Héroes - 1ª Temporada

pazatero

Este es el nombre de la nueva serie por la que apuesta la NBC.

Argumento:

Heroes es una serie sobre personas de todo el mundo que descubren que tienen superpoderes e intentan lidiar con cómo esto cambia sus vidas.

Entre los superheroes se incluye a Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; Isaac Mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro cuando está colocado; Nikki Sanders, una showgirl de 33 años de Las Vegas que puede hacer cosas increíbles con espejos; Hiro Nakamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se detenga; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana. No sólo descubrirán que significa tener esos poderes, también de dónde vienen esos superpoderes.

Links:

http://www.heroesforo.com/
http://heroes.nbc.com/
http://www.imdb.com/title/tt0813715/
http://en.wikipedia.org/wiki/Heroes_%28TV_series%29
http://www.heroes-spain.com/

██████████████████████████████████████

Grupo mediavidero de series

http://es.groups.yahoo.com/group/Serieadictos

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ellos, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

Gandalf530

La NBC pretende que sea un Lost o un Prison Break, pero a mi me parece que sera una copia mas de The4400.

Si tengo tiempo, que no creo, le echare un 0j0

Editado un año despues: La puta ostia, verla.

Zanger_bob

está muy wapa, yo ví el piloto en junio, junto con Jericho y son dos series que darán que hablar...

CroNosS

#4 sí, los de www.asia-team.net

pd: serie 100x100 recomendada.

-HidrogeN-

Vi el primero ayer y es la polla.. me gusta esta serie... en cuanto a lo de los hermanos.. creo que el soñaba y creía que podía volar, está equivocado, yo creo que él puede preveer el futuro y su hermano volar.. a menos que descubra luego que ambos puede volar.. pero yo creo eso... en cuanto a lo del a chica.. que guapo.. cuando se tira de plancha de 25m. y luego cuando mete la mano en el fregadero.. que me he quedado, U_u? ¿cómo te corta los dedos un fregadero?

rodsir

Una cosa, para los que hayas visto tambien Jericho, han hilado las 2 series no? xD porque la pintada que hace el pintor en el suelo con la bomba de Nueva York xDD

drEk

de ke va la serie?

rodsir

#7 no era un fregadero..era un tritura-basura, muy tipico en los americanos.

-HidrogeN-

#10.. ya.. me extrañó... porque la chica estaba fregando encima.. (o eso creo..)

pazatero

#8 Jericho serie que tambien pinta muy bien y que recomiendo ;), aunque los discursos americanos ya cansan un poco no creeis?

Yzerman

Lo cierto es que Jericho es una basura. Heroes es una buena serie, pero ni de lejos a la altura de Studio 60.

-HidrogeN-

Subs del segundo capítulo?

aNuBiS_PoWa

Bueno ayer me baje Jericho y ahora está... xDDD esto no puede ser bueno, Prison Break, lost, Jericho, 24 ;(, heroes, dark angel...

Bueno ahora con el parón de PB esto me ayudará xD

LoRTH

-HidrogeN-, sobre lo del hermano... mirate el segundo capitulo, xDDD

La serie esta muy bien, aunque le veo muchos puntos comunes con 4400, Five days to the midnight, asi como un royo cultural a lo Lost, que como Lost con Lost Experiencie, heroes sacara su comic semanal online...

Pero bueno, tiene buena pinta.

Annubis, eso no es nada, yo sigo Jericho, Prison Break, Stargate Atlantis, Stargate SG1, Studio 60, Survivor, Lost, Dexter, Brothers and sisters, Desperate Housewives, 24 cuando salga, The Unit, Standof, Smith... y algun que me dejo.. que stresss

-HidrogeN-

Me lo direis a mi..

Que sigo, Prison Break, Dark-Angel, House, Smith, Six Dregrees, Heroes, One Tree Hill, Las Vegas, NCIS, CSI:NY, CSI: Miami, CSI: Las Vegas, My Name is Earl y Weeds.. pero ya no lo veo :$

Spybreak

La verdad es que solo por el episodio piloto, la serie muestra un potencial enorme.

Quiero esperar a unos cuantos capitulos mas para dar mi opinion final, pero de momento me está gustando mucho.

Es como una especie de X-Men en plan serie pero con toques de LOST y otras series que estan de moda ultimamente.

edit: SUPER HIROOO!!!

-HidrogeN-

En subdivx está los subs del segundo capítulo, ¿alguien tiene cuenta ahí? Que los pille y los suba a alguna página xddd

aNuBiS_PoWa

#21 no hace falta registrarse, si tienes el link donde están los subs, arriba en la barra de direcciones tienes que fijarte en los números y poner esto

http://files.subdivx.com/XXXXX.zip

en x pones los 5 numeros de arriba ya ya los tienes sin tener que registrarse xD

HarrisonJohn

#23 Lo tienes en mininova sitio del cual te baja mil veces mas rapido. No es por insultar pero ya hay que ser idiota para esperarse a otra cutre-web

pazatero

#23 te he puesto el link y todo... en fin.

Respecto al segundo en mi opinion muy bueno y parece que poco a poco va aclarando un poco la historia de cada personaje.

Por cierto esto empieza a parecer lost -> http://z9.invisionfree.com/HeroesSpain/index.php?showtopic=192 x_DD

Impresionante el viaje que le dan a Claire x_DDD

-Fenix-

¿Realmente no os cansan estas series copias unas de otras cuyo único interés es ver qué pasa al siguiente capítulo sin que lleguen a impactarte ni de lejos ni sus interpretaciones ni sus guiones?.
Y sí, hablo de Anatomía de Grey, House, Desperate Housewifes, Prison Break, Lost, y compañía. Reconozco que he visto o sigo viendo la mayoría, pero realmente cada vez que termina un capítulo siento como si hubiera perdido el tiempo.
De estos últimos 6 años las únicas series que de verdad han merecido la pena (y que yo haya visto, claro, alguna se me escapará) son A dos metros bajo tierra, El ala Oeste de la Casa Blanca, y Los Soprano.

Lo demás, sobra.

pazatero

#27 si nosotros en realidad no queremos verlas... lo que pasa que te dejan con la intriga y ya que vas a hacer.... pues ver el proximo capitulo, es como una dronga.

Vale que abusen demasiado de ese recurso para tenerte enganchado y que no te pierdas el siguiente capitulo, eso lo hacen con todo, programas de television y tal pero hay q ver mas alla de sus ganas por conseguir audiencia, al menos hasta que no cante demasiado como en la 2º temporada de Lost.

aNuBiS_PoWa

Está fresca la serie :D

Usuarios habituales