Hermanos de Sangre, coleccion DVD.

D

Hola, solamente queria saber, alguien que tenga la coleccion en DVD, o se haya bajado la serie, cuantas horas es la serie en total, y como lo divide, en capitulos, o en partes o como.
Es que me he bajado 2 dvds y solo vienen 10 "partes" que no se si sera toda la serie :S. Gracias de antemano.

T

son 2 capitulos x dvd,

2x5dvds: 10 capitulos, la serie entera.

salid@X :D

B

Si, son 10 capitulos. Yo la tengo en dvd, la vi hace 2 años, y me parecio cojonuda.

PD: me ha entrado el gusanillo y me voy a ir a verla que ya no me acuerdo de na.

George-Bush

pues yo la tengo en 3 VHS de 4 horas grabada de via digital cuando el estreno xDDD. (q forma de desperdiciar espacio del dvd)

tu pon la ultima parte q tienes, ultimos minutos... si salen jugando al beisball es q la tienes entera xD

B

Hombre si tiene 10 "partes" como dice el la tendra entera

last_citizen

yo la estoy "obteniendo" ahora que no hay ni lost ni prison break, y si, son 10 capitulos-minipeliculas de 1 hora cada uno por lo que veo, muy recomendable de momento

Juicyhil21

la serie esta MUY BIEN

Sheraph

yo me estoy bajando el pack deluxe o algo asin y son 6DVDs... 34GBs en total y llevo 21, ya queda poquito :P

Ashewon

Está muy bien la serie. Yo me la compraré.

-MakeA

10 capitulos, 12 cds

CaLaTa

alguien sabe que fue de la version pacifico?

George-Bush

#11 q se kedo en el cuaderno del spielberg y compañia.... :(

una lastima, llevo esperando una buena peli/miniserie belica desde hace años...

CaNaRy_r00lz

se supone que la serie del pacifico salia ahora en el 2006...

http://imdb.com/title/tt0374463/

brevas

Yo también tengo la colección en dvd de la serie. Me la pillé hace tiempo y está de putísima madre. Recomendable ;)

B

Dos capítulos son dobles, así que a sumar xD Y un dvd es de extras.

Esta serie hay que comprarla y disfrutarla en 5.1, como debe ser. Yo la tuve en divx y la regalé. Por ahí la encontraréis a 30€.

CaLaTa

los capitulos dobles son cada uno me parece que de 30 mins. es el primero (currahee) y el 7º (el de las ardenas)

Kaikoken

es una pasada, sin lol el del tiro en la pata en las ardenas... xD

Usuarios habituales