[Hilo Oficial] HBO Max España

Andre333

#3390 barry si no la has visto

1
BernyMoon

Vaya chapuza han hecho. El episodio 2 de la 2a temporada de The Wire solamente tiene los 20 primeros minutos.

4 1 respuesta
B

¿Alguien me puede confirmar que el documental de Dolores-La verdad sobre el caso Wanninkof está entero o solo están los dos primeros? Gracias.

1 respuesta
breixone

#3393 1 temporada 6 capis

Kiermel

#3392 Por más que he buscado un sitio donde informar de fallos, no lo he encontrado. Netflix y Amazon si lo tienen, aunque Netflix suele hacer caso y Amazon no, pero por lo menos lo tiene. Ayer intenté hablar por teléfono y me tuvieron en espera, a los doce minutos me harté y colgué.

2 respuestas
BernyMoon

#3395 Es una vergüenza que salgan de esta forma. Hay contenido mal aplicado, mucho contenido que falta, contenido en 4k casi nulo, etc... Les perdono por lo del 50% para siempre, pero que se pongan las pilas que falta les hace.

1 respuesta
B

Añado que los subs son basura y para configurarlos te quieres pinchar los huevos con un tenedor y una vez los tienes siguen siendo basura.

1 respuesta
Cl0ud7

#3396 pues yo no, a mi esto me
parece una puta vergüenza, se tiran años con una plataforma desastrosa en comparacion a las demas, deciden mejorar y sacan HBO Max en estados unidos y despues de mas de 1 año a nosotros nos traen este aborto, que cojones han estado haciendo aparte de poner tweets de mierda.

Puedo entender que las apps no esten afinadas y pueda dar fallos porque al final son muchos dispositivos diferentes y bugs siempre hay, pero por que falta tanto contenido o esta incompleto o subido de forma incorrecta? Porque no hay nada a 4K o con HDR? que ha hecho esta gente todo este tiempo? Para que lanzan esto si da puta pena?

2 respuestas
_Rpv

Tengo un monitor de 27” y como 1/3 de la pantalla sale en negro en la interfaz de HBO, no se aprovecha jaja

#3397 pero si desde el propio reproductor salen en la esquina de abajo derecha y se te guarda la preferencia xD

B

#3398 a mi que no tengan casi nada en UHD me la bufa, lo que me jode es que llevan meses anunciandolo como la polla repolla y luego veo practicamente lo mismo que antes. Entonces?😕

quickkk

Ya hay que tener poca vergüenza para sacar una plataforma así, sobre todo teniendo en cuenta que la anterior ya era una basura

4
BernyMoon

Y la serie Superman & Lois pasa del capítulo 13 al 15. Seguimos para Bingo.

Kiermel

Para los que querían instalar HBO Max en el Fire Stick, aquí lo explican muy clarito.

2
Lexor

una serie estaba el primer episodio en castellano y hasta el 7º no volvia a estar xD
En otra viendolo en vose al cargar el siguiente episodio se pone en castellano y la app dejar de responder, hasta que no lo reinicie no volvio a estar OK
muchos tirones en un episodio, imaginaba que se reduciria la calidad y seguiria reproduciendose pero parece que no....

marveen

#3395 Igual por Twitter ?

1 respuesta
acerty

#3405 En twitter no hacen ni puto caso xD.

darkavm

El/la que esté en twitter es simple CM que va a responder lo que buenamente pueda - hacer publicidad. Está ahí como podría estar en el twitter de McDonalds poniendo un tweet de la McAitana. Poco sabrá o podrá hacer sobre los movimientos internos del catálogo o funcionamiento de la app.

2
espikiller

Los problemas los saben de sobra porque hay muchos comentarios en facebook mismamente criticando esto, lo mejorarán.

BernyMoon

Bonus:

6
Andre333

Y esperate que habran cracks que defiendan esa puta basura solo por poner lo de 50%.

Que cojones, es que deberia ser gratis viendo esa chapuza..

0 putas escusas. Podrian haber cargado todo el catálogo mas el nuevo contenido. Y no lo han hecho porque NO LES SALE DE LOS COJONES. Asi de claro.

El que defienda que esto y se coma sus escusas, debería ir al McDonalds comer del cubo de la basura y pagarles como si pillara un menu Deluxe y dejar propina...

1 respuesta
Kiermel

Si quieres informar de fallos hazlo aquí, a ver si hacen caso.

https://help.hbomax.com/es/Feedback

1 respuesta
Gustioz

#3410 mi esperanza es que arreglen esto en corto espacio de tiempo...

1 1 respuesta
PrinceValium

No se me indtala la aplicación en una tele lg

1 respuesta
Gassius

#3413 A mi directamente ni me sale al buscar, no se cómo voy a hacer porque me da toda la pereza conectarle un pc, y si me tengo que comprar algún tipo de chromecast o similar pues tampoco me hace gracia

karasu96

#3398 Lo del 4K HDR no está ni en América, no es que no lo hayan traído a España, es que no está a 4K en ningún sitio.

A mi lo que más me molesta es que faltan capítulos, y no solo de series antiguas, de Doom Patrol tenía que haber salido el capítulo 9 el jueves pasado y solo hay subido hasta el 4.
Lo que es la aplicación no la veo mal, el contenido aunque a 1080 ha mejorado bastante en calidad de imagen, y yo los subtítulos, cuando no la cagan y están, los veo bien.

1 respuesta
Kiermel

#3415 Si que hay 4k, lo que pasa es que hay muy poco, se pueden contar con los dedos de las dos manos y sobran dedos.

La trilogía de Matrix lo está

También están en 4k:

  • Sin movimientos bruscos (No Sudden Move)
  • Zack Snyder’s Justice League (la de La justicia es gris está en HD)

Puede que haya alguno más.

blackoN

Esta gente es igual de chapuzas en otros países o solo son así aquí?

1
mani

estoy flipando con hbomax, realmente creo q ni merece lo del 50% de descuento (me arrepiento de contratarlo). No puedes sacar una app con estos errores!!

PeandPe

#3390 Ballers. Rollo muy parecido.

Jorgito95

No puedo instalar la app de hbo max en mi smart tv smasung no me aparece

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags