[Hilo Oficial] HBO Max España

dhtimex

He buscado las pelis de animación de DC pero no veo nada, ¿Está planeado que las pongan?

2 respuestas
acerty

#3361 Ya ves, yo tengo unas ganas de que metan las pelis y series de animación... son brutales.

Kiermel

#3359 Yo no tengo problemas con Nord VPN. Lo contraté porque no suele fallar con ninguna plataforma, sobre todo con Netflix va bien.
Cuando conecto el VPN a Estados Unidos y abro HBO Max tarda un poco en cargar, pero una vez carga va muy bien.

2 respuestas
kayzel

#3361

Yo estaba esperando la serie de Batman de DC, creo que la pondrán pero más adelante ☹️

BernyMoon

#3363 Y carga rápido en buena calidad?

Clinisvud

Damn, parece que no me rula por VPN, voy a tener que esperar hasta volver a España.

Bexk

Busco una película y sin subtitulos y no es una película desconocida (Arrival).

HBO things...

1 respuesta
Polakoooo

#3367 La tienes en netflix...

1 respuesta
Bexk

#3368 Y?

Eso excusa a HBO de ofrecer el mismo contenido con menos opciones de visualización?

2 respuestas
Kiermel

#3369 Solo es alguien tratando de ayudarte.

Yendo a otro tema.

La página de HBO España https://descubre.hboespana.com la han eliminado y te redirige a https://www.hbomax.com/es/es
Una pena, era una buena página :weary: tenía esperanza de que la reconvirtieran.

bloodhound

#3363 yo pillé ayer NordVPN, seguí el tutorial para ver el catálogo americano y al hacer Login me pregunto que de qué proveedor venía mi cuenta (HBO Max a través de Vodafone). Obviamente no pude ver nada, porque no estaba en la lista y eligiendo otro no tiraba.

1 respuesta
Kiermel

#3371 Yo lo tengo por libre no uso Vodafone. De todas formas loguea sin VPN y después conecta con VPN, debería cargar ya logueado, supongo.

1
Polakoooo

#3369 Te lo decía por si tenías netflix, para que pudieras verla.

1 respuesta
Bexk

#3373 Disculpa si he sido muy seco, se que tu intención era darme una opción para verla, pero estoy tan hasta los cojones de como funcionaba la app de HBO y de sus carencias, que cuando he visto lo de los subtítulos me he enervado un poquito.

1
Meleagant

#3351 Ya lo solucioné, al parecer hay 2 APK distintos, uno para tablets y otro para Android TV.

El que descargué era para tablets. Es muy difícil de distinguir, solo se diferencian en una versión interna (no la versión de la app, esa es la misma), el de TV tiene que empezar por 3, el de tablet empieza por 16.

2
poisoneftis

Alguien sabe a qué hora sacan los capítulos?

B

#3338 has desinstalado la app antigua antes de hacerlo con esta?

Shikoku

Pues por aquí seguimos sin tener HBO Max. "Incidencia en curso"

PeandPe

¿Puede hacerme alguien el favor de comprobar la serie "Love Life"? Me aparece sólo el S01E01, cuando la S1 está completa y hoy se estrenaban los 3 primeros de la 2ª.

Gracias!

1 respuesta
acerty

#3379 Efectivamente, solo hay 1.

1 respuesta
PeandPe

#3380 Muchas gracias!

HoRuS

Hola me aparece esto:
Tu suscripción a HBO Max se factura a través de HBO Max VIP.

Si tienes cualquier consulta sobre facturación, contacta con tu proveedor de suscripciones.

Plan actual: Estándar (1 mes)

Como me puedo dar de baja? compré una tarjeta de 1 año y me queda un mes, pero para aprovechar lo nuevo, tengo que darme de alta (ya lo he hecho), así que ahora no hay forma de en suscripción darme de baja, y claro, tengo la duda de cuando venza la tarjeta, que me cobren la mensualidad normal de 9€.

1 respuesta
espikiller

A ver si estabilizan la plataforma porque va petadísima.

1
Botondepause

Acabo de llegar al hilo, por favor no me matéis. Se supone que todo el contenido de HBO España acabará en HBO Max??

3 respuestas
arkoni

#3384 En principio con el tiempo tiene que ser así, de hecho tendría que ser mucho mayor el contenido a corto plazo se supone.

1 2 respuestas
Botondepause

#3385 A ver si es verdad. Gracias!!

darkavm

#3384 #3385 Pero entrecomillado. Las producciones de Warner estarán en HBO Max, pero está por ver qué ocurrirá con el contenido de terceros que ahora mismo tienen una vez pasen los años, caduquen contratos actuales...

Ejemplo: HBO tiene The Handmaid's Tale a día de hoy porque se decidió que aquí en España la distribuyese, pero es una serie de Hulu, plataforma que ahora posee Disney, por lo tanto debería estar en Disney+/Star.

1 1 respuesta
arkoni

#3387 ahhhh eso no lo sabía...

Explained

La pelicula de comstantine tiene el audio desfasado alguien las le pasa ?

aiaiai

Terminando de ver el sequito entourage, va a dejar un gran vacio en mi tiempo libre, alguna recomendacion que la sustituya?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags