Hell on Wheels - 3ª Temporada

joooze

Oye, sabéis qué tal va de audiencia? Porque este año estuvieron a punto de no renovarla, y por aquí veo que hay muy poco seguimiento (y es una pena, a mi parecer se folla a muchas de las series que tan de moda están).

1 respuesta
darkavm

#31 Peor que el año pasado.

joooze

Joder, pues espro que sepan cerrar bien la serie y no pase como con Deadwood, porque de 4ª temporada me voy olvidando

1
HG_Tevez

No me ha gustadi nada este capitulo, me ha parecido lo mas malo de toda la serie, es decir de lo peor de las 3 temporadas

urrako

No está mal la temporada aunque creo que ha perdido fuerza.

HG_Tevez

Lleva 2 capitulos un poco flojitos

Markitos_182

Pues este me ha parecido la polla.

joooze

Acabo de ver el último y es de los que más me ha entretenido. A mi esta temporada me está gustando (aunque me gustó más la segunda). De todas formas pienso que va a ir a más

spoiler
1 respuesta
jonathanE

Al final pues como me temía ha sido algo light. No decepcionante pero si no tanto a la altura de como estaban hinchando el globo de la trama

spoiler

.

Imagino que, a falta de lo que venga en los siguientes capítulos, habrá que cambiar el chip para esta temporada pasando de una historia de venganza a una trama de intrigas en el terreno de los ferrocarriles. De lo primero vemos, al menos así lo entiendo yo, que Bohannon está intentando cerrar ese capítulo.

Visto lo visto,

spoiler

Con la trama "cómica" del anterior este ha vuelto a mostrar de nuevo un pulso más firme (si es que salirse de Hell on Wheels hace que las cosas pierdan algo de chicha como quien dice).

Dejo momento epic (vaya risas) que si no fuera de esta temporada lo propondría de encabezado a modo de aviso contra spoilers como en el tema de GoT

1 respuesta
-L0B0-

#39 esa foto no creo que sea spoiler... Habría que ser vidente o algo para saber que está pasando xD

1 respuesta
DEVE

De momento solo vi hasta el sexto capitulo pero tenia duda si desde la ficcion, el "sueco"

spoiler
Markitos_182

WTF, ¿alguien sabe por qué los subtítulos que iban un 99% antes de irme a cenar ahora a la vuelta han desaparecido de http://www.subtitulos.es/hell-on-wheels/3x07 ?

Edit.: Han vuelto, al lío.

jonathanE

#40

Puede que tengas razón aunque también es cierto que cuando Bohannon la saca en la mayoría de los casos la saca para "bien". Y en caso de duda prefiero ponerlo en spoiler.

En cuanto al último capítulo, que veo que la discusión al respecto está al 'rojo vivo' xD, que poco me gustan estos del estilo 'sicotrópico'. Sobre todo porque se pasan 3/4 del capítulo para explicar cómo se ha llegado hasta ese punto y el resto para alguna cosilla normalmente 'light'.

spoiler
7 días después
jonathanE

Otro capitulo más sin demasiada 'chicha' y van dos seguidos.

spoiler
joooze

A mí si me ha gustado, aunque quizá sea porque lo vi después de ver los dos últimos de Dexter XD Bien es cierto que no le han dado mucha baza a la trama principal

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#45

Fíjate que con respecto a la última parte de tu spoiler esperaba alguna referencia durante

spoiler
1
alph
spoiler
2 respuestas
joooze

#47

spoiler
1 1 respuesta
jonathanE

#47

A ver si tienes razón y para lo que queda pasa algo 'decente' xD

#48

Pero creo que tienes que admitir que tal como indiqué en mi anterior mensaje

spoiler
1
joooze

Bueno, el próximo ya es el último capítulo de la temporada, y probablemente de la serie.

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#50

También se decía a final de la temporada pasada que era el último de la serie y luego mira.

1 respuesta
Alvurion

Audiencias en torno a los 2 millones esta temporada... comparando a las anteriores 2 no sé yo si tendrá nueva temporada... espero que sí siga, pero me temo lo peor.

joooze

#51 Cierto, parecía que no iba a renovar y finalmente sorprendió. Ojalá vuelva a pasar lo mismo, pero no creo que le vuelvan a dar otra oportunidad.

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#53

spoiler
WhalterWhite

Yo este año ya he sufrido suficientes cancelaciones con The Killing y Luther, espero no sufrir otra.

HG_Tevez

Pinta bien el ultimo capitulo, yo espero que le den una opotunidad mas. Que la 4 temporada sea la ultima

Polak

No lo entiendo, a mi me gusta la serie y tiene personajes muy carismáticos...

-L0B0-

Joder este último ha sido un western en toda regla xD

Gif

menudo final de temporada omg

1 respuesta
WhalterWhite

#59 En el caso de que decidiesen no renovar, ¿es un final muy abierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • JMBaDBoY
  • jonathanE
  • -L0B0-
  • joooze
  • WhalterWhite
  • Gif