[Hilo Oficial] HBO Max España

Culebrazo

#1830 ahi pone avengers pero solo veo a la viuda negra y a ¿coulson? con bombin... no se rick... xD

1 2 respuestas
Raylan

#1831 pelicula mala donde las haya. Esta basada en una serie inglesa de los 60s.

1
Deswar

#1831 No pierdas el tiempo con esa pelicula, te lo de cimps

Hantrax

Vuelvo a HBO después de dos años, para ver cositas atrasadas y la próxima temporada de JdT. Siguen siendo tan inútiles de solo poner una app en smart tv de samsung?

3 respuestas
RaedonSP

#1834 eso parece.

Yo al menos en la LG no he podido ponerle aplicación. Uso la PS4, que tampoco sería muy problema si no fuese porque me da microtirones bastante molestos (sobretodo si te fijas) , ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

1 1 respuesta
Deswar

#1835 Apple TV

Kiermel

#1834 Antes de tener la Samsung usaba el Chromecast e iba muy bien.

1 respuesta
Kiermel

Veo que ya están utilizando html5. Visto en Safari y Firefox en Mac.

Hantrax

#1837 el chromecast es lo que uso yo, pero nada que ver con la nativa de Netflix. Da tirones, no se puede usar con el mando de la TV sino que hay que parar desde el móvil... en fin, bochornoso que siga así

3 respuestas
Pjroll

#1839 Pues a mí no me da tirones con el chromecast.

Raylan

#1839 a mi tampoco me funciona a tirones, pero si se pilla muchas veces si paro o trasteo un poco la reproducción.

Pero eso no es cosa de Chronecast creo sino de la app tercermundista de HBO Nordic que mejora a cuenta gotas. Tendrán el mejor contenido de producción propia, pero si hay peli o serie que tenga otra (Movistar o Netflix) de cabeza a la otra.

1
blackoN

Yo estuve usando durante un tiempo el Chromecast y no da ningún fallo pero lo usaba con Netflix. Ahora tengo el Fire Stick de Amazon y 0 problemas tanto con Prime Video como Netflix. Si tenéis algún problema, obviamente la culpa es de HBO que da vergüenza ajena.

1
RaedonSP

HBO a nivel de apps es mugre.

1
Alu

#1834 en android tv de Sony tienes app de hbo.

1 respuesta
ZaGo

#1844 Y funciona igual de mal, mi error más recurrente es que me avisa que la televisión no está conectada. Y por tener, la tengo hasta conectada al router por cable.

Es increíble que Movistar, Netflix o Sky no den el mayor problema. Sin embargo HBO es de vergüenza ajena.

1 respuesta
Alu

#1845 yo tengo 0 problemas :/

Kiermel

#1839 Las teles que tengan HDMI-CEC, casi todas, pueden manejar con el mando el Chromecast, pausa, reproducción y parar.

1 respuesta
Hantrax

#1847 la mia la app de HBO no me deja usar el mando, y eso que la tele tiene un año. No deja de ser más incómodo tener que usarlo, cuando quiero verla en mi cuarto o el salón ir con el cacharrito... y lo de que va a tirones es cierto que es por la app HBO no es culpa del chrome. Igualmente una chapuza inaceptable a estas alturas no hayan desarrollado la app nativa.

1 respuesta
B

cuando cojones pondrán los nuevos episodios de vikings ?

1 respuesta
Culebrazo

#1849 viendo el nivel que lleva ultimamente, cuando puedan dar retrovirales para todos xD

Kiermel

#1848 A lo mejor tiene desactivado por defecto HDMI-CEC y por eso no puedes usar el mando. Actívalo en ajustes.

Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 14/02/2019:

Disponible hasta el 18/02/2019:

Disponible hasta el 19/02/2019:

Disponible hasta el 20/02/2019:

Disponible hasta el 21/02/2019:

BernyMoon

Que cabrones los de portugal que pagan menos con su nuevo hbo portugal xD

Kiermel

Vikings. HBO España estrena el 3 de marzo la segunda mitad de la quinta temporada.
http://www.sensacine.com/amp/noticias/series/noticia-18575181/

3 1 respuesta
Culebrazo

#1854 me la vere por dar mi apoyo a nacho vidal #sida4all

Desde flash no se si he visto a otra serie decaer tanto xD

BernyMoon

Me acabo de enterar que HBO ha pasado de flash a html5. Ya era hora joder. Ahora solamente falta que nos dejen crear perfiles.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1856 y descargar en la tablet no estaría mal

Cuando se me acabe juego de tronos seguramente me de de baja. Trabajo en una garita y el modo descarga en Netflix y Amazon Prime me dan la vida por las noches para no entrar en coma

BernyMoon

Una pregunta que tengo. Sabeis si creando la cuenta en HBO Portugal con vpn (que son 5 euros al mes) se puede usar en HBO España? Si mal no recuerdo, con HBO Nordic/HBO España se puede usar la misma cuenta.

BernyMoon

Parece que HBO tiene preparado un buen 2019.

H

Imaginad ver Game of Thrones en una aplicación buena. Los pelos de punta, oye.

3

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags