Héroes - 1ª Temporada

KuS

#1680

spoiler
3eat1e

#1681

spoiler
SeYc

#1678 creo que es lo unico que tiene cierto sentido, basandonos en los hechos. De todas formas esto de los "viajes en el tiempo" siempre es incongruente, por el tema de las paradojas y demas.

spoiler
3eat1e

#1683 Tampoco creo qeu los guionistas se quieran complicar mucho, es una serie ... no creo que se metan en rollos de paradojas temporales palo Donnie Darko

KuS

#1682 y esperemos que así sea porque trás lo visto en este episodio... mola 8)~

Lova

la movida q creo es la siguiente:

spoiler
SeYc

Me gusta que se curren ese tipo de detalles, sobre todo hablando de viajes en el tiempo. Por eso me gusta tanto Lost, aunque a la gente le empiece a cansar.
Claro que hacerlo como en Donnie Darko seria demasiado, y no lo entenderia nadie xD

drEk

nicee

spoiler
rodsir

Que recuerdos, no me comia el tarro desde la 1a temporada de Lost xD

Kimmuriel
spoiler
Exley

Joder yo quiero tener de amigo a un guionista de Heroes.

AroWiNg

Qué bueno, qué bueno, qué bueno.

spoiler

Si como dicen arriba pudiese ser amiga de los guionistas . . . me odiaría xD Estaría todo el día rallandole la cabeza para pedirle más información xD

Capítulo 20 : 10!

darkavm

#1692

spoiler
AroWiNg

#1693

spoiler
Mulder

#1694

spoiler

Del capítulo, lo mejor en mi opinión: el que al fin se entienda lo de:

imagen spoileante para los que no han visto el 1x19 :P
http://img150.imageshack.us/my.php?image=sylarpaintingcb8.jpg

darkavm

#1695

spoiler
B
spoiler
darkavm

#1697

spoiler
khumalo

Molly Walker probablemente sea el personaje mas importante de la serie... veamos lo que nos depara.

Thanat0s

#1695

spoiler

Esto no es spoiler, creo, habeis notado que en la interpretación de todos los personajes del 1x20 su voz es como más seca? como si lo hubieran pasado mal y estuvieran amargados por su presente? o estoy paranoico? :P

Saludos.

George-Bush

#1700 Despues de haberse comido una

spoiler

tu como estarias ?

pues amargado

B

otra cosa, tantas paranoyas con saylar y resulta ke hay un fallo grande

spoiler
B

otra cosa, sin pillada en zona heroes sombre molly walker, mirad los comentarios

B

una opinon (creo ke bastante acertada) del final

spoiler
George-Bush

no puedes ponerlo todo n un mismo post ? :S

Dod-Evers

Es la técnica de subir número de posts... xD

B

eske no me sale poner dos spoilers en un mismo post, siempre me sale solo el ultimo ke he escrito... nose porke

corsi

voy a ver si lo veo ahora cuadno llgue porque lo tengo bajado desde el lunes por la noche ¬¬xD

Hybrid

No marraldo , es fuego , suena como fuego y se ve llama , cuando es radiacion se escucha como un sonido de turbina o concentracion en plan puiiiiiIIIIIIIIIIIINNNMMM y joder se ve distinto , desprende como energia , no llamas . El poder regenerativo no es INSTANTANEO , asi que no hay fugas en este capitulo , no las busques .... todos sabemos que plantean muchas interrogantes pero son eso , incognitas , no fugas o fallos xD.

B
spoiler

Usuarios habituales