Héroes - 1ª Temporada

DaCo

y yo que pensaba que estaba prohibido la pirateria....

Hybrid

Creo que mi pregunta es bastante clarita mikail , vamos que no hablo en chino ni nada de eso , si quieres la reformulo con puntos , comas y todo lo que se precie. Se sabe la frecuencia con la cual se emiten los capitulos ? o mas bien los intervalos entre capitulos emitidos para bajarlos por BT ? xD.

Claramente sobre los poderes Peter Petrelli es como Rogue de los Xmen y el Micah es un Forja , por no decir claramente que Claire es como Lobezno ( pero sin que un jodeputa le metiera un esqueleto de adamantium claro ) y por ahi hay alguna similitud mas.

Flipao

Los Martes los tienes para bajar ^^

mikail

#482... Cada Lunes sale en EUA, Los martes lo tienes para bajar aki.. y los subs suelen salir a las 23:00 del martes..

SeiYa

#482 yo a Claire no le veo una fuerza superior a la humana ni un olfato superdesarrollado ni unas garras retráctiles.

A peter tampoco le veo la capacidad de absorver los poderes ... peter tiene una gran ventaja sobre pícara y es que no necesita tocarles para tener sus mismos poderes y la desventaja es que al no necesitar tocarle es que no absorve los poderes por lo tanto los dos tienen poderes.

Sin embargo, peter, es el "mejor" por que siempre que esté luchando contra alguien tendrá su mismo poder y será una lucha igualada, además, cuando luche en equipo y tenga todos los poderes ... la virgen xD

Sust0

Descarga directaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

H

i will save the world! ;)

Hybrid

#486 Si claro , tpc tiene pelo en el pecho y fuma puros xD. La serie acaba de empezar , espera a que se desarrollen. Por cierto las garras ( por esqueleto ) se las metieron luego , no vienen de serie sabias ? xD.
Evidentemente no van a ser iguales porque los personajes de marvel tienen copyright y es

tonteria. Eso de que no absorba los poderes esta por ver ya que cuando pintaba el cuadro el otro no pintaba verdad ? cuando volo por primera vez su hermano y el tb no pudo retenerlo , se le fueron "las fuerzas" y peter cayo.
No son exactamente iguales claro .... pero vamos las similitudes son claritas :
Logan - Claire , Vision - DL Hawkings , Micah - Forja , Nikki - Dr Jekyll , Peter - Rogue.

No seran iguales no , pero joder como recuerdan xD.

Sust0

#489 Es que como comprenderas, "poderes especiales" no existen muchos más que tengan lógica o se puedan considerar especiales... si quieres ponen a uno que lave coches en 10 segundos pero vamos... xd es lógico que se parezcan.

R

#489 ¿Vision-DL? Lol, no es un jodido robot.
Bien podrías haber dicho Kitty Pride.
Y Peter es el Super Adaptoide xD.
Y Micah no tiene ese bigote tan sepsi, el verdadero poder de Forja.
No has dado ni una :P.

Hybrid

Se puede se puede , es chungo lo se pero se puede. Sino mira el Sharingan , no se parece a nada verdad ? ( por poner un ejemplo ). Vamos yo no me estoy quejando ni nada pero es normal que los Marvel Maniacos se identifiquen , de hecho creo que es un punto de la serie. Con el Poder de Charlie han innovao , me parece bastante chulo xD aunque weno yo soy fan del KeyMaker de matrix , es caso aparte. Que no he dao ni una "Rorschach" ? no que va .... apenas , he dicho poderes , no que sea CLON joder . Lo de volverse intangible lo tienen Vision y Kitty Pride pero ese movimiento de asfixia y mano en el corazon ... es muy vision , soz ;)

PD: Creo que me via ver el capitulos sin subtitulos , al carajo xD

_

#492 pues a mi el sharingan se me da un aire a la absorción de poderes, un poco cambiada pero es lo mismo xD (y añadiendole algunas cosillas)

Deckard_29

Capítulo interesante e informativo a más no poder Xd.

Kimmuriel

Queremos subssss! xD aunque sea en inglés no los encuentro!

S

no hay subs aun?

Jethro

Muy interesante capitulo

spoiler
Kimmuriel

Yasta visto sin subs ni na, pero la verdad que mola saber los principios, sobre todo del sylar.

KnIvEs

pos na paciencia

txuki

al final no e podido resistirme y me lo e visto sin subs yo tb xd

otro capitulazo,

spoiler
Hybrid

Es bastante informativo el capitulo si

spoiler

Edit , parese que no se pueden poner 2 spoiler a la vez bien , pos ea , parrafon xD.

KnIvEs

en subdivx estan en portugues ... manda cojones.

mikail

Capitulo para mi flojito.. pero necesario

spoiler

ahora a esperar hasta el 2007 no? :(

S

Vaya pedazo de capitulo el 10, omg xD

Emperoff

Pobre Hiro, lo han destrozao a mas no poder xD

SeiYa

#489 no es por cortarte el royo XD pero Lobezno antes tenía garras retráctiles, solo que eran de hueso (Como el resto de su esqueleto) y en ocasiones se le rompieron, pero con su facultad era capaz de regenerarlas (no como piccolo el de dragon ball, un poco más despacio XD) incluso sobrevivió a un empalamiento con una katana ...

Cuando le inyectaron el adamantium ese famoso, de paso, le recubrieron las garras, pero como antes de la operación no recuerda apenas nada, el cree que se las pusieron pero en realidad el ya tenía unas garras de hueso.

Eso no me lo inventé eh es de la historia de Lobezno XD

Y ahora me bajo los subs y veo el capítulo que con el parón de Prison ...

P.D: CERDOS :D

Sust0

Impresionante.

PD: Hiro sé fuerte omg!

S

Pobre Hiro xDDDDD

txuki

#501 a vale bien, no habia pillau lo de sylar xd

#504 todavia falta otro cap, el de la semana q viene y luego si, ya tenemos q esperar hasta el 22 de enero :(

Usuarios habituales