Héroes - 1ª Temporada

JoMa

#1290 muchisimas gracias por la info , x lo q visto justo arriba esta semana no hay capitulo, no ?¿

weno asi el mono se me hace mas corto jaja

pkjn

yo voi por el 1x12 en español el paron no creo que me pille :D

SeYc

tenia que haber esperado un poco mas para ver la serie. Me he visto los 18 en 4 dias, si lo llego a saber me espero al proximo fin de semana :)

Supongo que esto ya se ha comentado antes pero hasta que acabe de leer las 40 paginas del post lo pongo aqui.

spoiler

Soy yo solo el que cree que Peter es DIOS!?! xDD (por lo que he leido hasta ahora parece que no xD)

B

#1293

spoiler

:)

R

Claire FTW

sk_sk4t3r

#1294

spoiler
ReJeCt

#1294

spoiler
Zh4ROK

#1293

spoiler
B

EDIT: repe

B

EDIT: repe

B

alguien sabe el titulo de la cancion ke suele salir en la serie y en las promos??

SeYc

Una duda que me ha surgido despues de revisar los ultimos capitulos

spoiler
pkjn

diossssssssssssss voi por el 12 que alguien me los traduja asta el 18 no puedo esperar :(

darkavm

¿Para que sirve el acertijo del ultimo comic?

Depeche

#1303 mirate esto, todos los caps subtitulados hasta el 18, 100MB por cap.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=134629

Otra pregunta... yo voy por el cap 18, (bla bla bla...) Y quiero hacer 2 preguntas (sin spoilers)

(EDITADO: esta pregunta ya estaba hecha arriba)Por qué cap van emitidos ya en USA/Inglaterra o donde lo hagan primero?
Cuánto tardan en subtitularlo
Hay algo para "adelantarse" (aparte de las promos) en la serie?

Saludos

darkavm

#1305
Por qué cap van emitidos ya en USA/Inglaterra o donde lo hagan primero?
Llevan hasta el 18, el proximo es el 19 que se estrena el 23 de abril en USA y el 22 de abril en Canada.

Cuánto tardan en subtitularlo?
En la mañana/tarde del lunes ya deberían estar los subs

Hay algo para "adelantarse" (aparte de las promos) en la serie?
Leer los comics

AroWiNg
spoiler
Depeche

#1306 Y si no es mucho pedir... de dónde puedo descargar el comic? :$

CybeR

#1304 Qué acertijo?

darkavm

#1308 De esta web, son 29 en total, cada semana sale otro nuevo:
http://www.nbc.com/Heroes/novels/novels_library.shtml
Aqui traducidos, pero salen mas tarde:
http://www.heroes-spain.com/laserie/comics.php

#1309

spoiler
CybeR

Joer, esque ese tema no se ha seguido por aquí pero en los foros de heroes-spain lo tienen ultramachacado, te diriía que te lo explico y te pongo al día de como va el tema de la Heroes 360 Experience, pero esque es suuuuuuper largo, mirate por heroes-spain.

www.primatechpaper.com (más el código que le da a mohinder en algún capitulo Bennet, ahí creo que empezó todo)

Es rollo la Lost Experience solo que ésto tiene más relación con la serie.

TuR0K_Vva

No se a vosotros, pero a mi estas cositas como los comics, enigmas paginas webs y demas chorradas paralelas a la serie y que tienes q leer/visitar si te quieres enterar de la trama al completo, me irritan, me parece de lo mas molesto tener q seguir historias paralelas para enterarte plenamente de una serie.

darkavm

#1312 Yo solo sigo los comics, paso de webs y creeme vale la pena.
Cuentan cosas utiles y complementarias, pero no son indispensables para seguir la trama.
Aunque despues de los ultimos 6 comics, creeme el que no haya leido los comics a lo mejor va a estar muy pillado cuando vuelva la serie y hablen de ciertos personajes.

CybeR

Nah, si van a hablar de algo de los cómics en la serie, primero lo explican en la serie, como siempre.

darkavm

#1314 Hombre, lo de

spoiler

Nos ha dejado pillados a todos y todavia no ha salido en la serie.

M

No sé si lo habeis puesto:

La NBC,a puesto en marcha la descarga gratuita del tono para móvil con la voz de Hiro diciendo: “YATAAAAAAA!”. Un tono que ha hecho furor en Estados Unidos y que ya se han descargado millones de personas. ¿tirón del marketing? ¿o de la serie?

PD: La fuente podría tener algún posible Spoiler

Deckard_29

#1314 Para nada. La historia de Hana y su personaje salió mucho antes en los comics.

CybeR

me he expresado fatal, quería decir que si van a hablar de lo que sale en los cómics en la serie, habrá gente que al ver el personaje no tiene ni idea de quién es, a eso me refería con lo de lo explicarlo primero.

cuando nos presentaron a Hana en la serie lo hicieron previa demostracion de sus poderes, cuando los lectores de cómic sabíamos perfectamente sus poderes..

B

cap.20 mini promo

sk_sk4t3r

#1319

spoiler

Usuarios habituales