Hell on Wheels - 3ª Temporada

alph

Sinopsis

Serie ambientada en los años posteriores a la Guerra Civil americana, allá por 1865. Contará la historia de Cullen Bohannan, un soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su mujer, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU.

Promo

Temporada anteriores

1ª Temporada
2ª Temporada

6
Z

Podias haber puesto los 2 primeros capitulos , que ya tan disponibles para bajar

juanps100

Bien, por fin vuelve a empezar. Ya casi me había olvidado de ella. Esperemos que esta temporada siga estando bien. Gracias por poner la información que si no no me entero que ya había empezado.

joooze

Lo que veo es que aún no hay subtítulos. A ver si esta temporada tuviera más éxito, porque sino me da que cancelan la serie, y sería una pena.

1 respuesta
W

De momento todavia no hay sub. No.

¿se sabe por que se demora tanto? >.< Espero que la audiencia aumente. A mi me gusta la serie.

1 respuesta
Gif

No tenia ni idea de que ya estaba en emisión.

PD: Encima puse la noticia en el hilo anterior de cuando salia el episodio.

-L0B0-

joer me acabo de enterar de que ya estaba esto en marcha pq he visto que había subs en addicted mientras buscaba otros xD

#4 #5 http://www.addic7ed.com/serie/Hell_On_Wheels/3/1/Big_Bad_Wolf (en inglés)

llevan 2 capítulos, no?

edit: visto

spoiler
1
sarvadohh

Teniendo en cuenta los lios que han tenido con cambios de showrunners y demás, me esperaba algo peor que estos dos buenos capítulos.

spoiler

#9 Yo los he visto con subs en inglés.

1 respuesta
W

pero los estais viendo en vo o habeis encontrado sub?

1 respuesta
Bomne

Coño, qué alegría. Ni sabía que iba a haber una tercera temporada.

1
W

bueno. Algunos os gusta los sub en inglés, o sois capaces de verlo en vo. Yo no.

Para aquellos que como yo, lo prefieren sub esp. aqui :

JMBaDBoY

Ha empezado muy bien la temporada.

spoiler
verseker

Alguno me aclara un poco de que va esta serie ahora? me ha encantado el capitulo y la segunda temporada tambien lo hizo, incluso mas que la primera. Pero he perdido un poco el norte en cuanto a la trama se refiere, segun mi opinion:

spoiler
Sobre el cap

Por cierto el siguiente cap cuando es? en septiembre me ha parecido ver no?

#15 No me jodas? voy a tener que verme otra vez el cap para ver si me doy cuenta de eso xD en la mesa las miradas y tal y que le echen mas comida cuando dice que es confederado si pero...

1 respuesta
M

interesante serie , me la apunto.

vene-nemesis

#8 #13

spoiler

#13

spoiler
2 respuestas
joooze

#15

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#16 también en posible

W

Que hay 1 o 2 capitulos para poder descargarse?

1 respuesta
joooze

#18 Un capítulo doble

HG_Tevez

y los subtitulos del Eminent Domain, me los puede pasar alguien que no los veo por ningun lado

jonathanE

Con la ola de calor sólo faltaba nueva temporada de Hell on Wheels xD

A ver si hago un hueco en la agenda...

TuR0K_Vva

Pues me está gustando bastante esta temporada, la verdad. Parecia que iba a perder con el cambio de showrunner...pero no.

jonathanE

Bueno, visto lo visto

spoiler
MaLkaS

Me encanta esta serie y el rumbo que está cogiendo pero no me gusta una mierda la trama de

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#24

spoiler
1 respuesta
MaLkaS

#25

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#26

spoiler

Nuevo capitulo (lo meto como edición y me ahorro el doble mensaje xD) que parece ser un poco de transición (las piezas se colocan en el tablero

spoiler

).
En cuanto al contenido

spoiler
urrako

He visto el primero y se notan algunas diferencias con el estilo de las dos temporadas anteriores. No me gustó mucho pero bueno, seguiré viéndola a ver qué tal va.

joooze

A mi esta temporada me está gustando, poco a poco se va viendo más interesante, aunque sí que es cierto que el cambio de Bohannon llama la atención.

spoiler
1 respuesta
jonathanE

Un capítulo interesante ya que ha habido varios frentes y eso suele animar los episodios. De alguna forma sabía que

spoiler

#29

La cosa es que van cargando tanto la escopeta de esa trama que, según cómo se resuelva (apoteosis sí o sí) el tiro les puede salir por la culata (al final una cosa light).

spoiler
2

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • JMBaDBoY
  • jonathanE
  • -L0B0-
  • joooze
  • WhalterWhite
  • Gif