Hermano Mayor

Dasha

#414 pero es que para poder conseguir algo con unos adolescentes así, hay que pincharlos para "tocarlos" emocionalmente

1 respuesta
p4to

la amiga me a dado mas asco ke ella la verdad.

#421 ya weno los ponen al limite para ke luego piensen "joer mejor hacer algo y ke me dejen en paz"

Andy

madre mía con el cani

R

el mejor capitulo fue la gallega esa que se meaba en la cama con 22 años o asi, que risas xD

EuuD

coño, yo pensaba que eran nuevos y no este que es repetido :(

chaos1111n

me ponen de muy mala leche cuando veo este programa un rato.. una bala y arreglado.. o dos para rematarlo.

Kelem

La otra semana salió una gorda que pegaba a sus padres de 70 años y decia que si le quitaban unos cachorros por no cuidarlos los mataría.... la puta gorda fue la peor que he visto en hermano mayor, pedazo de ORCAZO joder XDD

UchihaSaske

son "todos" gallegos en este programa oke? :! que pasa que estan todos enfermos alli oke? :!

1
G

los del restaurante tenian una patada en la boca grandisima

7 días después
Tencru

¿Por qué la mayoría de personas que salen en este programa son gallegos???

tanto en hermano mayor, como en el campamento, siempre hay gallegos, sobre todo en el primero, habré contado unos 7 gallegos en hermano mayor, y sale cada viernes.... vamos 7 programas de 7 gallegos lol :S

¿qué pasa en gálica?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
DeiviD69

#431 #432 dais pena

1 1 respuesta
duquesita

#433 era una coña pero bueno, ya no se puede ni opinar...

p4l0m0

era una gallega y tenia solo 18 años! xDD "a mi no me levantes la voz e!!! que llamo al Pirri! que te tiene ganas!! jajaj dios ke irsas hemos podio pasar mis colegas y yo con eso por dios! ajajaaj

Creyben

me tapais el comentario? pero he dicho alguna mentira? madre mia con los flanders

12 días después
Ux1o

Muy basto el crio de hoy amenazando con zumbarle al Aguado y amenazándole después xDDDD

Tú zabeh o noh!?

1 respuesta
ArcSTAR

#437 Yo es el caso mas duro que he visto en este programa. Telita con el cani de mierda.

#439LOL no me he fijado tio xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kOnOrZ

#438 Sí, muy malote, pero duerme con su mantita de la Cenicienta y su peluche de almohada xDD

1 1 respuesta
G

vaya gorda la de hoy

Dasha

y la pija mimada????? nunca había visto una así en este programa

G

2000 euros en rayos v? que tiene una cabina en casa o que?

V

Yo le daba....

spoiler
1
G

vaya granacos sin maquillar

MadrizKings

Esa de la rubia, ya la vi hace poco, la de las extensiones jaja. Tuvo que poner su padre la casa en venta, para pagarle las pinturitas xD
Qué tal la anterior "criatura"?

G

no tiene amigos dice ......

2 respuestas
Dasha

#446 sí, el secador del pelo ha dicho antes -.-

V

#446

No te as enterado bien, sus amigos son el secador del pelo, la plancha del pelo, etc etc.. xd

Josinho_V

Esta gente tiene muchos problemas variados, lo que si a todos se les da por romper cosas y decir que las recojan los padres... ah! y ninguno quiere trabajar porque el deber de sus padres es mantenerlos jajaja

p4to

hoy an sido todos repetidos por el fin de la temporada y tal

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags