Hermano Mayor

NiGGaZ

Nadie esta viendo esta tercera temporada?

1 respuesta
kurisichian

que sacrifiquen a la gorda!!!

SupermaN_CK

Puta gorda boyera, como trata a la madre. Ganas de matarla +100000000000.

Birras_cs

Yo si, conozco a la tipa, y ya hay con que exarse unas risas mañana.

adr1anz

#151 Yo.. menuda loca que ha tocado hoy.. pegandole a la madre al padre rompiendolo todo.. si fuera el padre le pongo 4 kilos de coca debajo del colchon y luego llamo a la policia por puta hoyga

gitoes

Mala puñalá le den a la puta foca bollera.

bammargera

Que tela, lo peor es que era adoptada

NiGGaZ

Increible. Estoy aqui delante del televisor y tengo verguenza ajena, con unas ganas enormes de pegarle una paliza.

Pero de que va la tia esta tratando asi a sus padres y encima a los animales ( pfff esto me rebienta no sabeis como ), que los pobres que tendran que ver y la tiparraca esta rebentando todo con los perros encima y pegandoles trancazos dentro de la casa portatil.

1
inter

Vaya, el núcleo familiar tampoco es que sea una joya, el padre tiene la nariz podria de borrachera y coca y la madre se ve que ha pasado de la gorda tela. Eso si la niña es mas puta que rita.

Birras_cs

Asi la crian, asi acaba.

Shendraf

"Me siento un chico sexy" xDDD si no te quiere ni tu puta sombra, zorra!

Y que se ha tirado a más de 60 tías en 2 años sin quitarse la ropa /facepalm

1
xpLos1

Dios, que pasada lo que le esta contando la mujer a la Bollera esa.

ludo90

Que asco de tía, lo que me da pena es que cuando se vaya la tía seguirá igual y cualquier día los vecinos de la comarca se llevarán una noticia desagradable :/

xpLos1

Creeis que cambiará? ni de coña vamos..xD

bammargera

Si esa cosa se ha tirado a mas de 68 tias, esta noche pruebo a salir con una peluca y decir que soy lesbiana transexual a ver como acaba la cosa

kurisichian

muy gore lo de la señora contando como su hijo mato a su marido :S
#168 eso no quita que siga siendo cierto,y hay demasiadas historias asi...

1 respuesta
vicka

Espero que la maten a palos en la cárcel.

A

#166Esto es sensacionalismo puro y barato....

1 respuesta
BinHo

por lo menos esta buena la rosana , valió la pena

3
N0rth_

Este puto capítulo ha tenido momentos épicos, pero sinceramente, las ostias del tipo de defensa personal han sido para enmarcar hahahaha. Dicho esto, el programa cada vez da más asco. Al principio estaba bien, demagogia y tal pero más relajado. Ahora se ve que el Pedro ese se lo tiene muy subido. Hasta en algunos momentos se la ha ido de las manos (lo de los perros... wtf?)

Y siguiendo un poco con eso, sacan a lo mejor de cada casa. Pero joder, hay padres que no se deberían llamar tal y nunca se entra en esa parte de las relaciones. La "madre", en el momento del climax, reconciliación y besitos, le suelta "no me vuelvas a levantar la voz". Le faltaba morderse la lengua y subir el puño mientras lo decía... ves el pastel de la familia y pa flipar: el padre todo el día en el bar, la madre con las movidas que le decía...

Pd. Alguien sabe de qué ciudad de Galicia es? Algunas escenas las grabaron en Santiago, pero el resto npi.

QueTzaL

es de Pobra do Caramiñal, la conozco de vista....

1 respuesta
NiGGaZ

#171 Cuando la veas, cuanta hasta 3 para no decirle nada, al menos yo lo haria.

DeMoNSlaYeR

Mi vecina durante media vida, yo vivo en el 3ºB y ella en el 2ºB y casi todo lo que dicen en el programa creo que es mentira (aún no lo vi).

Empiezo Rosana esta enferma desde los 4 años o asi que yo recuerde, a los 8 o asi ya no era nada normal con 17 creo que fue le diagnosticaron esquizofrenia.

Música a las 4 de la mañana, llamó a urgencias diciendo que estaba perdida en el monte (un par de miles de euros de gastos en rescate), se rapo la cabeza el dia de fin de año porque cuando llegó a casa en fin de año la madre le dijo que estaba fea y millones de historias más.

Cuando le diagnosticaron esa esquizofrenia les acosejaron a los padres que la metiesen en un centre psiquiatrico, pues bien el padre acepto ("el chato" lo conocemos aqui esta hasta el culo de Rosana y de su propia mujer) la madre se nego y la volvieron a lle var a casa.

Despues se dedicaba a tirar la medicación por el patio de luces y despues se la echaba al chato en la comida y lo estaba envenenando ya que el chato es un bebedor nato (yo si vivo en esa casa tmb o me emborracho todos los dias o me suicido), el pobre chato es una victima yo no se ni como aguanta lo normal sería que hiciese una matanza con Rosana y con su mujer.

Con esto quiero decir que tanto Rosana como su madre adoptiva tienen problemas mentales serios y cualquiera de aqui de Pobra os lo puede confirmar. Esto es un pequeño resumen cuando vea el video y tal abriré un post contando la verdad sobre esa "familia".

3 2 respuestas
bammargera

Interesante el ultimo comentario, flipo con todo lo que has dicho :O (no es ironia)

Fl1p3

creo que tiene su propio perfil en youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=ErwGv60xbpw

la verdad que viendo la promo de cuatro los padres tienen que estar acojonados a mas no poder.......

1 respuesta
yquetalestas

lapidacion es la respuesta

Ux1o

#175 Apenas le está lloviendo mierda en el perfil xD

LaChilvy

madre mia la tia de ayer... pobres padres, como les pegaba :S

esa no cambiara de forma de ser ni queriendo

1 respuesta
Fl1p3

#178 si es verdad lo que dice #173 el problema esta en que la madre no acepta que tiene una enfermedad y ella hace lo que le da la gana.....

No creo que cambie si no controla la medicacion (que seguramente no lo hara)

QueTzaL

Lo que dice #173 coincide con lo que al menos se rumorea por el pueblo, con 11 años o asi los medicos le dijeron a la madre que la tenia que ingresar en un centro psiquiatrico y esta sudo de todo.... ahora pues a pagar las consecuencias.

Por cierto #173, ¿llegaste a conocer a un tal Andy tb de Pobra?, ese era otro personaje de mucho cuidado... vivia justo en la casa de al lado de donde tenia la de veraneo yo y no se que fue de el, era conocido porque se dedicaba a tirar a la gente al agua en el puerto, sobretodo a las viejecitas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags