[Hilo Oficial] HBO Max España

B

#3420 Tampoco aparecía la de Hbo a secas en muchas, te va a tocar algo rollo Chromecast.

En la mía aparece pero ocupa como el 70% de la capacidad de almacenamiento de la tele xD menos mal que el resto de apps que uso no ocupan ni medio mega.

Kiermel

#3420 Mi Samsung es de 2016 y la tengo instalada.

2 1 respuesta
Gustioz

#3420 #3256

Jorgito95

En la de hbo me ponia que ya no era compatible con mi television asi que supongo que sera lo mismo para la app de hbo max

aiaiai

Me pongo el primer capitulo de Barry porque me lo han recomendado por aqui y yo pensando, que serie mas rara, a trompicones y empiezan a hablar como a camara rapida h sorpresa. Se reproduce a camara rapida porque si xD

1 2 respuestas
Radiokid

Parece que mañana 1 de noviembre tenemos Dune.

#3425 yo ahora mismo la estoy viendo y me va bien.

2 respuestas
aiaiai

#3426 sí, a mi a la tercera me fue bien!

Nailu

#3426 dune no era 2022? Saldrá de pago en otras plataformas creo.

2 respuestas
Radiokid

#3428 tienes razón, la noticia que he pinchado era clickbait, sale para alquilar en otras plataformas hoy y al final pone que hasta el 2022 nanai para hbo

Kiermel

#3425 Yo la estoy viendo y va bien.

BernyMoon

Hoy 1 de noviembre han añadido algo?

En HBO Max si que meten cosillas interesantes...

Thuth-BT

Buenas tardes. Me di de baja ya que tenía la suscripción con Vodafone y quería contratarla por mi cuenta directamente con HBO MAX. El caso es que cuando lo intento me dice que mi proveedor es Vodafone y que me ponga en contacto con ellos para renovar la suscripción. ¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo?

2 respuestas
LLoskka

#3432 creo que es bien facil otro puto mail

bloodhound

#3428 yo al final conseguí conectarme a través de VPN a HBO Max USA y ya se podía ver Dune.

BernyMoon

#3345 Me he conectado super emocionado y me he llevado un chasco al ver que ese Español es latino Q.Q

Kalgator

#3432 si quieres mantener el mismo email, o hablas con hbo y le dices que te lo borren (te ponen un xxx en tu email), o lo cambias tu a otro mail

arkoni

Yo he acabado buscándola por otros lares, 20 GB a 4k y listo, cuando quieran subirla a HBO la volveré a ver

Belvis

Tengo una duda, las películas y series que ponen HD, son a 1080 o a 720?

2 respuestas
Explained

#3438 puede que este equivocado pero :
Hd= 720P.
Fhd=1080p.

1 2 respuestas
BernyMoon

#3438 1080p.

1 respuesta
ArticoDelSur

En el poco X3 Pro la película del Señor de los Anillos no me la pone en pantalla completa xd

1 respuesta
Gustioz

#3441 poco. X3 normal si se pone.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3442 probaré con otra serie a ver si es cosa de la peli pero vaya palo sería si solo pasa con esta peli :/

pd: no, no me llena toda la pantalla :/

1 respuesta
Gustioz

#3443 a mi tampoco, se ven líneas negras por arriba y abajo, pero no te refieres a eso no?

1 respuesta
ArticoDelSur

#3444 en la película del Señor de los Anillos eso, pero en True Detective por ejemplo, solo en los laterales, pero es incómodo porque no llega a ser 16:9

acerty

#3439 No, el contenido en plataforma cuando es HD suele ser 1080p, jamás o al menos yo, he visto la nomenglatura FHD en ningún sitio, solo tienes que entrar en Netflix que todo el contenido o casi el mínimo es HD y es 1080p.

marveen

Sale el nuevo de Curb y solo sale en inglés sin subtítulos en inglés siquiera... esta plataforma de verdad que empieza horrible.

SRvictor

Sigo esperando mi "Impractical Jokers".

Belvis

#3440 #3439 gracias por la aclaración ;)

BernyMoon

Vista la de "Sin movimientos bruscos" y como peli muy bien. También ha sido mi entrada en el mundo 4k de HBO y la verdad es que ya era hora de tener esta calidad. Ahora solamente falta que metan más contenido en UHD que es muy escaso.

Usuarios habituales

  • acerty
  • BernyMoon
  • Kiermel
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags