Héroes - 1ª Temporada

Dod-Evers

No es fake, acabo de verlo.

Se explica algún por qué y hay algún guiño que otro.. xD

B

G0G0G0!!

#961 pero es bueno?

KuS

En la linea de la mejor serie de la temporada.

spoiler
B

y... subtitulos?

Aunque sean en ingles... tengo el oido algo oxidado xDD

Txentx0

http://www.subdivx.com/index.php

Subtitulos del 17, no los he probado, porque todavia no se me ha bajado el capitulo. Si son fake decir y los quito

Edit: me he fijado mejor y son de heroesforo, asi que dudo que sean falsos

B

#967

Jesus te ama como el ama a Jacob

EDIT: Los estoy probando, van de lujo

GOGOGOGOGO!!!

B

PFfff que capitulazo, casi acabo lloriqueando

l momento

spoiler

es sencillamente BESTIAL

pakaso

subir los subs a rapid o algo plis

pix0Ne

Hoy han empezao a emitirla en un canal de aqui, Antena Aragon :S

PD: Yo pensaba que la habia pillao TVE

Sust0

Impresionante el capítulo. Lo malo va a ser que el siguiente pongan el 100% nikki, aunque si sale hiro, petter o incluso claude, pues molará mil XD

Kimmuriel

Cagontodo que dramon, y ahora como me voy yo a la uni con los lagrimones...xDDD

LoKo234

simplemente el mejor capitulo hasta ahora. brutal.

spoiler
Exley
spoiler
Aeron
spoiler
sk_sk4t3r

AVISO, EN LA PROMO HAY ALGUNOS SPOILERS MUY GRANDES

PROMO 1x18 --> http://www.youtube.com/watch?v=OzelF7SCRLE

spoiler de la promo

spoiler
Hybrid

Claro que es el Sulu tio , lo sabe to cristo. Dios grosisimo el capitulo , ya sabia yo que del 12 al 18 ..... TRALLING ! . Todos con avatar heroes ya hijosdeputa xD.

Txentx0
spoiler
Elektro

Impresionante capitulo

Aunk no me keda muy claro el final:

spoiler
Txentx0

#981

spoiler
mutisS

#982
tiene toa la pinta de se eso vaya

WaSHaAaH

¡Buah, qué capitulazo! Muy buena la serie, tremendo ese momento de Hiro eh.

Spoiler promo T01E19

spoiler
racCa

COMO COJONES SOLO 1 TEMPORADA :s??

L

#985:

Nooooo... xD
Lo que ha dicho el chaval en el otro post, es que en caso de que SOLAMENTE fuera una sola temporada, es decir, la pararan en unos cuantos capitulos mas, se podria considerar ya de por si, una PEDAZO DE SERIE inigualable hasta el momento.

Evidentmente, no haran (ESPERO!) una sola temporada solamente. Diria que queda DEMASIADO para

spoiler

;). Eso ultimo lo he puesto en spoiler por si alguien no ha visto ni siquiera el capitulo 5... No quisiera joder los inicios de la serie a nadie...

Por cierto, no he visto la promo del 18, ni quiero verla, pero estais hablando de la promo del 19... Hay 2 promos? Que me lol no?

Ojala la serie dure i dure i dure i dure... a modo Duracell i siga con tan buen pie y sin decaer ni un solo pellizco, mas bien al contrario, CRECIENDO como lo hace ahora!

EDIT: por cierto, xD hay un bug de spoilers no? Al igual ya es sabido, pero dos o mas spoilers en un mismo post, NANAI! xD

dodslm

joder, ves el capitulo y solo puedes decir LOOOOOOOOOL!

L

Buenas y malas noticias... :(

Extraido de www.heroes-spain.com:

Promos del episodio 1x18 'Parasite' y parón en la emisión
27 Feb 2007 | | Permalink | Posteado por: kyra
Spoilers icon
El próximo lunes 5 de marzo (el domingo 4 se emitirá en Canadá) se emitirá en USA el capítulo 1x18 'Parasite' (que hasta hace unos días era conocido como 'Like any Parasite', pero la NBC acortó el título). A continuación os dejamos un vídeo promocional con muchos spoilers y un vídeo con una escena del capítulo.

  • Ver vídeo promocional 1x18 (spoilers)
  • Ver escena

MALAS NOTICIAS -> Después de la emisión de este capítulo, la serie hará un parón de, en principio (falta por confirmar la fecha), 6 semanas, con lo que volvería el día 16 de abril con el episodio 19. BUENAS NOTICIAS (mas temporadas!!! :D:D:D) -> Como sabéis, esta primera temporada tendrá 23 capítulos, por lo que el último se emitirá el 14 de mayo. (Gracias a Lothireand por la información).

TaNkEabc

joder q asko de paron colega, se hará interminable

spoiler
Aeron
spoiler

Usuarios habituales