranquilamente y le ponen estos capítulos y luego que haces. Bryan Fuller es un puto genio y ya esta. Es que no hay más xD.

spoiler
p4l0m0

increible fotografia, y sobretodo esa sensacion de que parece que no has visto nunca la serie y de repente PUMMM!!! se te vienen todos los recuerdos a la cabeza, increible Fuller y el puto guion, para mi es una obra maestra desde el segundo 0 al ultimo segundo...increible!

Trigson

Pues veamos el primer capítulo mientras se come!

barbarawr

Me encanta la primera escena de la moto :qq: :qq:

esta obra es puro arte en todos sus sentidos.

rAstiFTW

Madre mía, no me acordaba del orgasmo visual que es esta serie. La fotografía es de Oscar por lo menos.

spoiler
1 respuesta
Seposi

#99 Pues es sencillo,

spoiler
blackoN

Comería hasta mierda con tal de que me la prepare Hannibal.

2
Jooki
3x01
B

#49 Me encantó ver Hannibal en pantalla de cine, gracias! :)

Eso sí, debo ser la única que piensa que, aunque es cierto que las escenas por separado son una maravilla visual, han hecho un uso excesivo de la cámara hiperlenta con primero planos. Bueno, eso y que creo que tengo que echarle un vistazo a la segunda temporada porque si no llega a estar mi amigo allí hubiera estado un poco perdida.

7 1 respuesta
HoRuS
spoiler
2 respuestas
FaLc0n_

#104

spoiler
HoRTeL
spoiler
Seposi

#104 Esto es inspiración de la novela y también película Hannibal que Fuller dijo que usaría bastantes cosas para la temporada (aunque originalmente transcurra tras los hechos de El Silencio de los Corderos, de hecho quien conozca la película de Hannibal se habrá dado cuenta de algunas frases de diálogo que es clavado, también pasó en algunos episodios de la segunda temporada.

spoiler
BigSnaKe

#103 Otro que estuvo por allí :D La serie por sí sola es enorme, pero en la pantalla de cine gana muchísimo más y sin duda pagaría por poder ver el resto de la temporada de esa manera. Gracias a #49 por el chivatazo, mi pareja y yo disfrutamos como enanos.

Slopestyle

yo tenía un cumpleaños y me quedé con ganas de ir a lo del Albéniz...ojalá lo hagan otra vez en el futuro, estoy seguro de que merece mucho la pena ver esta obra maestra en el cine

1 respuesta
rAstiFTW

#109 yo igual, tenia una fiestecilla :( Visto el feedback de aqui, la prox no me la pierdo.

ekeix

Curiosa escena y anécdota hoy día de El Rey Arturo (2004) entre Hugh Dancy y Mads Mikkelsen que acabo de ver en Reddit y IMDB

Hugh Dancy and Mads Mikkelsen both co-starred in the film King Arthur. In it, the two share a scene where Dancy says "I don't kill for pleasure. Unlike some." Mikkelsen responds with: "Well, you should try it someday. You might get a taste for it." Both would go on to be the leads in NBC's Hannibal

10 años de eso, tela xDDD

11 1 respuesta
Sarya

#111 Precisamente ahce unas semanas la echaron en la tele y la estuve viendo, pero no me percaté de la frase.

ferhache

Brillante inicio de temporada, lo han vuelto a conseguir.

No se si estará por aquí, casi todos los platos de la serie:

Bon appetit

4 1 respuesta
Seposi

#113 Esta serie contribuye mejor al arte culinario que cualquier programa de cocina :D

1
raganock

Al final no he comentado nada, de lo patidifuso que me he quedado con la intensidad y profundidad de este pedazo de arranque de temporada (como la moto de Hannibal).

No os miento si no he me he repasado diez veces los cinco últimos minutos del episodio de la cantidad de información concentrada que hay. Por poner un ejemplo:

El Tres de Espadas

Y no me enrollo más porque empezaría y no acabaría, mejor esperamos al siguiente y que nos sigan deleitando los que saben.

11 2 respuestas
O

#115 A mi me gustaría que te enrollases. La simbología en esta serie tiene que ser impresionante, y algunos herejes ni nos enteramos.

2 2 respuestas
TRON

A ver si la nominan al Emmy de una vez porque el vacío que se le está haciendo a esta serie no es normal.

7
Jooki

#115 estoy con #116, iluminanos a estos paganos

1 1 respuesta
raganock

#116 #118 Sólo un par, porque tenemos capítulo nuevo encima, tengo poco tiempo y hay tanto que esto podría ser más denso que un yogurt de hormigón:

El Caracol Triste y la Amonita
Bedelia y el Océano de la Memoria

Y yo creo que ya es más que suficiente, pero que vaya, rascais un poco y salen cosas a paladas.

17 4 respuestas
O

#119 MOAR j3j3

Gracias por estos detalles. Así las cosas se aprecian mucho más.

1

Usuarios habituales