[Hilo Oficial] HBO Max España

acerty

#3771 #3780 Yo la uso en una xiaomi mi box que lleva Android TV y de momento 2 reinicios al principio de salir la app, por lo demás 0 problemas.

Gronholm

#3780 Yo con una C1 con webOS 6 de momento 0 fallos y va como un tiro, todo lo contrario a mi anterior experiencia con Tizen y una Samsung del 2017.

Andre333

#3779 lo de vpn si se pudiera poner en las lg oled me lo pensaria. Y ya apoyo la industria suficientemente pagando amazon prime, netflix premium, disney, movistar lite y hbo max( esta la cancelare en breves)...

Ami es que me gusta fumar mientras veo las pelis, y si hicieran pases para fumetas me lo pensaria. Pero esto solo se ha hecho con contadas pelis y solo en usa creo...

Lo de pantalla enorme me llama la antencion aunque teniendo una oled de 55 a 1'8m de distancias para mi es mas que suficiente y teniendo en cuenta los factores anteriores me decanto por ver en casa.

2 respuestas
J

#3783 Bueno siempre te quedarán los autocines xd

1
LLoskka
#3783Andre333:

lo de vpn si se pudiera poner en las lg oled me lo pensaria.

desde cuando no se puede?

yo lo utilizo todos los dias, basta que te den una "DNS" premium , que suele ser de pago , pero vale la pena desde luego

no tiene mas ( y asi con la mayoria de proveedores )

1 1 respuesta
Andre333

#3785 ostias pues no lo sabia. Pues ya me lo mirare. Básicamente von vpn y hbo max pagando en españa tendria el catalogo de usa? Al igual que con cualquiera plataforma?

1 respuesta
LLoskka

#3786 Si, siempre y cuando no les de por bloquearlos claro.

Pero por ahora todo ok.

VPN Premium, cambiar dns de tu IP wifi ( o cable ) en la tv, y cambiar el idioma de la app y ya.

1
MaTrIx

#3772 lo de los subtitulos a mi me hace una auténtica putada si no lo tiene, hsta el punto de que no pueda ver nada que no lo tenga por que o subo el audio un montón o no entiendo bien lo que dicen por que escucho muy mal.

1
jose678

He intentado conectarme a HBO Max por VPN y no hay manera siempre me lo detecta. VPN premium de Avira (los 3 meses gratis) Y el servidor VPS de Oracle en francia. Tampoco hay manera.

Kiermel

Novedades.

spoiler
5 2 respuestas
Kiermel

Hoy he terminado la primera temporada de Succession, y es una serie tremendamente buena. La recomiendo totalmente.

2 1 respuesta
BernyMoon

Las chapuzas de HBO llegan a los títulos de los capítulos. Una cosa es que falte contenido, pero es que el que meten lo hacen a desgana.

Talking Turkey para ellos es Turquia que habla.

1 2 respuestas
Andre333

#3792 es puto ridiculo esta plataforma. Se pueden meter su cuota de 4'5€ por el orto. Casi todas las series las puedes encontrar en 1080 y algunas en 4k por torrent. Como las pelis de matrix....

Como he dicho anteriormente, en cuanto mis familiares acaben got la doy de baja. Y todo lo de hbo va por torrent

1 1 respuesta
Scientistt

#3790 Muy buenas pelis. Y habrá que ojear la serie de Spawn, que me ha sorprendido bastante que sea del 97 y la pongan en español.

Gracias por el anuncio!

Masada

#3790 Me viene muy bien Spawn porque en HBO sólo estaba la primera temporada y acaba abruptamente. Falta la segunda, eso sí.

Xustis

#3793 Ya sabemos todos que está en torrent, que pesados sois de verdad.

3 1 respuesta
Kiermel

#3792 El traductor de google traduce mucho mejor que eso.

2
Andre333

#3796 pero en torrent eee

Explained

ayer me entro ganas de verme la trilogia de batman y claro empiezo por batman beggin xd cuando la ponen en español ?

sk_sk4t3r
3
blackoN

La época de los refritos, qué pesadez. En los juegos, en las series, en las películas... no hay necesidad.

6
B

Para lo que ha quedado HBO, mira que defiendo sus series pero entre Sexo en NY y ahora esto... basta.

1 respuesta
Masada

#3802 Huye de la miniserie nueva de Sexo en NY si tenías algo de aprecio por la original.

Kiermel

Novedades.

spoiler
1
Scientistt

Se tiene alguna noticia o se sabe alguna fecha sobre lo de que iban a meter las películas de Harry Potter con comentarios del director y juegos interactivos?

1 respuesta
Turkel

Han quitado counterpart de hbo?? La estaba viendo y ya no aparece

1 respuesta
darkavm

#3806 Me sale que está en Movistar.

B

Comenzada la 3a temporada de Sucession. Increible. Sabeis si hay una 4a confirmada?

2 respuestas
darkavm

#3808 Sí, ya está renovada.

No se sabe cuánto durará pero el creador no quería hacer más de cinco.

1 respuesta
B

#3809 perfecto, prefiero que sea asi. Luego empiezan a estirar el chicle mas de la cuenta y el nivel de calidad cae estrepitosamente.
#3791 es increible. La de putadas que se hacen esa familia es sorprendente XD

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags