Happy! - 2ª Temporada

Popino

A falta de un capítulo para terminar la primera temporada debo decir que me ha gustado bastante, sobre todo los primeros capítulos, pero no decae tanto como otras.

Mejor 2 temporadas bien hechas que 5 mal.

SRvictor

La segunda queda más o menos cerrada?

Por saber si verla o no, básicamente.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Justo hoy he empezado a ver la segunda, a ver que tal. Qué putada que no se siga

L

#32 Cerrada la trama de la temporada pero queda algo abierta para seguirla

1
p3p370
2x02
SikorZ

La segunda temporada me ha gustado mas que la primera la verdad, una pena que lo cancelen.. Pueden tener muchas lineas por donde seguir xd

Migv

Terminada, me ha gustado más la primera temporada pero de lejos.

Además de que esta tiene más capítulos y por lo tanto se hace más lenta, me ha faltado algo imprescindible que si tenía la serie en la primera temporada, y es violencia a raudales.

Joder, es que faltan muchas hostias, que solo el primer capítulo de la serie tiene más que toda esta temporada, y cuando parecía que llegaba una escena así super tocha va y la cortan y la ponen por PowerPoint...

Si llegan a hacer una tercera temporada la veré porque me encanta lo fumada que es la serie, pero espero mucha más violencia, que para mí era algo imprescindible, un John Wick mendigo, sucio, borracho, drogadicto, eso es lo que quiero.

27 días después
Adenis

Termine de ver ayer la segunda temporada, me molo mucho, una pela que la cancelen

13 días después
Arle

Que pena, era agradable de ver, me hubiese gustado ver como cerraban la historia

1
8 días después
Vehnom

Vista la serie al completo en dos dias...
Me ha encantado, sobre todo la mezcla fantasia/accion/gore; una pena la cancelación.
Estaría bien que en un futuro la rescataran, creo que da para una temporada mas por el tema

spoiler

Usuarios habituales