Hermano Mayor

B

Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragon. NORTE

resto, SUR.

Para mi...

1
W

#270 Puedes verlo en PlayCuatro! se ve bien!

_kiNG_

que asco de tío cuando grita, es para cortarle la yugular y que no hable más con esa mierda de voz en su vida xD

SKuLLi

#252 No puede ser teatro, sino tendriamos en este programa a los mejores actores del pais. Yo supongo q si en algun momento amenazan al camara, pues eso, por lo que sea, no lo emiten.

1 respuesta
Lova

#274 amenazan bastante amenudo al de la camara, habia un making off y telita tronco la q se líaba allí XDDDDDDDD

B

Pues yo no me lo creo, el gordo del otro dia, que supuestamente amenazaba a sus padres a punta de navaja.

No me creo que lleguen un dia los padres y le digan: "oye que te vamos a traer al hermano mayor este, te van a grabar y van a emitirlo en cuatro, para que intentes cambiar" y el tio acepta?
Casi.

Herber

A mi tambien me resulta dificil entender como estos personajes acceden a tener una camara encima suyo todo el dia, por cierto creo que el de ayer era de Granada y el de la semana anterior era de Murcia por que la discoteca donde se pone a trabajar la frecuentaba hasta hace algun tiempo.

infrico

Sabeis que les pagan no?
He odio casos que los xavales al final cogian el dinero y se ivan de casa xDD

1 respuesta
Lova

Dios le cogía la cabeza con las manos y le plantaba un rodillazo en TODA LA PUTA CARA q se le quitan las idioteces de una vez, menuda retrasada mental

Renardo

que asco de tia 3 dias sin ducharse xD

boselecta

maletas a la puta calle y a zorrear por ahi. O eso o guantazo en el momento adecuado

drin0x

vaya tarada la de hoy xdd

Zh4ROK

JAJA esta almenos le hace frente a pedro, no le obedece porke si

vicka

Nadie lo dice ?

Melafo.

3 2 respuestas
SpiuK

"No se ni hacer la cama" Suerte XD

Zh4ROK

#284 si con una bolsa en la cabeza XD si es un orcazo solo tiene tetas

1 respuesta
Vefalst

No me toque lo' vaso' de la kitty xDDD

wHiTefOx

#284 Pero con violencia, dándole fuerte y cogiéndola del cuello.

alberthoven

#286 Menudo follamisses, yo melafo aunque fea es un rato.

2 respuestas
drin0x

No entiendo a los padres...todavia la madre , pero el padre cuando tira del mantel y va todo a tomar por culo , luego se quejan de niña si la culpa es suya , en mi casa hacen eso sea quien sea y sale por la ventana.

SnighT

#289 Follamisses?

Yo no me la follo y mas sabiendo que no se habia duchado en 3 dias...

Yo aprecio mi pene, no se tu xD

1
wanksta

Acabo d llegar, que tal hoy Hermano Mayor? resumen plz

drin0x

#289 ni con tu pene la toco

weeheee

Digo lo mismo que el otro forero.

Np uedo a llegar a creerme esa escena del mantel y el padre totalmente tranquilo sentado y sin hacer absolutamente NADA.

Demasiado comico JAJAJAAJ

Zh4ROK

esta mas entretenido ke otros dias la verdad, esta no parece ke vaya a cambiar muxo jajajja ademas le hace frente a pedro a su manera, no hace lo ke le dice y eso esta entretenido, NO ME TOKEH EL VASOH DE LA KITTY

wanksta

dios no la toco ni con un palo, q mal estáis algunos.

Y

de mayor gorda

K666

Con esas tetazas y esos labios .... yo no digo nada y lo digo todo

vicka

Que buena ha sido la escena cuando ha roto la taza en el hotel ese, que jodida loca jajajajaja

Me sale un hijo así y la segunda vez que la lia le viene a buscar la policia a casa.

wanksta

Bueno se acabó, empieza hijos de papa, vaya tela de programa.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags