Hermano Mayor

MaLkaS

#480 El problema es que no salen asi, suele ser que la familia "pasa" de ellos abogando por la edad del pavo o similares tonterias y llega un momento que el criajo está desbocado.

De todas formas no te lo creas mucho eh que está todo bastante dramatizado xD

1 1 respuesta
Dasha

#481 Pues yo no estoy del todo de acuerdo contigo, no creo que suela ser lo que dices, yo pienso que el problema en general es que los niños esos no han entendido y/o asimilado el supuesto abandono o pasotismo de la familia por los motivos que sean y por eso llegan a desbocarse como dices.

1 respuesta
MaLkaS

#482 A eso me refiero que por una cosa o por otra la familia no puede controlarlo (pasa de ellos, problemas familiares, nula estabilidad economica..) y para cuando quieren reaccionar es demasiado tarde dado que el criajo de turno se cree el rey del mambo.

1
11 meses después
B

Vaya infraser el del programa de hoy: 2 tiros se merece

21 días después
aizen_val

He flipado con el capitulo de hoy. Alguien me puede decir que juego es ese para estar TAN jodidamente enganchado?

2 1 respuesta
muanhiaru

#485 Creo que es el tibia.

3 meses después
melonz

Pedro nos deja
http://www.elmundo.es/television/2015/05/05/55491496e2704ed81c8b457e.html

1 año después
Leonidasxx

Estoy viendo el nuevo hermano mayor de canal 4 y es lo mas malo que he visto en mucho tiempo jajajjaja, ademas el nuevo Pedro aguado es malisimo, parece un chulo de barrio

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags