Hermano Mayor

GrimLow

pasa tuentoo

Castigador

dios MSN Y TUENTI PERO YA! ajjj :@

L

Pasa msn no?¿ xDDD

C

Es que la madre la trata así de "bien" porque es lo mínimo que puede hacer después de joderle la vida a su hija.

joseph-

pero que jenny si es gisela, cual dieron ayer? xDDDDD

GrimLow

ami me molo este xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HbmxiD5YgoI

2:10 es tan tonto que ni tendrá el steam ajaajja

Ismelldrama

Vergonzoso. Pero bueno, viendo la madre en este caso, que no hace nada, me parece completamente normal ciertas situaciones. Esa tía es gilipollas, el puto crío ese es un puto cani asqueroso, y los amigos vamos, una puta vergüenza.

19 días después
Alasdair

El del tal Borja lo estan emitiendo ahora mismo y jesus...que verguenza de niño

M

joder el peor que vi fue el de ayer! vaya niño tiene todo malo

Draftus

¿Cómo lo hacen para que se dejen grabar?

Quiero decir, son malos malotes pero está un tío con una cámara ahi grabandoles y ellos no le dan de ostias al cámara ni nada...

RuLi_pucela

#100 está preparado...

edvaN-

vamos aver si u mediavidero tiene el msn de la tía esta que nos pone burros a todos y no lo pasa, ban o qué ?

#80 pasa msn ostias.

GrAnRA

#80 nunca seras un MVidero.

4 meses después
_

Empieza ahora, con el mayor idiota que ha salido en el programa...

Dios santo :/

vicka

Soy el hermano y piyo un cuchillo y le rajo el cuello yo me voy para la carcel pero mi madre viviria tranquila sin el hdp ese.

No sé para que lo veo si me pongo de mala leche.

_

yo invente el ya bajo xDDD

weeheee

al final se zurran

robinho10

uff, a este le hacen falta un par de hostias bien dadas.

vicka

Esta reventao por las drogas el hdp.

S

Joder, vaya infraser, y eso que la madre parece normal.

C

Anda que vaya pena, tener un hijo para esto, no puede haber mayor decepción por parte de una madre que te salga un hijo vago, mal educado, agresivo, violento, provocador que insulta y agrede a su madre y encima drogadicto y alcohólico.

N0rth_

No entro a juzgar al hijo, peeeeero:

Soy el único que no puede con el Hermano Mayor? Es que joder, ya lo dije en este thread anteriormente, pero me parece un psicólogo de pacotilla. Siempre utiliza el mismo método y se cree que por haber sido adicto sabe de todos los problemas de la vida.

Pero eso sí, como soy un morboso, me trago todos los epis xdd.

weeheee

ya hay que tener paciencia para aguantar al ''papal'' sin darle un tortazo.

S

#111

Digo yo que a un hijo no lo paren maleducado, sino que en parte es responsabilidad de los padres, por indiferencia o incapacidad.

La madre yo creo que se esfuerza en parecer normal y esconde algun trapo sucio de su pasado o su caracter.

Al chaval este se nota que le falta autoestima, que han pasado de él y por eso se ha hundido en la mierda, caso contrario al gordo asqueroso del anterior programa que estaba demasiado mimado. Tampoco le faltará culpa a él, pero es que no se puede ser tan imbecil solo por uno mismo, me niego a creerlo.

vicka

#114 Han dicho que la madre era militar destinada en el estranjero asi que el niño estaria con el padre o haciendo lo que le saliera de la polla, pero una persona normal aunque le falte cariño o lo que sea no sale un hijo de puta de estas dimensiones xd.

Todo lo que tiene es de las drogas que esta destrozado por dentro.

Le estan buscando en el barrio por deudas y se quiere esconder en el coche pero en cambio sale en un programa de TV jajajaja.

C

Ojo, yo no digo que la madre no tenga culpa, que incluso me parece peor que él, porque opr lo menos este aparenta lo que es, pero vamos vemos aquí a la madre muy buena y muy calladita la pobre, pero seguro que cuando no hay cámaras se hincha a decirle fracasado, drogadicto, yonki, y cosas del estilo.

S

Ha quedado como una maricona el hermanito, no puedes pedir a alguien que te respete y obedezca si mientras te agarra le replicas en voz baja: "venga porfi, despiertate"

Vaya talante :palm:

as_105

Yo soy de cordoba y a ese pavo le temian en muchas partes porque una vez tiro a un chaval desde un segundo piso.

S

#118 espero que solo fuese un rumor y no lo hiciera de verdad :/

A mi siempre al final me acaban dando sentimiento y todo cuando se "arrepienten" de como son.

matias_fer

ESTAIS VIENDOLO ESTA NOCHE??? PERO POR DIOS LA GORDA VAYA TELAAAA

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags