Hazbin Hotel | Prime Video

Naiet

Joder,no sabía que hubo hilo de esta serie, ojalá haberla disfrutado con vosotros :(

Decir que como fan de los musicales la he gozado totalmente y con ganas de una segunda temporada,y a raíz de esta me vi Helluva Boss y la verdad que me molan ambos planteamientos a pesar de algunas incongruencias argumentales, aunque entiendo que en su momento la autora no tuviera pensadas algunas cosas.

1
ArthurMorgan

Veo que hablais de Helluva Boss ¿Añade mas lore a ese mundo? ¿Hay guiños a Hazbin hotel o es una cosa diferente?

3 respuestas
Rigal01

#62 es el mismo mundo pero la historias, al menos de momento ni se chocan, en algún capítulo puede aparecer de fondo algún pj que se parece a valentino y cosas así.

A mi me gusta más helluva boss, la animación es más tradicional y menos esquizofrenicas y la historia menos apresurada.

Los temas no tienen nada que ver tampoco. Dale una oportunidad, la segunda temporada es muy buena.

1 1 respuesta
Naiet

#62 Lo primero. Te permite conocer más sobre los estamentos y funcionamiento del infierno, pero por ahora no ha habido ninguna especie de crossover más allá de algún guiño y se pueden ver perfectamente por separado. También tiene bastantes canciones aunque no tantas como Hazbin. Aunque tiene altibajos de calidad en sus capítulos,si te ha molado Hazbin miratela sin duda.

Por ahora tiene una primera temporada de 8 capítulos y van por el séptimo de la segunda (se pueden encontrar con subtítulos en castellano o con doblaje latino ambos en Youtube)

Farumfer

Los que decís que en que idioma vale mas la pena... ingles>castellano

La voz de Lucifer es demasiado buena como para no escucharla en versión original.

4 2 respuestas
Naiet

#65 Debo decir que lo he visto en ambos idiomas y el doblaje es bastante bueno,pero efectivamente en inglés suenan todas bastante mejor (aunque hago la excepción de Hell is forever que en castellano suena igual de bien que en inglés,o la de Respectless)

ArthurMorgan

La top es esta

5 1 respuesta
Srednuht

#65 Entre que son voces top + que hay que cambiar muchas cosas para que las canciones cuadren, para mi no hay discusión la verdad, y más con la de temazos que tiene la serie.

En las partes sin canciones no me meto porque allá cada un@

Vhsephi

#63 de hecho... en uno de los capis se ve a Charlie muy muy de fondo XD (mucho antes de salir esta serie)

#62 yo me la empecé a ver a raíz de esta. Sabía de su existencia por los fanarts y la R34 pero nunca me había animado a darle un try. Y la verdad es que pese a lo que me dijeron a mi si qu eme gustó.

Toca otro tipo de temas y la verdad es que algunas escenas están muy pero que muy bien. Si, algún capi es aburrido pero bueno... eso le pasa a todas las series.

#67 como me encanta como Alastor trolea a Lucifer XD

Team Alastor desde su primera aparición. Y para mí, creo que es el personaje mejor doblado en todas las versiones.

Beckem88

Me vi la serie en inglés con mi mujer y los dos la disfrutamos mucho. Tengo la banda sonora metida en la cabeza y no se cuantas veces la he escuchado en Spotify xD

Hoy, por curiosidad, me ha dado por escucharme las canciones en español y aunque algunas rimas o algunas frases las veo bastante forzadas o metidas con calzador, por regla general está todo super bien adaptado.

Menudo descubrimiento ha sido esta serie.

3
Rigal01

Hay cosas que en inglés suenan brutales y no se como habrán traducido como en you didn't know:

[LUTE]
What are we even talkin' about?
Some crack-whore who fucked up already?
He blew his shot, like the cocks in his mouth
This discussion is senseless and petty

1 respuesta
Mutran

#71
"No malgastéis el tiempo, este puto yonki ya la ha jodido,
Como una polla en su boca falló,
Hablar más no tiene sentido"

Meh.

Naiet

No es nada mala esa traducción, pero es que el juego de palabras de "blow" es literalmente imposible de traducir directamente.

Rigal01

Y crack que es una droga y roto a la vez, además como suena con la música, en español fuerza la rima.

DonDemencia

Me la he ventilado en dos días, iba reticente por los musicales (que no me llaman) pero han sido muy divertidos. Una joyita.

1
24 días después
Rigal01

¿A vosotros no os pone los pelos de punta Stolas cuando canta? Hace unas cosas con la voz flipantes. Me está gustando mucho más Helluva Boss que Hazbin Hotel.

Moxie's Bad Trip es otra que me tiene un humor gracioso.

2 1 respuesta
Naiet

#76 Sip,las canciones de Stolas (especialmente Look my way) son top tier,aunque mi favorita personal de la serie es House of Asmodeus

2
Vhsephi

The Living Tombstone (quiénes hicieron el tema de Alastor´s Game) han hecho su remix de la canción Poison para celebrar el cumpleaños de Angel

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Naiet
  • Rigal01
  • Srednuht
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • GaN2