Héroes - 1ª Temporada

Sagas

No ai subs de heroes? Como es eso? Si encontrais ponedlos plzzzzz un besote.

George-Bush

estos q yo recuerde sacaban los subs despues de cenar :(

dodslm

No se si estaran en español de españa, o español latino, pero algo es algo ;)
http://www.4shared.com/file/9360302/5bec228f/Heroes1x12-Godsendwwwheroesforocom.html

George-Bush

#664 he visto el primer minuto y parece q estan en español de "españa" asi q guay

pakaso

#644 asias por los subs , no los encontraba -.- :)

B

#664 Te quiero.

GrimMcSlam

Donde están esos subs? NO los encuentro :S

Los de #664 creo q no son los buenos :S

H

#664 Gracias por alegrarme la noche! :_D

B

#668 Sí que lo son, los he vuelto a subir:

http://rapidshare.com/files/13052181/Heroes.1x12.-.Godsend.www.heroesforo.com.srt

Por cierto, sabéis que me han borrado la cuenta en heroes-spain por poner un link a los subs y decir que son de heroesforo? ¿¿os parece normal??

¿Explicación? "nosotros también hacemos subs"

¬¬U

H

Que te borren la cuenta es excesivo.Hubiera sido mas logico el haberte eliminado el archivo o al menos mostrarte un thread con las reglas donde ponga que no se pueden anunciar subs que no sean de su produccion....

Venganza ya!

B

Me han baneado la ip (imagino que borrado la cuenta también).

El problema es que comparto ip con 400 personas... así que más de uno me va a cortar los huevecillos :/

pazatero

Siempre puedes usar un proxy, aunque si te han baneado solo por eso... es que no merecen ser visitados xD

B

#673 No, en realidad no es tan sencillo :/

Sí, es lo que les he puesto en el mensaje, así que me he registrado en www.heroesforo.com (os animo a que lo hagáis todos y mandéis a la mierda a heroes-spain ¬¬)

CybeR

Volviendo al tema y dejando el culebrón de bydiox, el capítulo está genial.

H

Ostias pues está bastante bien la fanweb esa de héroes,trae bastantes cosas; cómo es posible que no la conociera antes? ·_.

#678 ya hombre,pero el pobre chaval iba en plan de hacer un favor xD de todos modos por muy en post it que lo tengan deberían haberle avisado,el moderador que le baneo no tenia ni puta idea de cómo desempeñar su función.

ChemicalX

#674 es que en el foro de heroes spain no dejan poner links a subtitulos que no sean de ellos, por respeto segun ellos...
lo tienen incluso en un post it en el foro xD

B

#678 Pues nunca lo había visto... :S De todas formas podrían avisar con un MP o algo, ¿no?
Y eso de "por respeto"... ¬¬U

#680 ¬¬U

George-Bush

#679 avisar por mp del incumplimiento de una norma puesta en un postIt ? venga bydiox mira el foro q estas moderando xDD

me voy a ver el cap de heroes y de pb muhaha

KnIvEs

Yo me cago en el puto proxy joder no me deja bajar de estos sitios como megaumplouder y demas aaaaaaaaaaaaargggggggggggggggggggggggggg

racCa

downloading

ChemicalX

por cierto alguien ha probado los subtitulos de www.heroesforo.com ? es que en www.heroes-spain.com dicen que el resto de subtitulos en castellano que han salido ya estan incompletos y no me apetece estar viendo el capitulo y q de repente desaparezcan los subs en caso de ser cierto eso

B

#683 Por lo que he visto están PERFECTOS.

dodslm

pues acabo de vermelo enterito, y estan todos los subtitulos, la unica pega es que a veces va un poco rapido para mi gusto, eso o que con tanta ansia por verlo no doy pie con bola al leerlo :P

Kimmuriel

winrar con password, alguien la sabe?

ChemicalX

ya lo he visto :D:D:D si, los subtitulos estaban bien :)

Lova

para que kieres a dios si me tienes a mi XDDDDD

mikail
spoiler

Gran capitulo.. poco a poco todos juntos xDD

D-DaRkSt0rM

¿Soy el único al que le hace suma gracia la semejanza entre Peter Petrelli y Stallone en lo que a la parálisis facial se refiere? .. Es que vamos, cuando habla es un show, y cuando grita alzando los brazos o algo parecido digo "ya está!!! este es ROCKY!!!"

Además, cuando entre a ver la última de ROCKY al cine hace un par de días y vi a Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) haciendo de hijo de Rocky, estuve como 10 minutos empanao del asombro... xD

Por último decir que la rubia esa con trastorno de personalidad o no se que poyeces... pffff... es horrible... bueno, en parte me daría algo de yuyu quedarme a solas en una habitación cerrada pero... cada vez que pienso la cantidad de guarrerías que me podía hacer esa mujer en su faceta "salvaje", me pongo burrísimoh!!

Usuarios habituales