Hermano Mayor

BlackBeasT

Tiene la tortilla al lado y ni se la pone,ostia vaya enfermo......

Alguien me dice que agresion tuvo que no me he enterado bien?

weeheee

Me parecen tan absurda la situacion de la tortilla, que no puedo a llegar a creerme que sea cierto JAJAAJA

DeiviD69

No me creo que sean historias reales.

Zh4ROK

Tiene ke tener su punto de fake... pero es entretenido, yo creo ke si la camara estuviera oculta cuando pedro aun no vive con ellos seria mas realista porke eske ke casualidad ke apenas hay agresiones xD solo tiran cosas ke se rompen con cuidao de no dar, hasta los empujones al padre parecian de broma JAJA

inter

No hay ni una vez que salga algún engendro de estos y que tenga unos padres normales, siempre son núcleros familiares desestructurados a más no poder.

Y la receta para curar esto siempre ha estado muy clara, se llaman hostias. Lo que pasa que ahora como toques a alguien te meten 20 años preso por lo bajo y te dan julepe por el centro. Habría que coger al pazguato este y cuando dice que no se quiere echar tortilla, pillar el plato y estamparselo en la cabeza.

No volvía a abrir la boca en todo lo que le queda de vida.

2
D4rKa

que asco dios

XaarLy

no me creo nada vamos xD

boselecta

Hoy la hermana de Laura de gh en hermano mayor, viva!!!!

pd: es posible melafo

Zh4ROK

vaya dos xdd la madre y la hija fuerza peo

boselecta

jaja vaya poligonera

g0tO

ostia yo le daba con maquillaje,a hora da puto asco la pava XDDDDDDDDDDDDD

CHONACA

boselecta

vaya fieshhhhhhton!

PLeaSuReMaN

sin pintar y taparse el careto que tiene con el pelo es un coco de cuidao

bammargera

Maquillaje + cloroformo = melafo

Zh4ROK

yo en esta no he visto cambio ninguno jajaajajj sigue iwal de choni fijo

A

Me enfado al ver como se aprovechan de situaciones límite solo para hacer un programa sensacionalista.

El "hermano mayor", con el rol de "yo era muy malo y ahora soy un super héroe", su metodología pedagógica poco apropiada, enfocada al espectáculo. No creo que sirva de mucho.

Muchos de los jóvenes que salen se comportan muy parecido a sus padres.

Gerir

Durante un tiempo opté por no creerme nada, pero claro, hay casos en los que si no es cierto lo que vemos.... estaríamos hablando de los mejores actores de la historia.

Arigato

Yo no me creo nada vamos... Son familias normales donde casualmente el único choni es el hijo. Soy la madre y le inflo a ostias al niño hasta quedarme sola. Y obviamente le corto el grifo de móvil, internet, ropa de marca... Es que me resulta impensable que familias normales hayan llegado a esa situación.

Lova

Colaboro como voluntario en una institución para ayudar a chicos "difíciles" y te puedo asegurar que ese programa es bastante "light" con lo que he podido ver, vivir y lo que los padres de esa escoria cuentan, padres dpm con esa basura de hijos.

2
Fyn4r

Hace unas semanas salio una loca de mi pueblo (una gorda fea y un poco hija de puta). Y que quereis que os diga, en su familia son TODOS asi, osea, en verano raro es el día que no va en el coche con su madre por el pueblo pitando y gritandole a la gente, salen de marcha (madre e hija) intentando ligar con todos los tíos, se meten con gitanos, etc. historias así tiene 8000 xddd

2
dagavi

El de hoy promete.

wHiTefOx

1
W

¿A buscar trabajo?, ¿a buscar trabajo?, mira lo que hago:

1
PLeaSuReMaN

a un hijo de puta de estos les daba yo un padre y una madre maltratadores para que se dieran por culo mutuamente

madre mía

2 1 respuesta
klawi

#234 Manita pa ti.Pero no padres maltratadores, mas bn k les pasara una desgracia.

vicka

Un Masiero 100%.

isnotavail

1
Zh4ROK

ke feo era el hijo de puta xDDDD

-

Otro episodio! Ahora en directo

hitsvil

Madre mía es que a mi me sale un hijo así y me meten en la cárcel, pero es que de la paliza que le meto. Eso sí, para llegar a ese punto algo de culpa debería tener yo..

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags