Hermanos de sangre

JangoBout

Que va queva, si lo mejor es el final, cuando te cuentan el resto de las vidas de los tios. Es que me emociono... :P no es coña.

Cuando el viejo, dice que le pregunto su nieto, si habia sido un heroe. Dijo que no, pero que habia servido en la compañia de los heroes.

(Es que al principio de los capitulos, y al final del ultimo, salen los supervivientes de la Easy contando sus experiencias).

The_CaZa

Tremenda, me encantó. Ojalá hagan más series como esa :D.

CaNaRy_r00lz

#21 si es americanada sux no se para que te gastas el dinero, prepotente! ( menos mal que cuenta la historia de la compañia .. )

que io tenga entendido quieren hacer o estaban en proyecto de hacer lo mismo pero sobre la guerra del pacifico

K4iS3R86

sin pedazo de serie, en cuanto vi el capitulo del dia D tarde en bajarme la serie entera, si os gusto la serie bajaos la peli "Cuando eramos soldados" seguro ke os gusta ;)

Elektro

Hay k ser tonto para no gustarte una cosa pero gastarte el dineral (60 euros o asi k valdra la coleccion completa en DVD) porke "coleccionas"...en fin, hay gente pa to.

-MakeA

Acabo d ver el ultimo capitulo y es verdad... t emocionas cuando t cuentan lo q ha sido la vida d los demas : / xD!

Leah

Esta a 40€ en Fnac, aprovechar que la serie es la ostia xD

JangoBout

Oye un pregunta, en el capitulo de los campos, la mujer que esta en la casa y entra el protagonista ¿Es la mujer de Rommel? Porque la foto que se cae es la de Rommel, kuego se la ve recogiendo cuerpos y tal.

Es o no?

Obi_Ram

yo prefiero padre de familia

_Akiles_

#39 que cojones tiene que ver padre de familia,que son dibujos animados,con hermanos de sangre que es de la 2º GM dirijida por Tom Hanks & Steven Spelberg...

Pssss

dicon

#40 producida por Tom Hanks y Steven Spielberg , yo he visto imagenes de Steven Spielberg dirigiendo pero me parece a mi que Tom Hanks no , y ademas Buen actor no es igual a Buen director ...

Yo creo que por 40 € la serie en DVD esta muy bien de precio , tenemos q tener en cuenta que para tenerla asi roio coleccion necesitariamos comprar unos cuantos DVD`s virgenes (q no son baratos) unas cajas de DVD , y luego con la impresora imprimir todas las caratulas meterlas , bajarte todos los episodios , etc.. etc.. si de verdad se quiere para coleccion yo creo q lo mejor es cojerla ahora que esta por 40 € o esperar a ver si baja algo mas porque el dinero q te cuesta ir metiendola en DVDs ... una tarrina de 10 DVDs son 25 € y eso q me imagino nos entraria sin extras ni nada q debe de traer esa para coleccionistas.

Seguis con el tema de americanada ... vamos a ver nadie os obliga a verla asi q dejar de rayar con lo mismo , si no os quereis gastar el dinero me parece muy bien pero por ejemplo esta serie seguro q le encanta a mucha gente y si no es porque Steven Spielberg haya hecho una "americanada" (dios q asco de expresion ¬¬ ...) quizas no gustaria tanto y si esos dos señores q ya he nombrado no ponen pelas la serie a dia de hoy no existiria ...
es que no parais de mezclar politica con todo redios ... una pelicula que producen esos dos por ejemplo y que es sobre la guerra ya es "americanada" , mierda hay en todos los paises para dar y tomar , mismamente prefiero q aqui se hicieran "españoladas" y q esto se conociera como peliculas echas en españa que siempre son de accion sin parar y con malos argumentos que por otro lado , se ande haciendo sufrir a toros con esa estupida fiesta nacional , y es por poner un ejemplo , vuelvo a lo de que en todos los paises hay mierda para avergonzarse y no me parece que hacer peliculas de accion sin casi sentido sea de los problemas mas grandes que tiene estados unidos ni nosotros si las hicieramos tamb.

_Akiles_

bueno,a mi me habian dicho eso.

-MakeA

yo m la bajao y la tngo en divx...

Si, la q sale en el capitulo de los POW es la mujer de Rommel recogiendo cuerpos.

Tambien destacar la relacion de esta serie con el Call of Duty ya q hay mapas como powcamp, carentan o brecourp (o algo asi) q son identicos a la serie... si os gusta la serie y la 2GM os recomiendo este juego.

toTTen

serie impresionante , de lo mejor k me an exado en kara

felicitaciones a tom hanks & steven spielberg se lan kurrao

D

la verdad k se salio esa seria k l dejaron d poner k pena xk m encantaba...si tuviera adsl m l bajaria

D

se salia esa seria si tuviera adsl m l bajaria sin duda pena k dejaron de ponerla.

I

^
!!
Por si a la primera no te habimos entendido...... ¿no?

Yo me la estoy bajando ahora mismo ta mu wapa esta serie.

DaRkViRuZ

60€ ?? juas http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=caagDOJGtpcka_?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3858672424&Code2=2&prodID=453884&viewMode=0

ahi esta por la mitad , me acuerdo cuando la echaban en tele 5 la reputisima ostia es la mejor k e visto en mi vida aunk solo vi un par de capitulos , m la tengo k comprar

JangoBout

Os habeis fijado, las series de AXN, pasan a telecinco?

Pasó con CSI, tambien con Hermanos de Sangre, y hay otras que me suena tambien.

Supongo tendran un contrato no?

-MakeA

Me keda muy pokito para descargarme los 2 primeros capitulos de "El Mundo en Guerra". Luego os contare q tal m ha parecido ;D!

v0rTeX

35 euros esta muy bien , la pensaba bajar , pero por ese precio a lo mejor la compro.

Snapper

Makea te aviso, los primeros capitulos te van a aburrir, xq es tecnicamente politica...
pero cuando se empieza a ver imagenes de guerra, y luego grandes batallas como la de inglaterra o estalingrado se te hiela la sangre de lo chulo ke esta, si te decepcionan los primeros capitulos, tu sigue mi consejo y descargate los siguientes ya veras como la cosa se pone interesante

psic0pat

Me ha encantado.

p0p3html

es la polla...me la tragué entera por AXN y después volví a verla en tele5..ahora que decís que está a ese precio creo que voy a comprármela.

NO sé qué tiene, pero sea lo que sea, engancha

-Fenix-

Tiene una inmejorable documentación y realismo y una dirección impresionante.
Suficiente xD

-MakeA

Weno... pues seguire bajandome los capitulos... pero los 2 primeros no son muy buenos que digamos. La calidad grafica del documental brilla x su ausencia.

CaNaRy_r00lz

la serie es la poya, tb es verdad que los dos primeros o tres capitulos son "algo lentos", pero que esta basada en hechos reales si y que esta sacada del libro Ambrose que hizo una biografia de la compañia tb es verdad :]

SID

una de las mejores series q he visto en mi vida

PD: ojala durase un poco mas q cada vez q la veo se me hace mas corta

-MakeA

Tmb tamos hablando del documental de El Mundo en Guerra q los primeros kapitulos tan un poco aburridos pero merece la pena :) os la recomiendo

XyR10N

Yo ya habia visto esa seria hace mas de un año ^^ :D tan haciendo la del pacifico , y es la mejor produccion sobre la segunda guerra mundial.

Tiene un 8 de mi parte , porque necesita tener las imagenes de desesperacion q habia en Save the private ryan.

Ah , perdona q diga , Tom Hanks y Steven Spilberg hacen 2 funciones distintas , mientras los 2 producen , solo Steven y otros 2 directores mas , Dirigen (aunque los otros 2 dirigen mas q Steven.

jeje , en la proxima tanda de capitulos habra mas capitulos y aparicion de tom hanks como actor.

Usuarios habituales