Hazbin Hotel | Prime Video

Inuart

Sinopsis

Serie musical de animación para adultos creada por Vivian Medrano, que continúa la trama del piloto publicado en youtube en 2019.

Seguiremos la historia de Charlie Morningstar, princesa del infierno, cuyo aparentemente imposible objetivo es rehabilitar a los demonios en su hotel, para que puedan ir al cielo. El infierno tiene un problema de superpoblación tan grande que las fuerzas del cielo tienen que bajar cada año a realizar un exterminio para reducir el número de habitantes, y Charlie espera poner fin a estos exterminios anuales con su hotel.

Trailer

Estreno

4 capítulos iniciales disponibles desde el 18 DE ENERO DE 2024
2 capítulos más el 26 DE ENERO DE 2024
2 capítulos finales el 2 DE FEBRERO DE 2024

3
Inuart

El piloto:

Recomiendo verla en el idioma original, o al menos las canciones.
Cuentan con grandes voces en inglés, y entre el doblaje y la adaptación de la letra, pierde mucho.

1 respuesta
kraqen

La autora no tiene sentido del ritmo de una serie y sus tramas se van a la mierda rápido. Al menos en la otra serie que tiene.

Pero, como musical y con algo de dirección extra detrás, la verdad es que la temporada está mucho mejor de lo que me esperaba.

El capítulo 6 de momento el más solido de todos, en especial la canción del final.

2 respuestas
Abhorash

Llevo vistos 3 capitulos. Tiene canciones guapas y algun golpe de humor, pero le falta algo. Yo empezaría viendo Helluva Boss antes que esto, si necesitas más de lo mismo pues está bien.
Lo del doblaje, como siempre. El original muy por encima y teniendo en cuenta que buena parte del elenco son cantantes de Broadway, verlo en español es dejarse la mitad del atractivo atrás.

Vhsephi

yo me vi ayer cuatro y hay momentos que me han gustado mucho

spoiler

pero hay otros que se me hacen bastante tediosos como los intentos de la prota de hacer buena a la gente.

Lo que me hace gracia es como

spoiler

#3 pero la de Hallelulla Boss no la han subido a Amazon ni doblado al castellano no?

de momento la canción que más me ha molado

aunque reconozco que cuando vi el clip pensé al principio que era una araña femenina pero no sé porque mi cabeza me decía: "Aquí hay algo que no encaja" XD

1 respuesta
LadyTenTen

Adam y Lute son unos villanos maravillosos, cuesta creer que los haya creado Medrano, cuando en Helluva Boss (basura infecta de serie) todos son unos "dindu nothing" vomitivos con traumitas porque papá no les quiere.

España está haciendo un gran trabajo con el doblaje.

3 2 respuestas
kraqen

#6 Su parte en el episodio 6 es de lo mejor de la serie:

Lástima que con lo acelerada que va la serie, me da que van a durar poco.

#6LadyTenTen:

Helluva Boss (basura infecta de serie) todos son unos "dindu nothing" vomitivos con traumitas porque papá no les quiere.

Mira que al principio no era mala, pero menuda degeneración. Lo único que se salva es cuando canta Alex Brightman (la misma voz que la de Adam en Hazbin Hotel).

#5 Es gratuita y está en Youtube en su canal oficial. Como digo, es bastante peor, tanto en calidad de producción (como es de esperar) como en trama. Y no tiene números musicales en cada episodio, que es lo que hace mejorar bastante esta serie.

1 1 respuesta
Vhsephi

#7 no sé, tendré que verla que yo solo la conozco por los rincones oscuros de la red XD

lo de que no tenga canciones ya suma puntos... es que muchas parecen sacadas de una película Disney macho.

Pues visto el 5 y el 6

Pensé que era imposible crear un Lucifer/Satanás más patético que el de (Des)Encanto pero no, lo han conseguido XD

Alastor gana con cada actuación macho, cada vez me gusta más.

Sigo pensando como

spoiler
1 respuesta
Abhorash

#8 Lucifer tiene probablemente la mejor voz de la serie, al menos en versión original. La de Alastor gana mucho con el efecto de voz que le ponen y Alex Brightman es... Alex Brightman. En cuanto a las féminas, la voz de Charlie, Erika Henningsen, es para mí la mejor. También es la que tiene más ocasiones para lucirse.

GaN2

#3 me está gustando mucho pero me da la sensación de que el ritmo es muy rapido en la trama en general. De momento creo que aguanta, espero que en los 4 capítulos que queda no reviente

1 respuesta
Vhsephi

#10 que cuatro? si le quedan dos

1 respuesta
GaN2

#11 no son 10 en total?

2 respuestas
LadyTenTen

#12 Son ocho

1x07 - Hello Rosie
1x08 - The show must go on

Van a dejar cabos sueltos para una segunda temporada.

1
Vhsephi

#12 tienes las fechas de los capis en el primer post

1
Vhsephi

una curiosidad sobre cierto momento de la serie (a mí me había llamado la atención pero no lograba sacarle la referencia).

1
Rigal01

El argumento es demasiado estupido para ser adulta, el vocabulario y referencias sexuales demasiado brutas para ser juvenil.

Las animaciones rapidas, casi esquizofrenicas, planos que duran milisegundos y mil detalles que no te da el cerebro, justo lo que necesitan nuevas generaciones con adhd galopante.

Dicho eso me está gustando bastante, mi personaje favorito es Angel dust, pero siempre que alastor, lucifer o Adam están en pantalla, la serie se vuelve brutal. El gato con alas tiene buena voz también. Es encantador el fuck you de alastor xD.

Cuando salen los archidemonios también suele molar.

En reddit está lleno de teorías de si los personajes con ojos negros son propiedad de otro demonio y los que solo tienen un ojo negro parcialmente. O que si alastor pushes a lucifer para forzarle a que sea un buen padre. Es todo tan frenético y queda tanto fuera que da mucho a teorizar. En 8 capítulos han pasado 6 meses.

2 respuestas
Inuart

#16 Yo con esta serie estoy quemando el botón de retroceder 10 segundos. Si no es imposible asimilar todas las reacciones de los personajes y detalles en segundo plano con el ritmo frenético de cada escena.

1 respuesta
Vhsephi

#16 #17 pues yo la animación la veo, con eso no tengo problemas.

#16

En reddit está lleno de teorías de si los personajes con ojos negros son propiedad de otro demonio y los que solo tienen un ojo negro parcialmente. O que si alastor pushes a lucifer para forzarle a que sea un buen padre. Es todo tan frenético y queda tanto fuera que da mucho a teorizar.

pues mira es una buena teoría la que tienen, aunque sigo pensando que Alastor debe estar atado a Lillith de alguna manera... o simplemente es caótico y quiere ver el infierno y el cielo arder por diversión XD

Tampoco veo tan mal que haya pasado el tiempo en 8 capítulos. Al menos no es como en otras series que para una semana se tiran 20 XD

lo que no sé es cuántas veces me he escuchado ya el tema de Veneno de Ángel Dust... madre mía, me encanta esa canción.

#6 pues me acabo de terminar la primera temporada de Alleluya Boss y no sé dónde le ves el problema. Sí, tiene algunas situaciones que sobran, pero vamos, por el momento me parece bastante entretenida.

1 respuesta
LadyTenTen

#18 La primera temporada respeta la premisa episódica de diablillos liándola parda, el salto de tiburón ocurrió en la segunda. Ya te darás cuenta cuando empiecen las incongruencias, los argumentos repetitivos y los dramas baratos.

Segunda temporada Helluva Boss

No deja de ser gracioso que Charlie está echando pestes al cielo por la sobrepoblación, cuando este problema se solucionaba rapidísimo si los otros 6 pecados aceptaran a las almas que les tocan en sus niveles en vez de tenerlos a todos acinados como ratas en el de la Soberbia

2 respuestas
Vhsephi

#19

spoiler

Lo que dices de la sobrepoblación del infierno en contra al cielo por parte de Charlie lo entiendo a fin de cuentas

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#20 Nada que ver con lo cansino que se vuelve ese argumento en la segunda, pero ya te han avisado varios; no te sorprendas luego xD

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#19

spoiler

Y sí, se suponía que iba a ser el spin-off más comedico y con menos trama de esta, y al final es el que tiene el peor melodrama.

#20

spoiler
2
LadyTenTen

Best boy lo consiguió

spoiler

Supongo que ahora van a centrarse mas

spoiler
2
GaN2

Pues en general se ha quedado bastante buen final

spoiler

Amazon dame season 2 que me la meteré por el culo

1 respuesta
kraqen

No ha estado mal, pero un par de episodios más habría ayudado al ritmo de la serie.

spoiler

#24 Creo que ya están producción o pre antes de que se estrenara esta.

Si hacen otros 8 caps, podría estar a finales de este año.

Inuart

Muy bien la temporada y muy satisfecho con el final.

spoiler
4
Vhsephi

pues visto y muy bien el final

Tengo curiosidad sobre Alastor

spoiler

#21 bueno, pero Adán lo dice

spoiler

Por cierto estoy con la segunda temporada de Helluva Boss y ni tan mal, me esperaba algo tan temible como cuando se empeñan en poner a Rick en Rick y Morty sentimental.

Si, algunos mezclotes no pegan mucho que hacen en el capi

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#27 No, los pecados son culpa

spoiler

Al margen de esto, Adán es el mejor personaje de la serie de largo, cuyas motivaciones y vínculos se entienden sin necesidad se justificarlo o pintarlo como víctima.

2 1 respuesta
Vhsephi

#28 oye, pues todo lo que has comentado muy interesante todo lo que has comentado.

Veremos a ver por dónde tiran en la segunda temporada.

Vhsephi

Lucifer: Vivirás con mi hija... pero bien lejos XD

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Naiet
  • Rigal01
  • Srednuht
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • GaN2